Jump to content

KAREN |trujillo| linda jeba d jean, culazo, ESTAFA TOTAL dice trato de pareja, ni mierda, relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  es linda la condenada eso jala, algo jaladita, nariz pequeña , eso si lo mala gracia se le nota desde q la vez, sería, algo aburrida en la consulta,  cabello  a una cola de caballo, pintado en las puntas,  pero es guapa la miérda esta!! 

2. Edad: me dijo 22 years

3. Talla: usa zapatillas, debe estar en 1.60, 

4. Color de Piel: trigueña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ligeramente gruesita, cintura rica, algo d barriga se nota cuando se sienta, senos no pos vi x q nunca se saca el brasier :pissedoff:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo en 4 se ve hermoso, piernas algo gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas estrellas creo en la espalda , lo q pasa es q lo cubría el sostén q nunca se los saco:sick:

8. Apariencia / Vestimenta: pinta d chica de la uní, con su jean y top  y su mochila,  cabello a una cola de caballo, la verdad rica es, rico culo se le veía 

9. Ajuste Vaginal: la  verdad si ajusta bien en lo poco q cache xD, es peladita

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada:  no lo hizo, le dije pq, no tenia ganas me dijo  , así q  ia sabía lo q se venía io me puse el pre con las manos ella en algo me ayudo, bueno ia sabia lo q se me venia 

12. Relato del Servicio: primera ficha x esta zona, variedad d niñas, esta me gusto a primera vista , acáparaba toas las miradas, en la consulta me dijo buena atención  y trato de pareja:adore: me endulzo a primera vista, mientras subía, quería morder ese culazo d esta niña,  buen culo tenía dwbo reconocerlo , le cancelo y vamos a estos disqe cuartos :doubt: , bueno después de la mierda de diske mamada x q no lo  hizo , ella se pone en 4, al filo culazo la verdad, se lo metí  acá empezó la huevada ella pone las manos para q no entre toa la polla :pissedoff:, x ratos gritaba, y cuando lo hacía sacaba mi polla, y me decía acaba rápido, io le dije q si recién habíamos entrado, t queda una pose me dijo, trate d no haber escuchado nada, y se volteo a misionero al filo,  d nuevo se ponía dura, acá agarre  mi polla q ia se sentía flácida lo entendía x la perfomance bajisimo d esta  niña, igual entraba y cuando le daba un poco duro lo sacaba y se quejaba , ya acabo tu time me dijo,  what!? mira a linda le dije q no sea pendeja y q no habíamos estado ni 10 min  y dos poses no jodas pz, pa 40 baros no lo valía, atraco a regañetas se puso  en 4 al filo , tiene rico culo la verdad, siempre con su toallita húmeda limpiandose, la tome y le di se me quería escapar pero la tome fuerte hasta acabar , salio el huaico, me alcanzó ph y toallita humedas, antes q se vaya le dije
This is the hidden content, please

se quito así calata y con su ropa en mano, a mi me dejo solo, xD

13. Higiene Personal: la sentí limpia, algo sudoroso su cuerpo, ella solo se limpia con toallita húmeda la cuca 

14. Besos en la Boca: la mierda está dice trato d pareja, ni un beso, una cagada esta perra 

15. Precio: 40 baros  + 3 soles q me pidió  para el preservativo creo 

16.Telefono / Anuncia / Local

LA MIEL ex olvido - LIMA

17. Número de Habitación:  # no tiene número estos cartuchos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, no hay agua, son cuartos como los q usan los q secuestran creo!! Q cagada donde caí x dios  

19. Puntaje de Atención (0/10)

0.5  una reverenda cagada esta jeba, 

20. Comentarios Adicionales: too lo q vieron mis ojos d ese cuerpazo d esta niña, se me cayeron al saber el trato d mierda q hace , una ESTAFA TOTAL, me contó q llegó hace 2 días  ,  pasen la voz d esta mierda para q no los cague como a mi ..... Lo q se ve d ella en lo físico q la verdad tiene un buen culazo debo admitirlo y sobretodo cuando dice trato de pareja no le crean es una cagada relojería al mango, no vale los 40 baros invertidos, me voy decepcionado d este antro!!! 

Hasta pronto, tan advertidos brous!!! 

• Me gusta 2