Jump to content

jade - teen ecuatoriana con lentes


batebateria

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: joven, piel trigueña a mi gusto pasable usa lentes.

2. Edad: 18 me dijo le pongo 21.

3. Talla: 
sin tacos será 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita no desentona
/cintura normal /sin rollos /senos grandes de mama reciente 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al culo /culo mediano /piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna no me fije bien que era.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido verde, sin forro.

9. Ajuste Vaginal: 
ajustaba algo en algunas poses sobre todo en el misionero se da maña para ajustar.

10. Sexo anal: me dijo por 30 mas.

11. Mamada: 
normal, se deja agarrar la cabeza no hace GP ni visita boloñas todo lo necesario para dejar al muchacho listo para la batalla.

12. Relato del Servicio: ya he ido a este local y tenía que volver a ver en que estaba, luego de dar tantas vueltas me anime con esta flaca, pregunte y para adentro ya adentro le pago con 30 es por 20 minutos de cache comenzó mamandome y ya cuando el muchacho estaba a punto le dije que se montara y empezó a cabalgar mirándome de frente luego pasamos a caballo invertido le hice la consulta de que me diga en que pose ajusta mas me dijo en misionero y pase a esa pose me gusto que se de maña para ajustar, pasamos a patas al hombre y ahy a perrito finalmente para acabar volvi a misionero para acabar con el ajuston me concentre y bote el quacker.
13. Higiene Personal: te hecha alcohol en las manos y en los huevos ella también se hecha en la chucha y se lava al acabar el polvo te da su jabon liquido con olor fresh para lavarte al final de la batalla.

14. Besos en la Boca:
No los doy generalmente ni los pico si se dejo besar el cuello y picos en los pechos.

15. Precio: 30 por 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación:
No me acuerdo 30 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena, lo suficiente para cachar y nadie jode 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales:

Quiero comentar algo a los moderadores ya que no se si es posible publicar los rating pasados que por tiempo no hize aqui tambien me atendi en la inaguración con Tania (Laura) en su momento cuarto 7 colocha y con Natasha (Jessica) ex cucardas en anteriores ocasiones que por distintos motivos no postee saber si es viable hacer a modo de regularización el rating y que me indiquen donde puedo postear la atención de una kine de facebook que es ocasiónal no se si entra en la categoria caleta a la cual aun no tengo acceso; Obito; Iron Man a la espera de sus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@batebateriasi la kine ya tiene tema y está activa, hazlo nomás e indicando la fecha de tu kche para que otros sepan que no es actual tu rating. Sobre la supuesta caleta, no tienes el rango suficiente para ingresar a la zona de kines caletas...mínimo tienes que ser aprendiz.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ranking del 2do sabado del mes pasado, cuando conocí a esta chata, dando vueltas despues de mi primer polvo de ese día, la veo en su cuarto y me llamó la atención su carita, un montón de gente se amontonó, ya que esa ona no sale de su room,  está parada adentro, como veía que solo preguntaban, fui de frente y me metí nomas csm, jugandomela a que me cague despues y no me cobre la tarifa normal jeje, asi que estó pasó en su room

1. Tipo de Rostro: De joven, tiene care monita sin los lentes jeje, cara pequeña como ella, cabello zambo que lo tiene recogido, usa lentes esos grandazos que estan de moda ahora con la chibolada, es simpática

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.50, al lado de ella hasta yo que soy chato me veo grandazo jeje

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco cuadradita, poca cintura, un poco de barriga que a mi no me molesta, pequeños, aqui lo malo no se saca el sosten csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas, chiquito nomas y un poco cuadrado, pequeñas algo gruesitas jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un buho en el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro tipo bata así

9. Ajuste Vaginal: Algo, en alguna poses nomas

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo me la chupaba de arriba hacia abajo, solo le faltaron los eggs y GP y la hacía linda, pero igual me la puso mas dura

12. Relato del Servicio: Entramos a su cuarto, le pago, me calateo, esa ona solo se sacó la parte de abajo no se sacó el sosten csm, pero en ese momento solo me alucinaba si carita chupandome la pieza jeje, lo cual hizo ella sentada en la cama y yo parado, donde estuvo buen tiempo, luego me dice que pose quería y le dije en misionero para seguirle vieno la cara, asi que la eché en la cama y le di a full, donde sentí algo de ajuste, me arrechaba ver su carita sentir la pegada del cache, luego la puse encima mío para que cabalgue, pero esta chata es floja y solo estuvo un rato nomas, asi que otra vez la puse en misionero pero al filo de la cama y le di duro y parejo hasta acabar, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Antes de cachar me echó alcohol en las manos, luego del cache ella se lavó la concha

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 3 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmenita

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni tan limpia ni tan sucia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Aguanta castigo esta chata, no apura tampoco, pero igual le falta ser mas cachera, mas entregada, lo que jala en mi opinión es su rostro, porque de cuerpo no es una maravilla; me volví a atender con ella el ultimo domingo del mes pasado casi hicimos lo mismo que describí en este ranking, quedé en visitarla otra vez

Editado por JJ69
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tiempo, vuelvo a poner un post, el sabado me di una vuelta por la colmena la verdad que lo mismo de siempre, pero quería sacarme la milf de la cabeza así qui escogí meterme con esta chatita.

