Jump to content

buena kine Gabriela Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

comenzamos con el relato, hoy estaba por pucallpa , llevando una mercancia de mi chamba y como me gane algunos ripios dije vamos alas venecas a donar el dinero, por la caridad, y pues encontre a esta nena, tambien vi a la otra veneca mas relojerazaaa,, pero esta flakita compenso todo, para que, es buena en trato

1. Tipo de Rostro: Una zambita de coloracion blanquita quemada

2. Edad: Le pongo alrededor de unos 30

3. Talla: 1.70 sin tacos , con tacos se veia altota la negrita

4. Color de Piel: Blanquita zacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuando la vi, tenia su cuerpito formadito una guatita que no jode, pero lo que me animo fue eso que tenia un cuerpo que es agradable

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia unas yucazas que se notaba, pero culo mediano, pero lo que me enfermo fue esa formadas yucas , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha no lo recuerdo hdls

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una lenceria con hilo dental negro que se hacia notar su poto grande y sus yucas grandes

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba cuando se lo metia, ya que el mio mide unos 18 cm

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: Ella flaca puso el pre con su boca, y mando saludos a la cofradia, para que me gusto su mameluco , lo hizo por 5 minutos

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el dia de hoy hdl en Pucallpa, fui por a las 5 pm, esto es calientito , estaba caminando y vi a la relojera de la culona de sandra, y pues vi a salir un hdl emocionado y detras de el una veneca con sus piernotas eso me encanto, y con unos lentes que uno lo pone fierro. y pues dije aca entro, nos desventimos le pague sus 50 solcitos y pues anime al muxaxo estaba apagado, y pues comenzo a saludar a la cofradia, despues le dije y cuantas poses haces, me dijo que haria todo lo que guste, y yo emocionado dije aca sali ganado, comenzamos con la pose sentaditos y mirandole todo su culito mediano que tenia, con un poco de estrias blancas, luego se los sentones le dije quiero misionero y pues comenzamos, ya ahi se dejo besar las tetas , no queria chape ya eso seria muchas enfermedades, a la mierda no dije, luego de eso ya queria botar la erencia, pero dije que no, perrito maldita veneca, y pues comenzamos con las sacudidas hasta que libere todo el huayco que hay dentro de mi..que rico putamadre

13. Higiene Personal:
se aseo despues de eso, la flaca se cuida mucho 
14. Besos en la Boca:
no fui a ello
15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en donde estan las venecas, hay mas gente, aunque la mercancia esta bajando repito esta bajando, tienen que llevar mejores carnes

17. Número de Habitación: no recuerdo creo que el 121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda, pero hay ventilador asi que es fresco

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le pongo un 6, y por su atencion un 7, al final le pongo un 7.

20. Comentarios Adicionales: volveria solo para deslactarme, pero espero que haya mejores flacas

Publicado

Cuando uno llega al point tiene dos : el sharlott donde hay venecas (unas 7 a 10 venecas) donde es la kine donde he aportado , y el otro es el skarlett donde hay mas peruanas (a veces llegar venecas pero 1 o 2 maximo) , en este ultimo hay mas cuartos como unos 20 cuartos minimo.