Laurentexivo Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: redindo de niña inocente 2. Edad: 193. Talla: baja4. Color de Piel: trigeña pa Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo gordita6. Caderas / Culo / Piernas: maso... bueno... algo7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro.. brasier9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: nada11. Mamada: regular12. Relato del Servicio: Bueno eso fue la semana pasada no sé qué me pasó que caí otra vez en los brazos de extra ninfa pensé que iba a mejorar su servicio pero no desde el comienzo a ro ni bien entre me dijo la hora y otra vez Peque le dí 100 soles y no me había dado mi vuelta no me había percatado dije ya me fregue Bueno me desvisto me hace la m***** correspondiente más o menos y se pone como bailando perreo de ahí la comienza a dar duro y me dice ya tienes que acabar no había pasado ni 10 minutos Oye pero sin vamos una pose mi hijo por favor termina Okay le dije entonces vamos al así de asado le di de Alma como si fuera mi mujer la puse contra la pared contra la Sí ya la hice cabalgar Prácticamente la violé a cada rato me decía que ya era hora y era hora Ya era hora ya está basado e por eso le saqué la miércoles pensé que era mi día de suerte Pues solamente me decía ya termina... por primera vez le dice varias poses cabalgar tijerita misionero perrito hasta Lisa hacer la arañita se cago de risa por un ratito pero luego parece que se molestó Bueno al fin me saqué el clavo hasta ahorita no suelte el c***** pero se la tengo jurada algún día le voy a presentar plata y mano a ver qué dice les Pasaré la Data pero ojalá no se vuelva tan relojera ha cambiado bastante de su primera vez la primera vez que me la tiré no decía nada chapis hasta chupetones le hice ahora no sé qué le está pasando malos consejos de las otras ninfas13. Higiene Personal: no me di cuenta me cambió el toque y me salí de asado14. Besos en la Boca: a cada rato15. Precio: 30 solanos tren16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo su forma pero uno falso aún no me da el verdadero habitación a 13 su habitual17. Número de Habitación: Habitación a 13 en su habitual18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al gore de Nada lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 porque es joven pero el reloj es lo que la caga20. Comentarios Adicionales: ya no pensaba volver a entrar con ella pero como siempre me gusta ver oportunidades bueno esta vez salió algo más o menos Aunque prácticamente fue a la fuerza Parece que ya no me va a querer atender través bueno probaremos orden hasta semanas
FOKA Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 rating del juergues 1. Tipo de Rostro: cara de charapa ojos saltados y salidos bueno parece cabello lacio fino, cara de niña 2. Edad: menos de 203. Talla:1.54. Color de Piel: trigueña oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, no muchas curvas, algo de pancita senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, rico culito de bb, piernas delgadas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: soten y solcan9. Ajuste Vaginal: ajusta rico la joven10. Sexo anal:no consulte11. Mamada: rica mamada paradita y en la cama me chupo las bolas en ambos casos csmmm dije ya no me la chapo12. Relato del Servicio: estuve entre lucero del 4b y esta, decidi por Marisol era temprano, pase le consulte y dije q volvía luego me la ganaron por poquito csm luego volvi e hice la guardia hasta q salio, me dijo q te ganaron x poco si le dije pero tenía q esperarte y me dijo xq , yo le dije xq eres una linda bebesita xD y en una empesamos chapando y olía a kolynos entonces le chape con gusto. luego