Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Marisol / Corredor B / Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos; Esta atención es del sábado 05/01 para que lo tengan en cuenta

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, pelo lacio corto, parece charapa.

2. Edad: 21.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven en desarrollo, senos pequeños pero ricos para chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo redondito , piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: un polo y calzón de teen.

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses, me comentaron que estaba ajustada así que tuve que corroborar.

10. Sexo anal: no, a la justa dio vaginal.

11. Mamada: aprendiz, nada de otro mundo. Tuve que agarrarle del pelo y bombear con su boca ajustandola jaj

12. Relato del Servicio: Bueno al ingresar mis expectativas eran buenas, después de las buenas referencias de los parroquianos esperando afuera decidí inmolarme. Después de pagarle y de cruzar algunas palabras la levante y la puse contra la pare cogiendole ese rico poto grande de teen, y rápidamente me di cuenta que le encanto...fue la primera señal para darme cuenta que la teen me aceptaría muchas cosas durante el polvo. Ya echado en la cama le saco el brasier para ver esos pechos que para el tamaño de la teen se veían grandes y empece a jugar con ellos a mi antojo, volví a mirarla y percate esos pequeños gemidos de placer que daba, no había duda le encantaba. Después, de jugar largo tiempo con sus lindo melones me paso a chupar ya mi erecto miembro, aquí si pude entender que la flaca recién esta aprendiendo , por lo que le digo que junte los labios con cierto presión, cuando le agarro la cabeza con un poco de pelo y empiezo a bombear asta la garganta, me encanto quedarme así, pero tenia ya muchas ganas de coger ese lindo culo. Primero el tradicional misionero, donde pude nuevamente estrujarle esos pechos parados de teen. Llego la hora de la cucharita, aquí si ajusto rico, no paraba de darle las embestidas una y otra ves agarrándole del cuello, como le encanta y mirarla por el espejo me excito mucho, por lo que tuve que cambiar de pose antes de eyacular y malograr tan linda faena que fue asta hora. Ahora, para no desconcentrarme me eche encima de ella, aquí aproveche para nuevamente jugar con esas ricas tetas. Para completar con esta rica experiencia, paso al perrito donde minutos antes me decía que no por que le dolía mucho, pero claro esta que no me quedaría tranquilo asta ver ese culito frente a mi. Ya en posición de perrito, empieza a arquear la columna, típica posición de incomodidad de toda teen nueva en el arte del sexo. Claro esta que con el transcurso de las embestidas la puse en la posición correcta por mas que ella me decía que pare, yo sabia que quería que siga, así que continué mas duro...para no venirme nuevamente cambie de posición; Esta vez la  agarre frente a la pared, aquí si le di duro, dado que el tiempo ya se estaba acabando y no quería que me corte y me cague la cabeza con el ya conocido, amigo ya se acabo tu tiempo. No pude evitarlo mas, y esta teen logro sacarme la leche. Durante todo el cache me quiso besar, yo respondí los primeros, pero pronto recordé su larga jornada de esa boquita. No me quedo duda que es tremenda ninfomana. :beauty:

13. Higiene Personal: eso si, al menos se ducha en cada cache.

14. Besos en la Boca: los da. pero, recordé las pingas que entraron ahí. 

15. Precio: 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: botelove

17. Número de Habitación: corredor A, no recuerdo numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Eso si, la teen se baña en cada polvo. privacidad ratonera del bote.

19. Puntaje de Atención (0/10): Limpieza,7. Chupada, 2. Ajuste, 6. Eso si, se dio todo el tiempo del mundo, nunca me apuro y solo falto anal para el trato de pareja ajaj. así que puntaje final, 6/10.

