Jump to content

Carolina jovencita tierna ??? Estafa No Contraten su Servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, de nariz sobresaliente

2. Edad: 19 me dijo pero le pongo sus 22 masomenos

3. Talla: 1.55 masomenos es chaparra

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena se podria decir, cintura normal, algunos rollos, senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regordete, piernas gorditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: en algo

10. Sexo anal: no voy por esa via

11. Mamada: me agrado ni tan bueno ni tan malo, si visita a los huerfanos, te dan la opcion de oral a pelo si lo deseas

12. Relato del Servicio: bueno estaba aburrido asi que decide probar alguna kine asi que revise estafa y vi el anuncio de la tal carolina, asi que llame me contesto una flaca me dijo que era 100 soles una vez y 130 si queria dos veces asi que opte por la segunda, bueno llego la flaca en mencion ojo es agencia pero el numero es de la flaca en mencion osea es la misma de las fotos de estafa confirmado, en eso empezamos los paleteos besito por aca por alla y su mamada respectiva y le aplique un rato y se vino el quaker, luego de un rato siguio el segundo round en donde me fui casi lo mismo y terminamos y me cobro al final lo acordado pero tambien me cobro el taxi y me dijo 15 soles, como no queria pelear le di pero eso si es un punto en contra

13. Higiene Personal: llego oliendo bien no percibi ningun mal olor lo que si no se lavo cuando se fue

14. Besos en la Boca: si lo da

15. Precio: 130 + 15 de taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como carolina

17. Número de Habitación: en mi cuartel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos y creo que soy generoso

20. Comentarios Adicionales: en tema de atencion no me quejo hizo lo que le dije asi que por ahi bien lo que no me gusto fue lo del taxi y esa vaina pero bueno para una vez esta bien, para probar y saber.

saludos

Publicado

Cuantas Carolinas hay en esa pagina de estafa....asu que tal ayuda pollito

Publicado
hace 12 horas, P@p@69 dijo:

Cuantas Carolinas hay en esa pagina de estafa....asu que tal ayuda pollito

lo voy a ayudar señor aprendiz el numero es 976685224 y difiero con su comentario ya que solo hay 1 carolina anunciando hasta el momento 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda ( En la publicación)
2. Edad:
Tendrá unos 22 años
3. Talla:
1.67 (No es la chica de publicación)
4. Color de Piel:
Blanca( En la publicación) Pero viene una morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Pequeña/Tiene poca panza/ Senos aguados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeño/Pequeño/Largas (No es de la publicacion que es blanca ) 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No los vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Viene como con jean barato, un polo  negro zapatos de tacon , negra fea
9. Ajuste Vaginal:
Si lo da , trae condon
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Decia que lo da al natural en la publicación pero no lo hace.
12. Relato del Servicio:
La contrato en el Hostal los Alcanfores  pide cobra 100 la hora, y 15 su pasaje. Te pide que le envíes tus datos (foto de la llave y tu nombre). Llega tarde  y no es la chica de la foto (Carolina 976685224, una jovencita tierna que se encargará no sólo de tus deseos - estafa)  y era otra una negra con la cara de mal genio pero como ya lo habia pedido la dejo pasar casi no habla.

Le  pago me dice intento darle un pico y casi no se deja, quiero mirarla como se debiste o hablar y se pone mas fria me pide ir al baño a mear y lavarse  y condones? ya dije estafa tmr.

Sale se deviste le digo que no se apure trato de besarle las tetas y cuello me dice no seas brusco.

Se va directamente al condon le digo estas apurada y me mira, yo esperando un oral pero nada me pone el condon se echa de misionero le digo arriba lo hace de mala gana me dice me va doler cuando no estoy lubricada empieza luego me vengo le digo para la segunda estara mejor.

Luego me dice voy a ducharme me pide la toalla y el jabon me mira no me habla, trato de romper el hielo y le digo me ducho por el calor y seguimos pero la veo que echa a la cama empieza ver su telefono y se comienza a cambiar le digo que ya te vas no solo quiero mi ropa luego le digo el segundo me dice no que ya cumplio su servicio le digo estamos 15 minutos no se cumple la hora  me dice el servicio es de uno ??? Estas loca me dice yo trabajo por agencia pero la web dice que no es agencia es independiente llamo al telefono no contestan y se hace la loca que no tiene el credito pone la cara de mierda me hace enojar unos 10 la mando a la mierda .]
Luego al momento que se va contesta el email diciendo que era solo un servicio y mas tonterias. Le recomiendo que no contraten el servicio de esta gente de mierda no vale la pena manda a cualquier negra horrible y te atiende de mala gana.
13. Higiene Personal:
Se lavo en el baño 
14. Besos en la Boca:
No los da  solo pico de mala gana
15. Precio:
100 soles  (Pero nunca te dice que es un solo acto o llevar condones)
16.Telefono / Anuncia / Local:
976685224  (No es independiente)
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular (Un calor de m....?
https://cdn.estafa.com/pkpe/2018/07/07/19/54/00/4ze4n/foto/book/26.jpg
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/10
20. Comentarios Adicionales:
No se dejen engañar con las paginas web siempre traten de ir con una recomendada conocida

• Me gusta 2
Publicado

Buena hdl al menos te sacrificaste para saber si valía la pena jejeje lastima que esas flacas chambeen así gracias por dejar nro para no llamarla 

Publicado

Como dije en otro post.. Que tanto les cuesta a los HDL decirle a las kinnes (o a su agencia) por teléfono o por WhatsApp : "si no eres la de la foto... Simplemente te largas"???