nos calatemos y me la chupo y visito boloñas csm fue ps luego empezamos al filo se abrio y me hecho harto lubri y me dijo q le haga el amor despacito xq le iba adoler mi fokita, bueno asi fue q rico es ver su carita recibiendo toda mi pinga le di suavemente ella se mordia sus labios, pasamos a misionero aqui si aumente las revoluciones y la metia con ganas no aguante y comenzamos a chapar rico , le levante sus piernas y la taladree hasta el fondo piernas al hombro luego le junte sus piernas y bombee luego ella arriba como gozaba la joven se movia rico, aproveche en chuparle sus titas de niña , se comenzaba mover mas hasta q no se aguanto se movia y movia hasta q termino, me chapo delicioso y le dije ahora me toca a mi, le dije q se ponga en 4 y comence a bombearle parejo hasta q no aguante mas y bote la lactosa13. Higiene Personal: si se lava la concha y bueno senti kolynos en el chape de ingreso14. Besos en la Boca: si es chapera pero cuidado xq visito mis boloñas negras15. Precio: pague 25 so xD16.Telefono / Anuncia / Local:bote, me dió su cel pero dice q no lo da, pero como veo q hay fotos si lo hace así q pidanle xD17. Número de Habitación:18 A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena19. Puntaje de Atención (0/10):8 por vivirla, venirse y por chupar mis huevos20. Comentarios Adicionales: buena putita joven ojala q siga ajustando por mucho tiempo más
vertigo Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 fue hace dos semanas 1. Tipo de Rostro: bonito rostro, ojitos algo saltones2. Edad: 19 3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de ten6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico,peque7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: buzo apretado negro,sosten medio negro9. Ajuste Vaginal: ajustable, pero se echa esa crema que no se siente el ajuste10. Sexo anal: nel11. Mamada: muy bien12. Relato del Servicio: Entre y le robe chapes a la peque, la agarro por detras y me le besaba todo su cuerpo,nos desvestimos, se fija su cel y me dice 20 minutos como contabilizando, toma mi pieza y lo chupa suavecito de menos a mas,no visito bolas, yo le acaricio su cabeza cuando me hacia oral.Nos echamos a la cama,le chupo todo su cuerpo,lamo sus senos chicos,cuando se la queria meter, ella me pide que le lama su arañita, que le excita dice, con mi lengua de serpiente,la excito, le lengueteo mas duro,acaba la entrada ; Se levanta agarra sucrema para echarsela en su vaina, me echa tambien a mi animalote. Me dice que no le meta duro que le duele, dale con la burra al trigo , asi que despacio nomas se le metia y sacaba, ponia su mano,me la chapaba como serpiente,eso noma lo bueno,besuqueaba toda su kar@, cuando le daba un poco mas fuerte , como que no sentia que le dolia, ahi me di cuenta, que me echo mas crema para q no le duela , me daba igualm ya que con los chapes me recompensaba, y la chupada de senos a ella, me dice que ponga sus pies en mi hombro para que ya termine, le doy con fuerza , chapes ,mas rapido , y bote los viscarra. 13. Higiene Personal: se baño,14. Besos en la Boca: si chapes15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTECITO 17. Número de Habitación: 14A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, solo por los chapes, en lo demas no.20. Comentarios Adicionales: No creo que repita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
hernangarcia Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 Que lamiste su arañita, supongo te lavaste bien la lengua sarrosa pues está ninfa besa a todo mundo y a veces da besos a las esferas del dragón XD. Lo malo que te mide el tiempo y no te deja fornicar tranquilo creo que la probaré una vez más .