20. Comentarios Adicionales: según supe fue su segundo dia en el templo de esta teen, al ver que dos hermanos estuvieron a punto de pelearse en la cola por esta kine me entro la curiosidad jajaaj. No es un mujeron pero la teen aun es sumisa y algunos hermanos les encanta.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 21 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

This is the hidden content, please

Llegando su raiting respectivo el firme sin exagerar sin milonga 

Tiene carita angelical ...  :adore:

• Me gusta 1
Publicado

COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA 

SI NO LES GUSTA LAS TEENS ENTONCES NO LO LEAN PASEN A OTRA PÁGINA 

1. Tipo de Rostro: REDONDO SONRISA DE INFARTO ES LO QUE ME CAGO LA VI SONREÍR Y ME CLAVE EN SU PUERTA TIENE CARITA 
DE NIÑA TRANQUILA NO DE PIRAÑONA OSEA DE CHARAPITA TRANQUILA COMO MI TEEN NATALIA 
2. Edad:
18 UNO MENOS QUE VERÓNICA 
3. Talla:
1. 52 ES CHATA  COMO ÁMBAR LA EMPLEADA DEL HOGAR 
4. Color de Piel:
LA PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ES TAL CUAL COMO ÁMBAR LA EMPLEADA DEL HOGAR PERO VERSIÓN MEJORADA MÁS TIERNA MÁS JOVEN SENOS MEDIANOS SABROSOS.. UM........... 
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

NO TANTO COMO VERÓNICA EN SU PRIMER DÍA AQUEL DÍA ERA UN ABUSO.

A VER MARISOL 70 % SI SE SIENTE GOCE NO COMO RACHEL O MIA LA OLIVA NO AJUSTAN MI MIERDA ESTÁN COMO EL TÚNEL DE CASTAÑEDA 

10. Sexo anal: NO QUIERE TODAVÍA 

11. Mamada: POR CUMPLIR LO BÁSICO SE DEJA 

12. Relato del Servicio:

QUE RICO 
13. Higiene Personal:
BIEN AQUI 
14. Besos en la Boca:
NO UBO BESOS 

15. Precio:
3 CHEKES 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
28 A 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
A ALGUNOS LES GUSTAN LAS VIEJAS 

A ALGUNOS LES GUSTAN LAS FEAS COMO KAREN 

A ALGUNOS LES GUSTAN LAS PALO SECOS 

A AMI ME GUSTAN LAS TEENS POR ESO 8.7 POR SU TRATO A MI ME TRATO MUY BIEN 
20. Comentarios Adicionales:

ALGUIEN DIJO QUE TODAS LAS PUTAS QUE LLEGAN AL BOTE VIENEN DE OTRO CHONGO Y YA ESTÁN BIEN RECORRIDAS NO NECESARIAMENTE ES ASÍ DISCREPO POR UN PRINCIPIO BÁSICO "NADA ES ABSOLUTO EN LA VIDA" ADEMÁS TRABAJAR DE INDEPENDIENTE NO ES LO MISMO QUE UN PROSTÍBULO LOS PROSTÍBULOS SON MÁS DE AVANCE

Publicado

1. Tipo de Rostro:carita redonda,bonita sonrisa,pinta de charapa

2. Edad: debe tener 18 o 19 x ahi

3. Talla: 1.53 ,chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña/Senos chicos ,licos para succionar.
6. Caderas / Culo / Piernas:aalgo de cadera,culo redondito .

No tiene

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: Normalon,le mordio un poco la cabeza,no chupo bolas.

12. Relato del Servicio: Fui Temprano,Al pasar x el corredor A,un tipo q la esperaba se jalo,me puse en su puerta,ella abre su puerta,su sonrisa me atrajo xd,la vi bien bañadita ;me decia q no era mi turno ,pero le dije q el otro tipo ya se fue y entre nomas arriesgando.Estaba bañadita y me da un lico chaplin le beso los pechos el cueio,ella me dice q le cancele primero,la agarro x detras sobandole sus pechos .Me desvisto,ella ya estaba calata;otra vez chaplin apazionado,abrarazado,sentada encima mio en la cama le besaba todo el cuerpo,me echo y me lo chupo normalon ,parecia novata,me estaba como.mordiendo despacio la cabecita ,lo hacia suavecito;antes del doggy le chupo sus pechos otra ves ese cuerpito lico,otra vez me la xhapo lengu@,en misionero ,ella me decia q le de despacio xk le iba doler,qrico ajuste, medijo que le alzara sus piernas , piernas al hombro agarrado sus manos llegaba a chaparmela y besarle el cuello y chuparle suave los pechos;asi le daba de suave a duro,a la vez con besos,y no pude mas y bote los milkitos.Me fui a lavar.....Al momento de cambiarme y  "despedirmeme con un chaplin' ;casi me tienta a repetir el plato xd.Ya sera para la proxima 

