Lococonchas1678 Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Aquí mi primer ranking, igual pienso subir otros, pues recién me entero de la comunidad y he visitado a varias kines que merecen su ranking.(está fue la más reciente) 1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado. cabello largo y con rulos.2. Edad: parece de 21.3. Talla:1.70 comparandola a mi talla4. Color de piel: trigueña clara, pero esta bien bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ marcada con unos cuantos rollos/ lo minimo/ medianos naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: lindas, pero no exuberantes/ bien formado pero apareció/ largas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene un atrapa sueños8. Apariencia / Vestimenta Se ve que tiene un rostro de chabola y cuerpo/ ropa deportiva9. Ajuste Vaginal: aprieta, y sinceramente tengo un pitufipene.10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: parecia que no llevara condón. Visita los websites12. Relato del Servicio: Para empezar, yo conocí a esta flaca en un antiguo anuncio de masajes y a la segunda visita desbloquee el modo sexo. La volví a ver anunciando, la flaca me saco por mi foto de wsL y me dio el mismo precio y servicio. Cuando llego al telo le pague, y la flaca se saco la ropa, ducha rápidapor el calor culero. Me puso el condón e Inicio con unos masajes en la cada partedel cuerpo, mientras sentía su conchita bien caliente encima de mí. Una vez me relaje me acerco la cara y me dio un pico la bandida, entonces se puso brava, pum las tetas en la cara, empeze a jugar con sus gemelas, cuando me dieron ganas de bajar y le comencé a chupar la almeja. La flaca era bien callada pero se retorcía mientras estaba ahí. Luego ella empezóa chupármela, así que jale su culito y estábamos en 69. Competimos para ver quien daba mejores mamadas, prero no me dejaba explorar la caverna con los dedales. Luego la flaca se monto en el soldado. Se movía y yo disfrutaba de sus pechugas. Luego invirtió el vaquero. Se mueve muy bien y aprieta bien rico estaba aguantando. Luego se puso en perrito. Que rico se sentía esa conchita en todo el pito. No aguante más y salió el cuaquer. La flaca pensó que quería cambiar de pose y se puso en misionero, para no fallarle altoque me prepare a ponerme otro forro, pero en una me dijo que ya no cubría el servicio. Bueno no dije nada, con todo el cansancio que traía. Le quise hablar un poco, pero la flaca contesta bien frío, me hizo un poquito de charla pero no es su fuerte. Parece muy fría y arrogante, pero creó que a flaca solo es súper despreocupada.13. Higiene Personal: Olía bien, hasta la Concha le sabia bien.14. Besos en la Boca: me dio un pico pero parece que más lejos no va.15. Precio: 250, pero como les dije ya en conocía, talvez les cobra menos o más.16.Telefono / Anuncia / Local: 925906866/PK/ hotel17. Número de Habitación: fue en el hotel el molino, siempre me Dan la misma habitación cada q voy18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico de telo.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la chica esta buena, chambea bien y sabe moverse. Pero antes y después del polvo es bien fría.20. Comentarios Adicionales: si de aquí a una semana no publico nada me contagio algo xd Antes hacia masajes como Oriana (cuidado ella me dijo que se hacen pasar por ella)y estaba más buena.
bolchevike Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Osea pagaste por un polvo 250?
Machin Inspector Charapa Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Un polvo 250?? Tmr que promocion maldita, csm habiendo chongos e indepemdientes mas economicas y para colmo veneca. @OBITO UCHIHA @IRON MAN
Hakai Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 En lo personal yo he pagado 300 soles x una veneca A1 así no me sorprende. Me presento soy hakai. Y he visitado con varias kines q no tienen rating aquí. Algunas si han coincidido . Pero las demás no he visto una calificación . Quizás sea xq visitamos zonas diferentes. He visto buenas y malas atenciones. Y veo q en este foro es muy importante la opinión de cada uno de los participantes
Publicaciones recomendadas