Jim Root Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 Aquí mi rating con esta kine Guiado x los demás ratings entré.. 1. Tipo de Rostro: labios carnosos, cabello negro, ojos saltones, rostro de joven algo cachetona y papada2. Edad: 19 maso3. Talla: 1.55 maso4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordix / algo / yes / pekes para lactar como bebé arrecho me prendí de cada pezón que lico... 6. Caderas / Culo / Piernas: de su contextura / entre peke y mediano / delgadas maso7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: en traje de eva9. Ajuste Vaginal: masomierda, papaya maso pelada con algo de bellos, full dedal 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro11. Mamada: ella pidiendo perdón y haciendo full gp 12. Relato del Servicio: la vi y la reconocí, adentro nos saludamos defrente con su respectivo chapetex, nos presentamos etc comenzamos con la previa metiéndonos mano x todo lado sobando esa papita...y full chapes xd así seguimos buen time... una vez calatos hace el pete respectivo.. se sube a cowgirl y se mueve bien, yo agarrando sus tetikas, luego cowgirl invertido xevere ver mi pichula entrar y salir de su papaya. en misionero nos quedamos creo la mitad del tiempo, full chapex csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar me hace la del alicate con sus piernas y así la seguimos, full dedal, full lactancia d bubis perrito agarro mi pichula y se la clavo, la agarro de la cintura y full metralleta y ella al parecer la vive.... gime como loca... seguimos así y luego ella se pone pose boca abajo un poco abierta las piernas (sin desenchufarnos de la pose anterior) que buen rebote con su nalguita jeje, y me despedí de mis spermitas 13. Higiene Personal: la note limpia, se entró a lavar al baño14. Besos en la Boca: yes full chapetex, ojalá la kine no haya xupado webos a otros csm 15. Precio: aquí lo malo 30 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito forever17. Número de Habitación: 12 ca18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): no relojes ni nada, xevere la flaka y buena atención chapetex dedal papaya etc etc, sin embargo, no entra en mis gustos Total = 7.0 puntos20. Comentarios Adicionales: solo una vez con ella.... nada más... no son mis gustos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Cuto Guadalupe Publicado 4 de Junio del 2019 Publicado 4 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro:es sinpatica típica charapita2. Edad:le pongo 193. Talla: Chata4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está cuadrAda esta que se descuida o estará tomando alguna píldora anticonceptiva6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su tangita9. Ajuste Vaginal:todavía ajusta10. Sexo anal:solo le metí el dedo11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:solo la penetre en misionero y luego en perrito le metí el dedo a su anillo la bi deflorado porque la primera vez que me la caché estaba selladito algún paganini a invertido porque ese ano ya se ve con uso 13. Higiene Personal:creo que no14. Besos en la Boca:ya no antes die la chapaba15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito el paraíso17. Número de Habitación:A 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba sucio la envoltura de los condones estaban todos regados19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 7ptos salí satisfecho20. Comentarios Adicionales: está cuadrAda pero no se puede pedir más que rico rico...
Jim Root Publicado 7 de Junio del 2019 Publicado 7 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DAVID SILVA Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Casi redondo, cabellos negro creo, lacio, lo tenía amarrado en colita, ojos ovalados, nariz recta, mas menos de rostro nomás.2. Edad: unos 22 años aprox.3. Talla: 1.51 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, poca cintura, vientre algo fofo, senos medianitos, algo blandos, ligeramente caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo mediano, piernas acorde a su contextura, cortas y de grosor medio.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuaje, aparte q esa luz roja casi no debaba ver bien.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga nomás.9. Ajuste Vaginal: un 45 %10. Sexo anal: next, no me sentí motivado a pedirlo.11. Mamada: se habrá tomado unos dos o tres minutos, con buena presión de labios, se la comió casi toda. No GP, si boloñas.12. Relato del Servicio: le pagué se quitó los trapos me puso el poncho y la mamada descrita arriba. Luego de unas previas, la puse al filo del catre y le dí duro ahí, gemía y se movía harto la chata, obvio parte de su teatro, luego piernas al hombro, le seguí dando duro, me cansé,...ella subió encima, ahí cabalgó un rato, se cansó, la puse abajo en misionero....la seguí chancando,...la quise poner en doggy pero no me vaciló esa pose con ella, así que volvimos con filo al catré, la chata seguía con sus gemidos, todo fué a cien por hora....ya sudaba harto también, hasta q se me vionieron todos lo hijos. 