13. Higiene Personal: creo q se volvio a bañar

14. Besos en la Boca: yes

15. Precio: 30 choys

El bote
17. Número de Habitación: A12

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2

20. Comentarios Adicionales:

Asi que ella era la tal Marisol;Menos mal que la encontre desocupada,pense que era eticosa en consulta como sol briza o ambar mucama,valio la pena arriesgarse ps .Pienso volver.

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ni bonita ni fea, una mas de monton

2. Edad: se le nota jovencita, debe tener máximo 20 años
3. Talla: pequeña, le calculo 1.57m
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: levemente gruesita, a pesar de ser joven casi nada de cintura, senos pequeños aun firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: como dicen, tiene el cuerpo, culo y caderas muy similar a Ambar la Natacha del bote.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré calata total
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, no uso lubricante, sola se moja
10. Sexo anal: nones
11. Mamada: monse, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: no sabia que era la flaca de este tema, asi que cuando llegue vi el tumulto en su puerta y me puse en cola, hasta qe toco mi turno, y entre nomas, ya adentro negocié su atención: 30soles, 20 min máx y pago x adelantado solo normal. Y empezamos al ruedo, se le nota lo joven, asi que había el morbo, pero su cuerpo no llamaba la atención, por lo gordita, pero ya estábamos adentro. Fellatio monse, y algo breve y pasamos a las poses, primero misionero, me pidió que empiece suavemente hasta que ella se vaya mojando sola, se puso piernas al hombro y se la zampe, quise acelerar pero me dijo suave hasta que me moje, y asi estuvimos hasta que encontramos el ritmo,se dejo chupar los senos, besos y demás, con buenos gemidos, luego la puse de costado, ahí mejoro la cosa, ahí me entretuve buen rato luego perrito y finalmente boca abajo, aca si por mas que me dijo hazlo despacio, pasamos 1ra, 2da, 3ra, 4ta y finalmente 5ta hasta eyacular. Aceptable polvo.
13. Higiene Personal: el comienzo nada, al final nomas se paso toalla por el cuerpo
14. Besos en la Boca: si los acepta
15. Precio: 30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: hoy 19-01 en el 12A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste: 6.5; cara y cuerpo: 4 puntos, atención sexual: 6.5, nomas porque se moja sola, o usa un minimo de lubricante, y dejarse cachar tranquilo
20. Comentarios Adicionales: es algo sumisa, y se deja tirar sin problemas, aunque me limito a nomas 4 poses, mas no quería, no me relojeo, nomas al comienzo qe me dijo max 20min. El punto bajo es su cuerpo, pa ser joven esta gruesita, haber si mas adelante lo contornea mas.

VOLVERIA? No lo creo, hay mucha cola, y tampoco su atención es la gran cosa, el morbo nomas de ser joven

• Me gusta 1
Publicado

Saludos al hermandad

Poniendome al dia con los rankines ,mucha gente esperando a esta kine solo queria verla haber si me animaba xq solo fui x una kine y sin darme cuenta ya estaba en la cola si para que buena atencion .

1. Tipo de Rostro:cabello lacio amarrado ,cachetona si es agradable .

2. Edad:20 debe ser 

3. Talla:150 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:med/med/ligera guatita/pezon y aureola chica totalmente chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay culo/un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda 

8. Apariencia / Vestimenta:traje de eva osea calata

9. Ajuste Vaginal:med,labios medianos ,pelada diria 50 %

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:regular pero se esfuerza  hace sentir sus dientes por ratos hasta muerde no bolas

12. Relato del Servicio:buen trato

13. Higiene Personal:se paso papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:ca 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:muy amable y le gusta escuchar trap para que mas .

