Jump to content

Charapita morena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, delgada, no se aprecia rollitos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, algo abundante, regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo dorado apretadito

9. Ajuste Vaginal: mmmm regular

10. Sexo anal: no quiso... Lastima

11. Mamada: algo pasable

12. Relato del Servicio: 31 diciembre ultimo polvorin del año como ya estaba el colectivo por irse pues quise ver si habia alguna buena x esos lares.... Lastima q solo habian unas 10 aprox 2 flakitas en mini q me gustaban el culito pero eran planas en la delantera asi q probe con ella esta al costados del bar costado del restaurante...  Le pregunte ella sonriendo me dijo sin apuros trato de amantes... Ya adentro le dije anal me dijo no... Parecia cerrada me coloco el jebe y empezo a mandar saludos a tods.. No visita webs pero si mama regular le di en misionero luego se monto rico... Y pal final le dije q se ponga en 4 le daba regular hasta cuando sentia q ya se venia la bommbiee tanto q creo. Q acabo x q un rato dejo de moverse mas fuerte le daba x q me exito mas hasta q splash afuera todo y me dijo y asi quieres anal.. Me hubieras reventado... Me la lavo se lavo atenta me agrado 

13. Higiene Personal: se lavo despues de... No senti olores durante a pesar q sudamos x el calor de m... 

14. Besos en la Boca: no le pedi me arrecho tanto q no se me ocurrio

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es costado del restaurante a dos puertas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): x ser risueña amable con lavadita de todo creo q un 7.5 le baja la mamada q no visita webs y el serv completo 

20. Comentarios Adicionales: era para mi una de las mejorcitas que hubo el 31 de diciembre x la tarde

• Me gusta 1