13. Higiene Personal: se metió a su baño buen tiempo luego del mate, supongo a limpiarze un poco.14. Besos en la Boca: afirmativo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: el BOTE17. Número de Habitación: 12 A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esos cuartos, si había privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 puntos, le pondría más, pero no me vacila su body.20. Comentarios Adicionales: Solo fué para una vez nada mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DARKSEID666 Publicado 26 de Junio del 2019 Publicado 26 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: cachetoncita , media chinita , ahora tiene el pelo pintado2. Edad: 19 3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / con forma / pansoncita / senos ricos pero oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini 9. Ajuste Vaginal: 60 % antes 70 o 75%10. Sexo anal: No es mi nota 11. Mamada: aprendiz 12. Relato del Servicio: Bueno , ella ya es mi casera , la primera vez que la vi , fue por qué un pata me la recomendó , fue en enero o febrero , no recuerdo bien , pero sí que recién había llegado , Siempre me atiende bacán , de deja tocar la papita , la hago cabalgar , y se esfuerza , creo que un par de veces la hice venir , el trato conmigo es muy bueno , 13. Higiene Personal: Antes de bañaba después de cada polvorete , ahora una lavadita 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 30 sooo16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito lover17. Número de Habitación: 13 A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La sábana una vez la encontré mojada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: Ojo está flaca tiene que hacerse tu pata por qué si no por las huevas es , tratarla con calma , y amablemente pero no trates de metérsela muy rápido por qué se enoja , exitala un toque
C-Harlock Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 antes de irme al Troca ya que en el bote ninguna provocaba meterle pieza, justo al dar una vuelta por el corredor A se abre el 13A y sale un tio, alli la joven se queda parada en su puerta, de sapo empece a preguntarle de todo x su servicio, pedirle anal, mamey pelado, tirar peladito, venirme en su cuerpo, full mamey hasta terminar, trio con alguna amiga de ahi, etc.... obvio todo en joda.... en todos me dijo NO... que solo daba servicio normal.... empezamos a reirnos, asi que como no habia nada mas comestible me anime a entrarle. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita, tampoco gorda.8. Apariencia / Vestimenta: calata abajo, y encima un polar crema con cierre9. Ajuste Vaginal: aun tiene su ajuste11. Mamada: estuvo aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ni bien entramos se mando de avance con un chape, estaba cubierta nomas con una polar con cierre, que le puse contra la pared y meter mano por todos lados, meter dedal a su papita, se dejo un rato y luego se aparto y me dijo: el pago es primero... y listo, nose quito su polar, nomas se abrio el cierre, y empezamos la matanza, igual me dijo: despacio por favor, aun se siente su ajuste y caliente su vagina. Esta vez se dejo maltratar sin quejas como la vez pasada, bastante cacherita se puso, de a pocos le meti velocidad y fuerza, ella gemia y ponia su carita de dolor, me frenaba, pero sin molestarse o botarme, luego piernas al hombro, donde si le di con furia y bastante prolongado, ella soltando fuertes gemidos. Luego perrito, le pedi por siaca su culito y se nego mil veces, asi que continuamos perrito, de costado y finalmente boca abajo. Esta vez la senti mas complaciente en su atencion que la vez pasada que era un reloj suizo total. AHora para nada apuro. asi que sali satisfecho.13. Higiene Personal: aca su punto malo, nomas s epaso papel higieco x el cuerpo14. Besos en la Boca: recontra chapera15. Precio: 30 mangos17. Número de Habitación: 13A19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 5; cara: 5.5; atencion sexual: 6.520. Comentarios Adicionales: no hay mucho que decir de esta joven. 1
Jim Root Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Klex Publicado 2 de Julio del 2019 Publicado 2 de Julio del 2019 Estaba renegando porque iba a llegar al bote tarde y me perderia toda la mercaderia. Total llego y defrente veo a un brother parado como rogandole a la flaca, pensé sera su caficho ptm, la cosa q la flaca ni caso le hacia paraba con su cel en mano. La cuestión es q luego me dijo q el pata queria tirar pelado y ella no era de eso... 1. Tipo de Rostro: cachetona ligeramente achinada, tipo flaca de mercado. Media bocona. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media semigruesa / perdiendo forma / ya va formando guata / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / poco / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una casaca ploma de cierre. 9. Ajuste Vaginal: Llegué tarde ya taba media desbocada. 30% 10. Sexo anal: No da dice 11. Mamada: Suavr 12. Relato del Servicio: Bueno entramos al mate, me pide su propina le doy. La.empiezo a manosear besar cuello, hombros, tetas, todo. De frente se va de avance y me tiran un chape, lo cual recordé q era chapera. Da su chupada media y de frente a piernas al hombro la bombee luego cambie a misionero piernas abiertas, cerradas doggy y bote todo. Tiene sus gemidos finjidazos que te alucinan. Lo q me llamo la.atención es q queria morderme los labiosncuando tiraba.... 13. Higiene Personal: Terminó y se paso trapo. No lavó al muchacho antes de la faena 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 30 solsasos 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: 13 A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La sábana sudada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Espere mas de la flaca por los comentarios. Simpática simpática no es. Con casaca se veia bien pero una vez que se la saco me bajoneó.
gineimorioka Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Bueno esta flaca creo que tiene tema pero las experiencias siempre van a ser diferentes con cada uno eso si agradesco la info de los hermanos en off topic si no fuera por ellos no me habria atendido con ella (adjuntar con las demas experiencias de tener tema) 1. Descripción del Rostro: simpatica 2. Edad: 18 me dijo 3. Talla: 1.60 creo 4. Color piel : morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene lo suyo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No.me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pulover esos de capucha 9. Ajuste Vaginal: Muy bueno aprieta 10. Sexo anal: Me dijo que no hay hermanones que dice que suelta jaja al menos a mi no me atraco 11. Mamada: Normal no me vacilo mucho 12. Relato del Servicio: Haber señores hable con ella le pregunte precio me dijo 30 me sorprendio porque las demas estan 25 pero bueno le entre porque me hizo recordar a una ex que era del general prado csm esa joven parece de 16 o 15 comence a manosearla y se me monto ella arriba que rica se veia la joven jjaja lo malo que se cansa rapido de ahi nos fuimos a misionero que rico aprieta y su cara de arrecha ptm pude conternerme un toque pero de ahi no aguante csm uno no es de piedra hermanones 13. Higiene Personal: La senti normal 14. Besos en la Boca: Si da picos pero le quite la boca no le atraque 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos precio 30 lucones 16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene cel tampoco le pregunte 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal no apestaba al menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 estuvo bueno 20. Comentarios Adicionales:
Jim Root Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Laurentexivo Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: niña2. Edad: 203. Talla: es chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de niña6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal: un 40%10. Sexo anal: sii pero al final11. Mamada: claro con todo y bolas12. Relato del Servicio: Se ah vuelto un poco exquisita. . Ahora te controla con música. .. le pago sus 30 lucas y le comienzo a chupar sus tetas y meterle mano por todo... mi intención era empilarla... como me controla todo me ls comienzo a cachar en la pared ... le gusta que le metas el dedo por adelante. .. después al filo de cama y en la silla ... ya en la ultima musica le comienzo a joder por su culo y me lo nego como siempre... TMR dije termino ... y le digo que me atienda 1 ves mas ... esperamos unos 10 minutos y pal 2do polvo le pinto una santa rosita y me dice no hay cambio... como vio k tenia plata le volví ah punsear por su culo... keria 100 ta huevon dije... ni k estuviers pita... le dije te doy 20 pero con un trato ... era 30 +20 y solo 5 minutos TMR le jodi un poco diciendo si tu jil te rompe el culo yno le cobras. .. mejor te lo rompo yo y te pago... ya qye chu atraque... y valio la pena. .. ese culo no tiene mucho uso ... aprimero la cacho parado y le comienzo a hablar e insultar para arrecharme altoque y abrirle el culo ersn solo 5 minutos asi k le dije muevete perra cachera .. te gusta la pin... en eso le digo ya falta poko ahy se lubrica el culo y se lo meto suave nomas tmr parecia k keria llorar. .. eso arrecho mas y se lo meti en todo queria que lo saque. ..ta loca la maltrate y viole .... pues ke jale el pelo y se arrecho ... en verdsd es perra le gusta cachar ... terminé y me dio vuelto y le di su metida de dedo... 13. Higiene Personal: se vaño14. Besos en la Boca: siii... ya15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: a1317. Número de Habitación: 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: Ahora si pueden ir a romperle el tubo .... a ella le gusta cachar .. no solo es trabajo sino es su necesidad parece
Publicaciones recomendadas