• Me gusta 6
Publicado

1. Tipo de Rostro: de niña inocente 

2. Edad: 19 dacil

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.. Nirmal

6. Caderas / Culo / Piernas:
... Senos super ricos 
Nada
8. Apariencia / Vestimenta: como eva

9. Ajuste Vaginal: un 40

10. Sexo anal: lo guarda para el elegido

11. Mamada:
Aún le falta.. Estaba usando los dientes 
12. Relato del Servicio: era para ser el primero pero se me adelantaron..  Ni bien vi sus lindos ojos me arrecho... Iae mi colita  y mientras esperaba vi un tontolin que se discute con un tío por ver quien llegó  primero parecía templado. Jijiji... Al entrar me calateo y me pone el pre... La comienzo a paletear se dejo hacer todo le chype sus pecho a mi antojo incluso se los mordi un poco... Solo me falto meterles dedo pero no me arrepiento... Después comenzó con el oral y a la guerra.. Le hice piernas al hombro.. Y le gustaba... Después la cogi de costado y ahy si gemio rico...  Después la tijerita...  Y en todas le maltrataba las retas... Para terminar le hice perrito donde le metí su nalgadas... 

13. Higiene Personal: se paso papel y se lavo

14. Besos en la Boca: no acostumbro pero me ofreció y cai

15. Precio:
30 normal... 150 la hora
Botecito 
17. Número de Habitación:
A 12
Piso mojado
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 es sumisa y le falta técnica 
20. Comentarios Adicionales: me dio su fono... Aunque . Esta en duda si quedarse... Dice que es de lima.

Publicado

Pase y no había nadie ayer justo abrió la puerta y entre sin preguntar

1. Tipo de Rostro:rostro de niña inocente

2. Edad:18 dice

3. Talla: 1.57

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos me dejó morder 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es delgada, es media gordilla como veronica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla lila 

9. Ajuste Vaginal: un 75 por ciento, con razón la gente se descontrola

10. Sexo anal: no pregunte, creo q está sellado

11. Mamada: Para ser teen , ya tiene técnica con lengua y me miraba cuando hacía el oral 

12. Relato del Servicio: entre sin preguntar me dijo 30 soles pague y le quite la toalla y me dio un beso con lengua PTM caí rendido ja. Procedí a succionar sus senos que rico y procede al oral con delicadeza mirándome fijamente. Le doy vuelta y meto mi falo y uff que rica sensación y la joven me dice despacio duele. No me dejaba tirar bien así q subió y le metía suave y se me pegó con gemidos y más besos y le metí lapos a su nalga y salió mi segundo polvo mágico. Ese raspón de si vagina me gustó y me descontrole. 

13. Higiene Personal: se dio una lavada de gato

14. Besos en la Boca: Bastante besucona

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover 

17. Número de Habitación: pabellón A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, sábana sucia me dio asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Quizá regrese, pero según mi intuición terminará igual que Veronica (media quisquillosa). Por joda pregunté la hora y me dijo 150 soles. 

Publicado

A esta chiquita le di curso en su segundo dia de chamba, ya casi 1 mes, es un deliete a los que les gusta las teens sumisas.  Ese día fui temprano y la agarre  recien llegadita  con su jean y polito negro, con su cara de inocente, me.gusto verla consu cara de monga, la segui y me inmole. Valio la pena, acerte con esa nena, ahi me dijo que recien era su segundo día. Ese día me meti dos polvos seguidos y  no se quejo para nada, ajustaba tanto que acabe irritado.  Al día siguiente fui a buscarla como a las 5pm, pero fue inutil, le hacian cola. Muchos pajwroa y paganinis. HDL por favor conservar los datos caletas para que las chicas no se corrompan

Dejo una foto.

Por favor administrador, asciendame para ver otras fotos, yo siempre aporto con fotos.

Gracias.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita sonrisa media lokilla

2. Edad:18

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, poca,no mucho senos medianos paraditos es media agaradita no gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas:si,chulo durito y medio grande,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro y brazier.

