Jump to content

[ RELOJERA Y ESTAFADORA ] Thamara milf / Corredor B / Room 57 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de vecina de barrio que en sus años fue cabello rubio ojos medianos un lunar encima del labio 

2. Edad:35

3. Talla:160 con tacos 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos /si hay /algo de guata / gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha / grande/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar por el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:una huehada negra con tiras que se amarra atras y un calzon rosado algo asi y tacos con escarchas plateadas

9. Ajuste Vaginal:20 choclona 

10. Sexo anal:no lo da pero esta bien tranajado ese ano 

11. Mamada:hasta las huevas unas chupada de segundos 

12. Relato del Servicio:bueno la vi a esta milf la vi estaba en algo le hago la consulta y muy amable me responde todo lo que hace y me dio confiansa y entra adentro normal seguia bien luego del pago cambio un poco se volvio mecanica me hizo el oral hasta las huevas se hecho en la cama se la meto sentia un hueco adentro estaba mas choclona no ajustaba nada y pa concha no queria que se la meta toda que le dolia ponia peros. Le di unos picos a las tetas luego ya no me dejo la hago que se ponga encima no se movia la tuve q mover luego le dije que haga ranitas no quiso que otra pose se puso perrito no quiso que la meta toda se ponia de costado ya se moria la weaa y me dice que ya me concentre que le esta doliendo la pongo al filo y trato de concentrarme para teminar y no me ayudaba porque ya estaba flacido y me vine ella se salio y se fue a ponee su ropa no me dijo te lavo ni mierda me fui a asear a las justa me dio un pedaso de papel y cambiarme y chao 

13. Higiene Personal:solo se puso el calzon de nuevo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Número de Habitación: 57 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucia 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: esta pendeja ni bien entre me cobro y me dijo de ahi te doy y le dije no dame horita asi como tu cobras altoque yo tambien quiero mi vuelto no me dijo nada saco su plata me dio vuelto y me dijo que no tenia 5 soles que si eso quedaba para su gaseosa le dije que no que era para mi pasaje y me miro se sonrio y me dijo ay todos me dicen q es para su pasaje que no pueden venir con su pasaje y dejarnos eso para nuestra gaseosa no le dije nada y me dio mi vuelto completo esta pendeja si entrarn tienen que darle completo porque si no no te quiere dar el vuelto o te quiere dar al final .Me dijo que era nueva y que se iba a quedar en el bote parece si vienen kines como ella y la muchacja del 22A. El bote va estar peor que el año pasado en verdad ya parexe venezuela :big_smile: me olvidava no da mas de 10 minutos y no cumple con lo que dice en la puerta

• Me gusta 2