Jump to content

Cristal veneca negra palo seco nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quería entrar en un dar de cuerponas pero era bien botadas y encima relojeras así q no quise arriesgar y me fui por un polvo seguro, esta veneca aprobó la consulta aunque entre no muy animado ps las palo seco no son de mis gustos

1. Tipo de Rostro: de negra veneca, de nariz algo pronunciada y media bembona, tiene alguito de pinta, imagínense a Shantal en versión palo seco, aunque esta es más negra y más chata, tenía el cabello medio corto sujetado con binchas

2. Edad: no pregunté, imagino sus 22 aprox

3. Talla: 155 aprox, no usaba tacos

4. Color de Piel: negra, pero no totalmente negra, imaginense un par de tonos más oscuro q Shantal (Shantal tiene la piel color canela), algo descuidada, cuando entré se sentía el sudor seco en su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a mi criterio palo seco, cintura pequeña y algo de rollos, senos chiquitos con los pezones negros y algo salidos en punta, me los dejó a total disposición, aunq dejé de chuparselos porq sentí el sudor

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas de acorde a su cuerpo, culo pequeño levantadito, piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es negra y chata, la luz no ayudó a apreciar esas cosas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo discotequero pero barato :v color azul opaco, bien feo jaja y a la altura de las tetas color negro, la verdad q la vestimenta no le ayudaba, era feo a mi gusto

9. Ajuste Vaginal: buena! se nota q no lleva mucho tiempo en el negocio, le miré la concha de cerca y no vi maltratada su conchita, no tiene labios sobresalidos y estaba totalmente depilada 

10. Sexo anal: no consulté, lo vi nuevecito 

11. Mamada: monce, solo chupaba la cabeza y llegó hasta la mitad, no duró mucho
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: En la consulta las preguntas de rigor, empecé a florear y se nota q no es pendeja ps no sabía q responderme, la pobre se palteaba, ya dentro me desvestí en una, paleteo con chupada de tetas, luego misionero por un buen rato, la puse a montar, se mueve masomenos aún le falta, luego de costarica y finalmente perrito, su par de nalgeadas y boté el taco, me cambié y salí al menos no enojado.

13. Higiene Personal: pobre, sentí el sudor en su cuerpo y su cabello no olía del todo bien

14. Besos en la Boca: no me provocó dárselo porq no entra en mis gustos, pero si es algo suelta así q imagino q si los da

15. Precio: 25 servicio + 3 entrada, nivel muy pobre ese día, en su mayoría peruanas q no pasan nada, tmr donde quedaron las lindas ecuatorianas :C

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: room 03, si mal no em equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, no me ensucié mucho las medias, lo q si no em vacila es la iluminación tanto dentro como fuera de los cuartos, demasiados oscuros, encima esa pared de división q obstruye la luz del fluorescente 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 pts, solo por ser sumisa, las palo secos no me atraen encima es negrita, como mencioné, le entré solo para no salir estafado, dudo mucho q regrese

20. Comentarios Adicionales

Eso es todo hermanos, saludos a la gente de Huaral!! creo q no volveré en un buen tiempo, no valió la pena el tiempo invertido en el viaje esta vez. Saludos!!!