Jump to content

gorda de trato monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y gordo es fea para mi gusto

2. Edad: me dijo 21 pero parece de 30

3. Talla: 1.50 aproximadamente

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene watas , senos caidos nada de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, piernas gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sujetador rosado

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada tiene recorrido de años

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: es su fuerte se toma su tiempo pero igual es monse

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local a las 7 pm y  no había nada bueno a lo mucho 3 pasables pero estaban pedidas así que fui a buscar otras, la mayoría de las puertas estaban cerrados y vi a esta gorda hasta las patas pero como ya había gastado mi dinero  para llegar hasta ahí  y además será por las vacaciones no había nada bueno entre nomas, es alegre la gorda y habladora, me desvesti empezó con la mamada como ya lo dije de ahí se tiró y le empeze a dar duro, mala suerte no ajusta ni mierda, y me decía que le dolía mucho  ya aburrido le dije para cambiar de pose pero se negó diciendo que estaba adolorida, estuve como webon 15 minutos es una sola pose mas monse y como no sentía nada termine y me fui, polvo monse, la gorda es mecánica no pasa nada.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no gracias 

15. Precio: 30+3+5+ 3 = 41 incluyendo polvo y pasaje de ida y vuelta mas entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: VIÑA CHIQUITA

17. Número de Habitación: no recuerdo pero está en la misma esquina del pasadizo izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por la mamada y 2 por ser sociable 2 , es habladora pero es mecánica

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada mas te hace hora hablando webadas, el local a bajado su nivel de material bastante así que depende de cada uno, suerte y gracias.

Publicado

A veces me pasa que  no encontré carne a mi gusto, y solo saco la vuelta, y eso que también pago entrada e invierto tiempo, pero no me cacharía alguién que no me gusta, prefiero otro día regresar o ir a otro chongo, een fiin.....de todas maneras gracias por la inmolación.

Publicado

Que pasó con este local, ya no vo tiempo tienen que promover con nuevas flacas, gracias amigo por el dato.