Jump to content

SHAFIRO VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado con nariz pequeña, claro está con es fisionomía típica que distingue a la mujer venezolana

2. Edad:                Dice 22 años más yo le pongo de 25 a 28 años

3. Talla:                1: 65  a 1: 70 

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cintura/no tiene barriga/operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/culo redondo y durito/duras en proceso de fignets

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en legins que dejaban ver su calzón y el vaivén de ese culazo,   blusa blanca, lentes oscuros, cabello amarrado y un bolso grade de playa .

9. Ajuste Vaginal:  Dependiendo de la pose que le pongas, yo la puse en cucharita y ajustaba mas o menos

10. Sexo anal:    Por el momento no lo da, pero estoy seguro que si la sigo tratando me lo dará

11. Mamada:     Como estoy usando condones de sabores, ahora las Scort le ponen un poco mas de empeño, mamada buena hace paja con los labios, palmaditas en los labios, no visita los testículos aunque los acaricia con las manos.

12. Relato del Servicio: El día 29 de Diciembre del año 2018 “Sábado” estaba aburrido, así que  me puse a Buscar alguna buena Scort en : pe. Skokka. com;  así que después de revisar todas las opciones y llamar a la mayoría que no contesto y una colombiana que me dijo que tenía que ir a la Plaza de San Luis a su cuarto porque ella no salía, eso me sonó a que me iban asaltar, opté por comunicarme con esta Scort, que dicho sea de paso no me contesto el Celular sino la comunicación se hizo por WhastApp en una primera oportunidad:

Como se ven en mis tomas fotográficas, primero me comunique vía WhastApp y hablamos del trato y las condiciones lo que me llamo la atención fue que quería ver la llave de la habitación por video llamada, así que una vez  que llegue al Hotel la llame por celular y le hice video llamada enseñándoles la llave.

Llego a los 45 minutos hacerle la video llamada,    llego en legins que dejaban ver su calzón y el vaivén de ese culazo,   blusa blanca, lentes oscuros, cabello amarrado y un bolso de playa, me pidió el pago acordado S/. 150. 00 Soles , me pregunto como me llamaba,  se fue al baño y se cambio, salió en lencería e hilo, casi me vengo con solo verla, pues la chica es toda una modelo.

De inmediato me acerqué y la besé se había puesto un rico perfume, me dejó agarrar ese gran culo, el cual amasé a mi antojo mientras besaba sus labios y sus tetas.

fue así que después de las caricias pasamos a la cama donde  a la veneca le di el preservativo de sabor el cual  con su experiencia me lo puso con la boca y me hizo el oral descrito.

Cogimos en todas las poses, claro esta que no había mucho ajuste, pero penetrar ese culazo que se maneja es todo un deleite, terminamos en cucharita el primer polvo.

para el segundo polvo se lavo la papa y me pidió que me duche pues termine sudado, y es asi que me duche rápido, mas durante la ducha ella me dijo que el tiempo no corría lo cual me llamó la atención,  salí de la ducha y de nuevo besos y caricias, oral y a disfrutar de ese culazo, soy sincero que viva Venezuela, pues sus chicas son de buen culo.

13. Higiene Personal:  Limpia llego oliendo bien y se fue aseada, así mismo es educada

14. Besos en la Boca:  Sí los da

15. Precio: S/. 150.00 Chavarry

16.Telefono / Anuncia / Local:  934616009

17. Número de Habitación:  La del Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La chica es empática, conversadora, y amiguera, me dio la impresión que más allá  de solo echar un polvo con su conversación y carisma, busca fidelizar clientes, claro esta, que la volveré a llamarla.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please