Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipico rostro largo de veneca

2. Edad: dice 22 le pongo 27 

3. Talla: 1.68 es alta 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cuadrada, un pequeño rollito que le sale por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de veneca, culo no tan grande, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon y un polo, no notable que era kine

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular, visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando kines y la encontre, en la foto se veia una chica joven, la llame y me aseguro ser la de la foto, cuando llego no fue la quise mandar de regreso y me dijo que me rebajaria el precio y me recompensaria, entonces la deje pasar, se desvistio se fue a lavar la cuca y regreso, me ofrecio el oral a pelo pero por precaución le dije que no, luego paso a montarse, un rato luego piernas al hombro, de costado, ella abajo y le dije para meterla por atras, accedió y lo curioso fue que me ofrecio por 20 lucas dejarse dar de a tubo a pata calata, lo cual no atraque, la flaquita tiene buen aguante por atras y se moja jaja, termine luego segundo round lo mismo del primero.
13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 170 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: en sk y pk 949979700

17. Número de Habitación: la posada del rey 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en total, la cara no ayuda, no tiene muchos pechos

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

A pata calata? Csmr. 

Tentador para los imbéciles nomás. 

Vaya pulsearla a ver qué dice.

• Me gusta 1