Boneless Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Joven de cara algo fina y achinada 2. Edad: le pongo 28 aunque me dijo 22 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pansa cintura rescatable a nada, senos medianos un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera un culo promedio y piernas algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje em el cuello que decia brayan 8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y rojo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo unico del servicio 12. Relato del Servicio: Para comenzar esto es mas que nada una queja con masajes nidra o bueno em todo caso con la masajista, me senti estafado pague y ni cache para ser sincero. La chica me estafo me dio 15 min de masajes hasta la mrd y yo que estaba arrecho me la bajo toda, la chica mecanica ni te hace el habla una mrd total no piemso volver, me decia q si la recepcionista no me habia dicho que asi es el servicio que no se que blablabla le dije q si yo queria pasaramos de frente al cache, pero ella se rio y me dijo hay amor yo escribo en los anuncios de internet y asi es el servicio. Paso a hacerme sexo oral levanto mi pinga q ya estaba muerta de 15 o incluso 20 min de puro masaje hasta el culo. Cuamdo estaba listo le quise dar por atras de a 4 y en eso siento un olor de mrd y altoke safe, esa puta sabe como matar la calentura, ya estan advertidos hermanos esta flaca o este spa estan hasta el keke no pasa nada una estafa y el trato fue de lo peor. 13. Higiene Personal: el olor mencoonado anteriormente mató por completo el acto y tire 70 lucas al tacho 14. Besos en la Boca: ni me atrevi 15. Precio: 70 sol media hora por ser martes 16.Telefono / Anuncia / Local: masajes nidra spa 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puta las instalaciones son buenas pero el trato y tipo de servicio son imperdonables 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/0 20. Comentarios Adicionales: no recomiendo o bien a la masajista por si ella se invento eso del servicio de solo 15 min y relojear a cada rato aunque de por si a ella no la recomiendo muy mecanica te mata las ganas ademas de la higiene o bien al local que te da ese tipo dd servicios pa cachar 15 min por 70 lucas y no te dejen hacer lo que quieras, porque en otros locales la he pasado muy bien pero ni loco vuelvo a nidra spa una cagada mi experiencia ahi.
Celsius Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 Que es de la vida de esta canina, alguien sabe??
Publicaciones recomendadas