1. Tipo de Rostro:
Rostro agraciado de chica joven, rasgos de morena y usa lentes grandes. 
2. Edad:
Le cálculo unos 22-23 años 
3. Talla:
Aquí creo que todos fallan.. Xd es super chatita y le pregunte cuando mide y me dijo 1.4algo no le escuche bien pero no llega al 1.50.
4. Color de Piel:
Canela clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, tiene los senos grandes pero algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se lle forma bien el culo en perrito, no tiene cuerpaso pero igual hay carne para chapar Xd jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un búho en el muzlo es lo que más recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un especia de vestido con la parte de arriba transparente. 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos, en algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Bueno lo justo nomas, la verdad es que estaba más arriola que ya estaba parada al poco tiempo que me la chupo así que para mi no duró mucho tiempo. 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba ya cansado de dar vueltas como huevon, y a esta chata solo la. Vi una ves y se metieron al toque y ya la segunda que me la cruze le hice la cunsulta y le dije que si se sacaba todo y me dijo que si así que entre. 

Adentro se saco la. Ropa y luego le cancele y siguió con la chupada descrita la. Verdad que estaba medio borracho y cuando me dijo que pose te gusta le dije la. Que quieras y empezamos de perrito, poco a poco le fui subiendo la velocidad y dándole más fuerte sobretodo por wue cuando cerraba los ojos se le veía una carita bien arrechante y comenzaba hacer unos movimientos de su culito arriba y abajo habremos estado en esa pose unos 10 minutos, luego pasamos a misionero y aquí se notaba mayor ajuste pero como a los 5 minutose. Decía elige una pose más para terminar, la puse piernas al hombro y le comenzó a dar y habrán pasado unos 5 más y todsvia esta lejos de venirme para no matar el polvo le dije te doy algo más y me dijo 10 soles 10 minutos, así que la volví a poner de misionero y le di con todo alma y ella se quejaba por su pelo ya que son extensiones jajajajaja, bueno temínado el polvo me dio jabón se puso a orinar y se paso alcohol. 

 

13. Higiene Personal:
Se veía limpia y no olía mal. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30 soles y 10 soles más por arrecho. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
Creo que este sábado 19 estuvo en la 38 me corrigen si estoy errado 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno creo que estoy cuartos están algo mejor al de las sirenitas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm un 5 creo. 
20. Comentarios Adicionales:

Debo un montón de ratings de los. Últimos 2 meses, iré subiendo de a pocos. 

Pdta subanme de rango pe! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: medio achinado, un toque morena. 

2. Edad: le pongo sus 24 años por allí 

3. Talla: 1,50 sin tacos, es bajita 

4. Color de Piel: morena trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, gordita, un poquito, de mamá un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 se le forma un riquísimo corazón

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un búho y uno que otro tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tipo bata negro que se le dibujaban todos los senos y estaba sin gorro. 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses si. 

10. Sexo anal: por un adicional si, quería 30 soles más . 

11. Mamada: nada fuera de lo común, sólo hasta parar al muchachon 

12. Relato del Servicio: bueno hdl, eran la 11 pm yo recién salía del trabajo en cuando me llama un amigo para ir a la colmena, estaba un toque cansado pero dije para distraerme vamos, llegamos, no habían muchos cuartos abiertos, la mayoría estaba cerrado en pleno, nos dimos una que otra vuelta cuando la vi pasar con unas colitas en su cabello y estaba sin forro, la seguí y le pregunté el precio, 30 solanos, entramos nos quitamos todo y comenzo con el mamey nada fuera de lo común, solo para estimular al muchacho, luego me pregunto en qué pose, le dije en 4 y hdl que rico corazón se le formó, así estuvimos un buen rato hasta que cambiamos, ella encima,  aquí un detalle, la flaca es un poco flojita, pero si se mete unos movimientos bien serios, pero suaves, después se puso en misionero, allí si ajustó un poco, estuvimos dándole así, hasta que le dije en 4 para terminar, aquí sentí que lo gozo, comenzó a moverse acorde a lana situación hasta que bote todo el quaquer. 

