canceroso Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Delgado, nariz alargada, carita triste 2. Edad: 20 me dijo, pero por el cuerpo parece de menos 3. Talla: 1,6m maso 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / plana / cero / medianos a pequeños de pezones pequeños ricolinis 6. Caderas / Culo / Piernas: No tenía mucho / culito respingon / delgadas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la barriga y otro en el pecho, no recuerdo bien, el relato es de hace 3 semanas 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en shorcito jean, topcito mostrando las tetas 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta y rico 10. Sexo anal: No lo da dice, ni siquiera dejó que la frotara por encima 11. Mamada: A penas si se la engulló, me dijo que no podía porque la tenía muy grande, así que no pasa nada con el mame 12. Relato del Servicio: Estaba por el centro y con ganas de una joven, reviso PK y veo una kine flaquita bien proporcionada de 19 años y económica, acordamos por WhatsApp y llega a la hora, estaba lejos por eso demoró dijo. En las fotos parece con más carne o quizá será por el ángulo de las fotos, pero sí la comprobé por el tatuaje de la barriga. Entra le cancelo y se desviste, el culito respingon y esas tetas ricas me la armaron, lástima que no daba besos y es fría cuando la manoseaba. La puse a mamar, pero no pasaba nada, a las justas si engulle al cabezón, pero como yo ya estaba al fierro, la acosté en la cama y se me antojó esa chuchita peladita y pequeña, la lenguetee unos minutos, la flaca se estaba excitando, pero luego me sacó de allí, así que mejor empecé con el misionero, le estuve dando unos 5 minutos, vaya que ajustaba rico, quise besarla el cuello y como que no se dejaba, mucho menos los labios, así que me levanté y le seguí dando piernas al hombro unos minutos más. Luego le dije te toca subir, en cowgirl le estuve dando duro mientras mamá a sus tetas ricas, yo aceleraba y por ratos desaceleraba, hasta que me dice apura que ya va cumplir el tiempo, PTM eso detesto de las kines, que sean apuradas, bueno ya decidí taladrarla rápido hasta que terminé. Se fue a la ducha a lavarse la vagina para retirarse. Si la atención me gusta te completo la hora le dije al inicio, pero na que ver. 13. Higiene Personal: Llegó limpia sin malos olores, por eso me animé a meterle lengua 14. Besos en la Boca: Ni siquiera picos, a pesar que en su anuncio ofrece trato de novia 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 977605475 / PK / Alcanfores 17. Número de Habitación: 303 limpia con espejos en techo y paredes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, con una cama grande y cómoda pal mate, pero le faltaba cortinas a la ducha 19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención un 4, por el cuerpito y ajuste un 6 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es joven parece, pero muy mecanizada en el tire, además de apurada. No sé si volvería a repetir con ella por el rico ajuste.
DebutanteBS Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 hora, Roca Azul dijo: Bro te atendiste media hora? Yo tambien me pregunto eso, pues colocas que no le completaste la hora, cuanto cobra la kine por media hora?, gracias por compartir hdl.
canceroso Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Publicado 10 de Enero del 2019 Disculpen hermanos, olvidé aclarar eso, pagué 60 la media hora, es económica y ajusta bien eso es cierto, pero no esperen encontrar sensualidad y carne, pues es mecánica y flaquita nomas
AyaxTelem Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Cafe. Antes se hacía llamar Luciana me parece y no es la chica de la descripción que dan aca.
canceroso Publicado 12 de Enero del 2019 Autor Publicado 12 de Enero del 2019 Hermano AyaxTelem te parece o estás seguro?, si tienes un rank que compartir hazlo, quizá el número sea de una agencia y a mí me mandaron a Angie
Roca Azul Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Nada bro yo tambn me atendi con ella luego pongo el rak para por el centro yo la recoji por ahí luego fuimos al telo es verdad no da besos y el oral no pasa nada y no es tan bonita y si tiene un poco de pancita
Publicaciones recomendadas