Jump to content

Claudia - Charapa estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy miércoles 09.01.2019 hice mi recorrido por todos los chongos de Chiclayo (tropical, colonial, violetas y el rey) buenos puntos puteros para los hermanos de leche. Me faltó las poncianas pero fui a las 4 pm y aún no abrían el susodicho chongo. Me atendi con 3 putas el día de hoy pero quiero comenzar con esto estafadora de mierda.:choler:

1. Tipo de Rostro: Simpática blanca. Pelo castaño y se nota joven.

2. Edad: Cálculo unos 22 a 23 

3. Talla: chata será 1.55

4. Color de Piel: clara pinta de cajamarquina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga de plana pero aguada / senos pequeños (que no se dejo besar la csm)

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco para ser joven muy Aguado se ve que la han maltratado mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno, su dejo charapa.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba desnuda en su puerta, tapándose con la puerta y te dejaba a la imaginación sacando su carita y dejando ver los costados dede cuarto culo y sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Ninguno, extraño por su edad, bolsillo de payaso, zapato de vago, recontra choclona estaba cachando en el aire, me hizo sentir manicero :beat_plaster:

10. Sexo anal: Me dijo que si, todo servicio incluido por 20 pesos pensé que era el paraíso putero pero no se pudo y ahora explicó por que.

11. Mamada:
Hasta las huevas,.la.dejo a media asta y encima con sus uñas a la hora de ponerme el poncho me hizo doler la Csm.:beat_plaster:

12. Relato del Servicio:

Le fui por su pinta de Joven y su carita de arrecha. Entró un viejo y la verdad se demoró como 20 minutos (pensé que se había muerto el viejo, después la puta me contó que el viejo tenía una pingasa, un dragón de cómodo que la dejo más choclona de o no que es creo) entonces pensé que no era relojera. Bueno le pague y comenzó con el mamey monse, yo venía de atenderme con una chiquilla ecuatoriana simpática del tropical pero no termine pero si la pase bien entonces dije con esta charapa boto la leche al toque pero me cagó y relato rápido la estafa. Después de la chupada monse procedió a subirse y no sentí ningún ajuste se abra movido 20 segundo y me dice perrito le digo espera y se hace la sorda ya que chucha en perro boto la leche ya que está relojera me quiere joder y como era completo dije en perro anal también pero..... pasaron 1 minuto y me dice misionero ósea la.Csm me estaba cortando el polvo para que no me la caché incluso la quiso sacar y pajearme con sus dedos para hacer la finta que estaba en su Conchasa Ptm flaca espera aún quiero esa pose «pero tengo que hacer varias poses y agarra su celular y me ignora la muy hija de puta. Ya fue le dije .... déjalo ahí nada más estafadora de mierda.  Me cambien asado y salí molesto ya que el anal incluido que era una super oferta resultó ser estafa y no se pudo.

13. Higiene Personal: sucia olía a alcohol y mal aliento a pesar de tener lavadero.

14. Besos en la Boca: jamás 

15. Precio: 20 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El rey primer piso. Por que el segundo piso parecía canevaro lleno de viejitas Csm un cague de risa ver tanta viejita pero imagino van hermanos que fantasean tirarse a rouse de titanic versión vieja jajajaj

17. Número de Habitación:
Penúltimo del lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 puntos sólo por su carita que la salva.
20. Comentarios Adicionales: quise entrar a una flaca que tenía su puerta cerrada como 20 minutos pero se hizo una cola.de 8 hermanos que le hacían guardia las putas estaban celosos. Este chongos es de bajo level pero tiene 2  a 3 rescatables.

A valorar el esfuerzo.

Saludos.