Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: DE TÍA PENDEJA, RUBIA MUY PINTADA PARECIA PUTA DE CHONGO ANTIGUO  (FEA)

2. Edad: 50+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca no leche solo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas grandes pero caídas y chorreadas de vieja, cuerpo de tía flaca pero desmondongada, guataza sin cintura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: te mandan fotos de una flaca rubia con un culazo pero esta tía de nombre Fabiola esta en debe como todas las demás la gordita (Jeny) que se parece a Shenna que le tomó la posta en el negocio y la peliroja que se llama Melisa las fotos son trucadas engaña la perra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa un pareo tipo maya a lo shakira en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén y el pareo 

9. Ajuste Vaginal: nada cobra 200 soles ni cagando le pago a esa tía prefiero meter 100 más y comerme una modelo a esa wevada.

10. Sexo anal: nanci

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: No quería bajar a los masajes tradicionales donde son algo incómodos y quería ir por algo más al distrito putero de Lince así que decidí ir a este antiguo local pensando que ya no estafaba pero me equivoqué hice las coordinaciones por telefóno y con las fotos que mandó decidí ir cuando llegué las 3 masajistas eran unos pokemones viejos csm y cobraban 100 el masaje más corrida y 200 el cache como ya había reservado cambié a solo masaje hasta las wevas la tía rubia solo quería que acabe el tiempo para irme no sabe hacer tantra y aparte es muy tía para la chamba prefiero pagar 30 soles en el centro para que me haga alguna joven de por ahí. Definitivamente una mala experiencia.

13. Higiene Personal: no había olores pero se notaba sudada por el calor porque se bañan después del servicio.

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Precio: 100 ppks tirados al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 966419704 internet arenales 1833 segundo piso

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio un cuarto mediano 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo cero csm 

20. Comentarios Adicionales: puta me llega al pincho que mande fotos de flacas que no son csm esta tìa tiene tiempo en el negocio primero estaba cerca a riso fue el primer lugar de Shenna que ya no esta en el ruedo creo y luego se paso por el puente de la javier prado pero siempre sus chicas han sido hasta el pincho gordas feas viejas csm hace 5  años Shenna también te metía cabeza con el tiempo u otras cosas pero era mejor y sabia hacer el masaje aunque cuando esta con clientes te botaba rápido. No volvería es hasta las wevas.

• Me gusta 1