Jump to content

ANGELA CHARAPA TETONA -MIS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

ANGELA CHARAPA TETONA -MIS LIZ

1. Tipo de Rostro:

ovaladoo, ya medioo milff, algo  simpaticaa con tarrajeo

2. Edad: 28-29

3. Talla: 1.70 con tacoss

4. Color de Piel:

trigueñaa tirando pa blancaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/casi nada/ algo de guata cheleraa/ tetonaa:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:

regular/ medio culona/ normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percateeee

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini oscurooo

9. Ajuste Vaginal:

regularr  a buenooooo

10. Sexo Anal:

no

11. Mamada:

monseeeeee

12. Relato del Servicio:

Tabaaa dando vueltassss y en esoooo veoooo abrirrr reciennn a esta rufianaaa su roomm y losss parrocossss rapidamenteee le haciannn las consultasss peroo no entrabannnn,,,,,, me acerqueeee y le hiceee la consultaaaa y en la puertaaa accedee a todoooo (peroooo tooo oliaaa a trafa),,,,, perooo entreee paraaa una nuevaaa inmolashionnnn y entrooooo me pideee k le canceleee su servisss y me comentaa k es de la selva y masss florooooo, se desvisteeee y teniaaa unass tetassss:beauty: blanquitasss un poco cainessss,, haceeee la limpiezaaaa y revisaaa bienn la piezaaaa,,,,,,,,,,,,de ahiiiii empiezaaaa la audicionnnn y fueee monseeeee y lo hizooo un breveee tiemooooo,,,,,,,,,,, de ahiiii empezamosss la faenaaa cawgirlll y keriaaa shuparrr esasss tetasss y no me dejoooo,,, solo puedess acariciarrr deciaaaa............. (ya estabaa empezandoo la estafada) nexttt posicionssss doguyyyy y hubooo un buennn ajuste de esa conchitaaaa perooo no dejabaa k la penetreee del tooooo.................... le taba dandooo biennn y me diceee otraa posicionsss cambiamoss a costaaa ricaaaa y le penetradaaaa taba ricolinaaa peroooo no aguantaba castigoooooo,,,,,,,,,,,, de ahii pasamosss a misionerooo y le di con tooo y ellaa colaborabaaa con movimientossss y me deciaaaa k acabaeeeeee (taba completando la estafa de no dar tetasss, con una relojeadaa) la convenciii paraa acabarrr al filoo de la cama y le penetreeee con tooooo y salioo toaa la lactosaaa.....

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

MIS LIZ

17. Numero de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
cagaooo este cuchitrilll,,

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.3

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
En 9/1/2019 a las 16:04, GranPapu dijo:

keriaaa shuparrr esasss tetasss y no me dejoooo,,, solo puedess acariciarrr deciaaaa.............

Y te las prometio en la puerta ? o naka ?

Publicado
hace 18 horas, Pizhaboy dijo:

Y te las prometio en la puerta ? o naka ?

COMO PUSEE EN ELLLL RATINGGGGGG,, OFRECIOOO TOOO EN LA PUERTAAAA, ADENTROOOOO NHADA DE NHADA!!!!!  

• Me gusta 1