9. Ajuste Vaginal:bueno es bueno por que es estrecha

10. Sexo anal:no

11. Mamada:si y se defiende 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y encontré a un gordo bien pegado a su puerta le preguntó si esta ai la teen marisol y me manda al desvío voy abajo y preguntó a un flaco y me dice no ah venido .tmr por las webas pague entrada cuándo regresó al A13 seguía el gordo parado algo me decía que si estaba ai.cuando se habré le vi ya webon gordo de mela .esperé que salga y entró en una se pone Fierro por está es que hacen tanta cola .se me subió el morbo y.me calateo rápido no quería perder ni un segundo y me pregunta no eres demoron sólo doy 20 minutos ok le dije hace el oral y sube a cabalgar que Rica sensación carajo me comenzó dar picos pero yo no quería tawebon,pero muy quisquillosa no deja que tu te muevas o la maltraten bien.cambie a costeño y comenzó a gemir y si mismo le canbie a tijeritas eleve mi kick y le di.parejo como 3 minutos y gemia mas.parecía que se había venido por que al toque me dijo voy al bañó a lavarse bueno espere luego le dije paraditos ptm no entraba la webada hasta que por fin un ajuston terrible me dijo le duele otra pose bueno perrito en la cama aceptó ai si no pude aguantar y me vine que rico carajo me quede como media hora .no me dijo nada

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:

15. Precio:30 s

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación:A13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco

19. Puntaje de Atención (0/10):por teen y ajuste también da chape 8

20. Comentarios Adicionales: también me dijo que se quedara un mes y se va no se a dónde también me dio su número.

Publicado

Bueno tuve suerte pues cuando pase no había ningún hno y justo habré su puerta me hacerco servicio amiga cobro 30 ya está bien y para adentro este es mi segundo polvo del día  martes 29 de enero del 20191. Tipo de Rostro:es bonita ojos grandes como toda chica de la selva es bonita

2. Edad:
Ya va a cumplir 19
3. Talla:
,Es chata
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su barriga nada molestos senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo normal culo rico quería morderlo

No vi no hay
Biquini de dos piezas
9. Ajuste Vaginal:aorcaron a mi cutaso que casi se ahoga

10. Sexo anal:no quiso así le de 100 mil soles

11. Mamada: normal no se le puede pedír más si es una nena

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro me voy al baño veo la hora era las 5 en punto voy a ver cuánto duro luego me desvisto y ella lo mismo le cancelo me pone el pree y me comienza a chupar mi cuto y yo la miraba su boquita comiéndose mi tronco luego le pido misionero y me dice haslo despacio que me duele y ella misma se lo coloca y no entraba me dijo que un hno la había maltratado mucho y por eso le dolía échate tu crema que no usa porque le dolía más me dijo que se recupere un poco ya no te preocupes amiga y yo como estaba encima de ella aproveche en chuparle las tetas a mi antojó y me la chape por un rato prolongado después de 10 minutos intentamos de nuevo y nada amigo no te molestes me voy a bañar aver si me pasa el dolor ya normal luego me puso otro pree y me lo comenso a chupar no quieres puro oral no me quería ir sin probar esa vagina jugosa luego de 5minutos de oral de nuevo la puse en misionero y nada pero comense a ratonear con chupada de tetas y chapes y luego le pido de perrito ay si le entró todito que rico ajuste como sonaba y sus gemidos me cagaron y su culito cerradito le besé las  nalgas y Nome dijo nada y no pude más y  salieron todos mis Marisolsitos que rico rico ..que ricos labios carnosos luego me cambié vi mi celular y eran las 5.40 estuve mas de media hora. Luego me dió su fono pero me dijo que no hace salidas .. servidos hnos 

13. Higiene Personal:no te da alcohol solo papel

14. Besos en la Boca:
Full chapes
15. Precio:30

Botecito
17. Número de Habitación:A13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):por ser una nena y chaparla a mi antojó y ahorcar a mi cutaso le pongo 7ptos

20. Comentarios Adicionales:es chévere la flaca contesta el wasap normal cuando está libre .en su wasap hay una foto de ella con una niña me imagino que será su hija.volvere antes que se vuelva relojera y cobre por los besos saludos hnos y no se enamoren compartan sus experiencias y no la encierren por horas que todos tenemos derecho a probar esa vagina jugosa.. saludos hnos que rico rico

Publicado

uSaludos HDL, esta atención fue del sabado 26 de enero.