Que pena bro por tus 100 Lucas al agua, saludos 

Publicado
hace 5 horas, ThanosKiller dijo:

Como dije en otro post.. Que tanto les cuesta a los HDL decirle a las kinnes (o a su agencia) por teléfono o por WhatsApp : "si no eres la de la foto... Simplemente te largas"???

Que pena bro por tus 100 Lucas al agua, saludos 

Tanos la vaina es que seguro recién estan comiendo a flacas y se le va lo arrecho 

Publicado
hace 18 horas, Juanito2002 dijo:

Tanos la vaina es que seguro recién estan comiendo a flacas y se le va lo arrecho 

Siempre hay cada ignorante que critica a otro si saber nada, comparto esto para que no se dejen engañar si no lo entiendes. Cholay.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, de nariz sobresaliente labios delgados. (Carita de cholita)

2. Edad: 19 me dijo pero le pongo sus 22 masomenos  (concuerdo con el hdl. )

3. Talla: 1.55 masomenos es chaparra (si es de esa talla. )

4. Color de Piel:  trigueña clara ( esta bronceada.)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena se podria decir, cintura normal, algunos rollos, senos medianos algo caidos (rollitos tiene ahora. Un poco perceptibles ) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regordete y fofo manosee ese culo y csmr mi mano se hundia como en espuma.  piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguna ( ninguna) 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestido de tela estampada. De Minie la manoseba y pregunte por que de ese modelo me dijo es que soy niña aún. Jajajaja. 

9. Ajuste Vaginal: En algo ajustaba algunas poses. 

10. Sexo anal: No lo da por más que indisti. 
11. Mamada: Buena me gustó. Atención conducta de riesgo se engulló el dragón a pelo. Cuidado allí. 

12. Relato del Servicio:  Jueves sin nada de hacer en la chamba aburrido un amigo de la chamba , me dice para ir a tomar unas rubias.  Me cuenta comenta un lugar por el porvenir llamado cuadra 15 . Puta con algo de miedo y rogando que no pase nada me animo y nos enrumbamos a dicho local. Charlando y charlando cosas que no llegan aqui comentar. El amigo en mención me datea un número de una prepago. ( Me comentó que era iniciada recién). Con la leche en la cabeza y la arrechura. En una la Whatzapeo me responde a las tres horas ya cuando estaba en plaza vea chacarero. Conversando un rato y llegando aun acuerdo me dice que me hospede en el lais a espaldas de este local. Entusiasmado me hospedó y también googleo el número y pucha ya era tarde no era iniciada jajaja pero ya estaba esperando para hacer el respectivo ranking. Llegó la hago pasa y con excusas de la ropa la manoseo se quita el vestido coje la toalla y me pide darse un chapuzón. Aprovecho me quito la ropa y la alcanzo por detras se estremeció jajjajaja y me dice me asustaste. Le sobo el pene por las nalgas se y me la coje ( y me dice este me asusto más) jajaja comienza el paleteo la jalo a la cama y le pongo el pene en la cara en  una se lo debora todito me sorprendió harta saliva y usaba las manos cogia las bolas me lo hizo tan rico que me olvidé del pre. En fin coge el pre y me lo pone comienza el show misionero a filo de catre . Luego en four con una jalada de los cabellos y nalgadas la zorrita solo gemia despacito , luego al ver que no me venía me quizo jugar sucio y se fue al mame otra vez le quito el pre y le digo quieres que me venga no? Si dice ( para que dijo eso) me la chingue la boca con varias arcadas no me decia nada dolo aguantaba jajajaa xD me dice mejor ponte el pre. No me lo pongo y en perrito ahí se me vino o lo deje ir ya que retenia el huaco psra durar mas. ( Luego les diré el porqué)  me tiré a su costado canzadisimo ella bañana en  Sudor se quedo unos minutos vio su cel y sr jalo al baño. Salio vestida me dio un beso y se fue. 

13. Higiene Personal: llego oliendo bien no percibi nin gun mal olor se lavó al inicio y al fin del servicio. 

14. Besos en la Boca: si lo da y los disfruta

15. Precio: Tome el servicio de una hora por 80. Jugue bien el de ser un pollito y me resultó. Hace rebaja amigos pero en su anuncio esta 100. Bueno espero que sepan jugar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como carolina ajam. Número  976685224

17. Número de Habitación: 206 lais 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tan limpia almenos no como quisiera le falta espejos. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 neutral hace bien la chamba pero por la conducta de riesgo y por que no da dos polvos en una hora. Ademas esta todo caído se nota que hace mucho no hace ejercicios. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca dice que su cuñada la hace chambear en fin parece agencia . Pero segun ella solo son dos. El trató bueno pues es sumisa pero no me gusto un solo polvo por hora la hice demorar unos 35 min hahha ya queria ir a atender a otro. Hahha seguro penso este pata no es primerizo por que me dijo eres demoron amigo. En fin no regresaria pues con unos pocos 

soles mas hay venequitas mas ricas y mas complacientes. Este fue mi experiencia amigos . Como siempre suerte en la caza. •:boss::boss::boss: