Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media curiosa aunque ya los años lo pasan en vano

2. Edad: le calculo sus 28 a 30 

3. Talla: 1.65 maso, soy malo con esto de las tallas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin llegar a ser gorda / cintura con rollito / senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido suelto 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, mete muela y raspa al compa

12. Relato del Servicio: Bueno investigando sobre esta kine por la web vi que era buena su atención, entonces me anime a llamarla, coordinamos el encuentro, me hospede y llego, se ve media ancha puesto que tiene un señor culo y unas señoras tetas, me dijo que le pague y procedi, me pidio que me desvista y me eche boca abajo que me haria masajes, procedio a los masajes y me empezo a sobar sus senos en mi espalda, me dijo que me voltee y empezo con el oral medio monsefu ya que metia muela y hacia doler, luego siguio besandome el cuerpo y se monto asi estuvimos un rato, luego se volteo dandome vista a ese señor culo, piernas al hombro y perrito para terminar, me dijo si querria otro polvo a lo cual le dije que no, me cambie y me fui

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: si intento darme pero no voy por esa via

15. Precio: 170 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 939409375 en sk

17. Número de Habitación: 104 otelo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un 6 puesto que esta media descuidada.

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Pagaste mucho para esa atención con esa plata mejor te hubieras ido al bahía te metía de una encerrona con una buena kine 

Publicado

Googleando ese número, sale su anuncio donde indica que es colocha... Se nota en sus fotos que ya está en su base 3.. Y matadaza... Mucho 170 por esa puta 

Publicado

Demasiado 170 por la flaca es colocha más antes cobraba 130 con masajes , lastima que se creció no quiere bajar 

Publicado
En 12/1/2019 a las 7:56, Juanito2002 dijo:

Demasiado 170 por la flaca es colocha más antes cobraba 130 con masajes , lastima que se creció no quiere bajar 

Y eso que 130 pasa piola... Que fea nota con las kines cuando se crecen... Solo por que hay giles (en su mayoría tíos) que le pagan sus caprichos 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:medio cuadrado típico de una colombiana

2. Edad:me dijo 26 puede ser 29 ya base 30 casi

3. Talla:llega en tacos parece un animalazo pero cuando se los saco era de 1.70 aprox mi tamaño

4. Color de Piel:blanca le falta algo de bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ni tan gorda ni tan flaca , cintura algunos rollitos falta de ejercicio, acá tiene su fuerte mamables y grandes para mí 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regular se le nota un culo bueno en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta:llega con un putivestido y tacos

9. Ajuste Vaginal:yo lo sentí que aún ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal:no voy por esa vía no pregunte

11. Mamada:regular pasable el primer polvo el segundo se prendió del muchacho, visita un par de veces los huérfanos 

12. Relato del Servicio: está colocha hace tiempo me atendía con ella cuando venía a Trujillo , y anteayer nuevamente tuve la oportunidad, la llame me habló al WhatsApp para enviarle foto de la llave ya que según ella es desconfiada,llegó a los 15min me dijo estar por la Av.españa y yo en alcanfores,me sorprendió defrente fue al chape paso se sentó un ratito y se jalo al baño a meterse un duchazo por el calor de mela que hacía salió le pagué y nos fuimos alas 4 esquinas chape caricias un par de masajes y armó al muñeco puso pre y mamey regular , me prendí de esas tetotas están algo caidines pero bueno le seguimos unos 15min piernas al hombro perrito y se vino el milkito, se jalo a lavarse se hecho un rato charlamos y empezamos al 2do round aquí si me cago con el mamey le metí lengua saliva casi me hizo venir y pedía perrito fueron gemidos fingidos se mojó la flaca terminamos y hablamos un rato me dijo que trabajaba por la av.españa que es independiente y que le ayude a chapar su carro ya que santa María es media movida Según ella , caballero acompañe ala kine a chapar su carro y me metió un chape y fuge

13. Higiene Personal:no sentí malos olores solo sudor pero se ducha 

14. Besos en la Boca:si los da 

15. Precio:170 pero me bajo 140 

16.Telefono / Anuncia / Local:939 409 375 lo saque de skokka anuncia como Katalina o Kata algo asi

17. Número de Habitación:406 alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: la colocha es bacán si tienes tema de conversa trabaja aparte de la nota en otro lugar por la av.españa no quiso decirme 

• 2 months later...
Publicado
hace 21 horas, Joel Guerrero dijo:

vamos bien de 170 a 140

me avisan cuando baja un poco mas :baffle:

Ya no está la susodicha hace 1 semana la hablé por que da masajes también pero se jalo a otro sitio