Fui en busca de la joven cara de monga Marisol, pero me toqe con varias sorpresas

1. Tipo de Rostro: Cara de joven monga zanahoria.

2. Edad: Me dijo 19 años

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  joven de barrio/ pancita/ Senos chicos  pero ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas de joven, culito ancho, piernas acorde a su culito (Ver foto)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini negro

9. Ajuste Vaginal:  Cada vez ajusta menos... pero estaba inflamada.

10. Sexo anal:  No da.

11. Mamada:  Le falta tecnica, mucho usaba los dientes. Pero si te mira con esos ojitos de joven monga.

12. Relato del Servicio:  Pense que no iba a entrar porque  habia cola de  5 tios esperando en su puerta, me di muchas vueltas, entonces a lo lejos veo que se abre la puerta y la gente se aglomera, apresuro el paso llego tratando de ver si era la joven Marisol, entonces un pata de gorra pregunta y se quita, luego otros tio pregunta y se quita, en eso veo que si era Marisol y de frente me meto a su cuarto, al toque me reconocio sonriente, nos saludamos y de arranque me dice que ahora cuesta 30 soles, me sonrei y le dije que porque cobra más, acaso me daras la colita, se rie y dice que ahora cobra asi.

Bueno le pague y le.dije que se quite la ropa,  al toque le digo que ha  sacado pancita por la harta chamba que tiene,  se sonrie, me pone el pre  y se pone chupar, usaba mucho  los dientes y se reia mirandote con esos ojitos de joven inoscente.

Luego se sube, y se no se quiere mover, me muevo un poco y se queja porque dicia que estaba irritada. No le crei en un principio, la eche y la puse al hombro, ahi si le meti todo y grito de dolor con su carita que daba pena, pero a mi me morboseo más y el di más duro, se quejaba y me decia que el.dolia porque estaba irritada. No le hice caso y tubo que aguantat hasta casi llorando conunas gotiyas en sus ojitos. La puse de costadito y no soportaba, le veo su conchita y si estaba irritada. Ahi me.dio pena y ella mismo me dijo que se quitaba a las 7pm porque le dolia mucho la conchita. cuando le digo que se voltee, me dice que ya acabe, que son solo 20 minutos, me rei y le dije porque ha cambiado tanto. Eso si es un punto en contra.

La puse en perrito y le.di rapido, gemia y me dio pena  pero ala vez morbo, asi que ahi me vine .

Me lavo el pene y ella se baño en la ducha, me apuraba que me vista rapido, ella se puso el bikini negro al toque, se quejaba que le .dolia  y que 2 clientes más y se quitaba

Me dio un número telefonico de au otro celular, no de su personal, nos despedimos y me quite.

13. Higiene Personal: Me lavo y ella se dio un baño con jabon liquido.

14. Besos en la Boca: Si le pides te da.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover 

17. Número de Habitación:  Ese día la encontre en el A 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, algo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): En esta vez se queda en 6

20. Comentarios Adicionales: Esta joven ya se avivo, cobra 30 soles y apura, en lo que es su atenciom no ha recaido mucho, ha engordado un poco, tiene pancita. Muchos pajeros en la puerta.....jajajaa....volveria para darlw mas duro y que llore....pero que no relojee y que no se acostumbre a cobrar 30 soles, que esa no es la tarifa. En general , esta bien esta joven, pero que no se moquee mucho.

Dejo foto actual de esa visita.

Publicado

@ElverGalargaFierrolas fotos que se suben salen en modo oculto, entonces no entiendo xq le tapas la cara??? Súbelo de la manera correcta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1