Jump to content

Susan kin con corona de rosas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio redondo , nariz pequeña labios un poco delgados ,ojos pardos , trigueña cabello largo ondeado.

2. Edad: 26 - 30 aprox

3. Talla: 1:55 aproxm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ algo / algunos rollitos/ grandes estan buenos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas algo formadas/ ahi si esta en debe un poco descuidado tamaño mediano/ mas o menos formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre una especie de tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente con un hilo color gris y su corona de forma de rosas.

9. Ajuste Vaginal: En algo 

10. Sexo anal: No lo da .

11. Mamada: lo basico no es su fuerte solo para poner firmes.

12. Relato del Servicio: Llegue a ver que de bueno trajo este 2019 en el rancho arribe como a las 6 :00 pm viendo las kines y  me encontre con lucero pero no le entre ya que en trujillo ya varias veces le di tramite y ya no pasa nada luego tambien vi a la flaca del 6 y bueno tambien ya le pase factura dando vueltas vi la flaca del 11 ahora estaba cobrando 40 dije no pasa nada y encima es relojera y tiene su nariz como.pico de ganso me quite a buscar y en el 29 estaba la.ecuatoriana Stefanny me decido por la del look de la Cicciolina del 4 las preguntas de rigor y para adentro te saluda se presenta le cancelo te pide que te laves la mano te brinda alcochol te pone el pre te hace una rusa media fulera y va chupando un poco luego lo chupa solo el tronco y ella sube encima comienza a cabalgar lo hace en.forma invertida luego le pedi misionero le pregunte si se les puede chupar los senos dijo que si pero por 10 soles mas no accedi ya lo sentia ah ensarte ahi dandole ella comienza a decirte dame tu leche bueno como ya lo sentia que era la.primera y ultima le.pedi perrito y le di hasta que termine te saca el.pre te da un.pañito humedo nos aseamos despues del mate ambos se despide con un.besito.

13. Higiene Personal: Se asea nada de malos olores

14. Besos en la Boca: Nada ella te da picos en el cuerpo.

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Nuevo Chimbote El Rancho de las Conejitas.

17. Número de Habitación: Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado la misma de siempre en cuanto a privacidad a veces los sapos que pegan.la.oreja a la pared como es driwall .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Segun la.flaca es rankeada pero no pasa nada .

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por la información hermano, espero esta semana apersonarme por el Rancho  para liberar tensiones.