Jump to content

CAROLINA ROOM 37 - COLOCHA

antoniobanderas2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: ni blanca ni morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / tiene cintura / plana / medianos (naturales )

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culazo / patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  parece seria / short jean y brazier

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: maso, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Salia de mi primera bala con charlote. Así q estuve dando vueltas tomando mi agua mineral. buscando probar algo nuevo, de lo poco q habia. Seguia dando vueltas, en eso veo a esta flaca parada en su puerta, primera vez q la veía, la estuve obervando por buen rato, me llamó la atencion las patazas y culazo q se maneja.  Bueno en eso me acerco le hago las preguntas respectivas ( no soy mucho de preguntar antes del servicio) y para adentro. Empezamos a presentarnos, me dijo q recien tenia 3 dias en el local y q no tenia cuarto fijo......empezamos a coquetear, ella empezo con el oral, una vez terminado le dije q se ponga encima, despues  la hice cabalgar de espalda, cucharita, perrito, misionero buen rato en esa posicion y ahí bote a mis hijos. una vez terminado seguimos conversando. habré estado 25min a 30min. En conclusion buen servicio.  Quizas sea porq la veo algo novata. en fin..........

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: sep

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  condesas

17. Número de Habitación: 37 aquela vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): en el antes 8 / durante el servicio 9 / terminado servicio 9 = 8.6

20. Comentarios Adicionales: me dijo q se quedaba todo enero, no se si será floro. Quizas vaya para darle su despedida.

Ya fuera del post. He llegado a la conclusion que las colochas son otra cosa. a excepcion de conni xd. Digamos, Alison, Jualiana, ahora esta flaca, y otras que tambien me dieron buen servicio. nada que ver con las venecas ni ecuatorianas. Viva colombia csmr xd.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: llamativa un poco ojona carita llamativa bien producida. 

2. Edad: debe estar por sus 26 27 aprox

3. Talla: 160 máx. 

4. Color de Piel: acá podría decir que blanca la luz si deja ver el tono de piel y suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes / cintura pequeña/ plana/ senos medianos ricos amamantables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene unas señoras caderas ufff/ culo grande se deja besar esas carnes/ piernas gruesas aquí arto gym. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me figue bien creo que si. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día que fui estaba estaba con un vestido enterizo color blanco y un collarin de tela igual de blanco de LAICA. que rico se le veia.
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos mancha rasuradita. 
10. Sexo anal:
No pregunte no quería cagar la química que teníamos. 
11. Mamada:
Mamada lo normal para levantar al tuerto se me paro más rápido con ese cuerpo que se maneja eso que me desecho bien su amiga. 
12. Relato del Servicio:
Este relato es del sábado le hago rating debido a que nadie se anima a hacerlo, bueno pague el peaje me di unas buenas vueltas con mi agüita en la mano y ni bien la vi quería dejar mi hijos aquí pero me espere un poco la vi muy seria en su puerta, cuando de pronto entró un hdl y la rapto entró y esperaba mi turno pero al ver que entraba jarras de cerveza dije aquí hay encerrona, tube que esperarla pero me gano su amiga la de alfrente si no me equivoco se llama samanta primer polvo después de esperar tanto tiempo entre con esta nena, entre por el cuerpo que se manejaba y más por las piernas gruesas le pago me pregunta mi nombre hago lo mismo conversamos un poco le dije que la había esperado mucho, donde me dice que creeme que no te vas a arrepentir me hizo sentar y comiendo a mandar saludo lo normal a medio tronco se dejaba agarrar la cabeza y toodo bien complaciente un mamey de 1 mnto y medio estaba tan arrecho que la primera pose le di paradito contra su lavadero pulseandola si se dejaba agarrar el clictoris, se dejó ya que me paso alcohol antes de, luego nos fuimos a su cama y comenzó a cabalgar como buena potra durisamente y me se volito dándome todo ese espectáculo de su hermosas carne blanca monumental e inolvidable vista, admiraba como se comía mi tuerto bruscamente casi me venia, aguante y le pedí que se heche para que descanse y le pregunte su se dejaba besar esas nalgotas si dale mi amor sin morder nomas además eso no se pregunta soy toda tuya con esa voz arrechate que tiene después de eso  le junte las piernas y comenzó el espectáculo de misionero a full, por ratos abriendole las patas para poder ver esa conchita rosada aquí si perdí y me vine conversamos le pregunte unas cosas más ella siempre cariñosa como debe de ser con todos sus clientes hablando de AMOR CARIÑO etc. 
13. Higiene Personal:
Alcohol y ph se lava la papota en el lavadero. 
14. Besos en la Boca:
No solo en las ricas tetas y en las nalgas. 
15. Precio:
50. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas club 
17. Número de Habitación;
Room 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y olía bien. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,8
podría dar más
Como haciendo un buen oral. 
20. Comentarios Adicionales:
. Le pregunté el servicio por 1 hora me dijo 200 normalmente cobra. 
. Pero por ser yo 150 la hora puede bajar un poco más depende de cada hdl puede ser que tome el de 1 hora  por que aquí hay mucha carne que comer.