13. Higiene Personal: te pasa alcohol y al finalizar se pasa ella alcohol. 

14. Besos en la Boca: no soy de esos 

15. Precio: 30 solanos más 5 de entrada 35 total. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 38, la vez pasada que fui, también estaba en ese cuarto. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranquilo, había ventilación y no habían malos olores. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me gusto el polvoreque 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, súper amigable y no es relojera ni nada, te da confianza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hoy me  atendí con esta puta, la csm me relogeo estaba muy quisquillosa.......que le dolía en tal o cual pose.....

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia,  pueden ver las fotos ya publicadas, hoy estuvo de trenzas  y con lentes, cahetona, 

2. Edad: yo le doy sus 25  con cara de joven

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: morena, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuadrada,  con rollos, Senos caídos medianos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culo carnoso medio aguado....pero rico,  ano color de.su piel....cuando me lo chupaba  lo hizo mostrando su culo al espejo...vi un túnel......asuuuuu...ese ano esta usadazo,  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido largo, para ocultar lo cuadrada que es y lo mofletuda...

9. Ajuste Vaginal: lo sentí rico....50%, pelada, vulva marrón, labios salidos pero se le ve rico

10. Sexo anal: jajaja......  en ese túnel?

11. Mamada: para.cumplir, si gp, no boloñas

12. Relato del Servicio: consulté,  me atrajo su cara de teen.....me convencio,  pa dentro .......nos pelamos......hizo el fellatio  por cumplir.....ni un minuto duró........  Comencé a paletear y agarrar sus tetas..... Pasamos a la pose al filo de la cama....cuando la penetre...lo sentí  calientito y mojadito, rico.......de ahi  la pose parada recostada en la cama...rico culo se veia.....nalgona...con su papaza.....comencé a bombear....aquí si la puta se arqueaba....disque le dolía....ni aguantaba  las envestidas......pedí perrito.....ahi la csm de la puta  me dijo que me quedan 2 minutos....ptm....la csm me relogeo feo.......no termine .....me cambie y me retiré...quizo darme besito...pero le esquive...y me fui sin decirle nada......

13. Higiene Personal:  solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: tenia ricos labios...los acaricie... 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 46 lado derecho al entrar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: confortables

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4,  atención  0, por relojera  y quisquillosa la pendeja.

20. Comentarios Adicionales:  parece que  la puta tiene sus días.........a veces no le da la gana de quitarse el brasier  y en otras le entra la puta ganas de relogear......

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: guapa de jovencita llevaba trensitas

2. Edad: 25 masomeno

3. Talla: 1:50 a las justas

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/nada/tiene su guata/grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: a las justas/caido/cutas aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll +sosten-calzon

9. Ajuste Vaginal: 0%

10. Sexo anal: no pregunte no voy por alli

11. Mamada: solo cumplidor

12. Relato del Servicio: del 17/04.. chiquita se veia rica y alucinable jajaja.. pa dentro pidió su plata primero y despues a relojear que ya se iba que estaba cansada que las piernas duelen los brazos tambien igual la castigue primero misionero despues perrito despues la hice montar despues perrito un buen rato y fin.. mas aburrida.. lo único bueno es que se deja meter mano y su carita que arrecha cuando cierra los ojos y parece sufrir
13. Higiene Personal: echi su meada y se puso gel

14. Besos en la Boca: nunca voy a eso

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el colmenar

17. Número de Habitación: entrando a la derecha  primer cuarto /nunca me aprendo los numeros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la carita.. 4 x el cuerpo y 3 por la atención

20. Comentarios Adicionales: no volveria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

ATENCION JUEVES 02 DE MAYO 2019

1. Tipo de Rostro: media chinita... con lentes grandes...simpatica
2. Edad: me dijo 21... pues si lo parece
3. Talla: 1.50 cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/se nota un poco/tiene su guata/grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/grande/falta gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi pero no recuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll oscuro
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: solo cumplidor, para levantar usa mas su mano y pasa la teta por encima... no es nada novedoso
12. Relato del Servicio: nada en la miel, y pague mis 5 soles en ese momento aun no lo habian subido... y como siempre buscaba una chata como la Melania, pero nada di varias vueltasy la veo a esta chata con su celular, de frente no me llamo la atencion pero justo pase cuando se volteo y salio un culote asi que cambie de rumbo y fui de frente... me dijo 30 atencion completa sin anillo, ya ok... pa dentro pidió su plata , chau ropa y me dijo q se llamaba JADE... si es chata me llegaba a la altura del pecho, luego se arrodilla para la mamada  un rato nomas... primero coowgirl de frente, no se saco la parte de arriba se dejo un sosten medio raro parecia de gym.... despues perrito donde si me sadikeo un rato porq me salio un culo gordito y pareciera hecho a la medida de las embestidas, un buen rato y ya para terminar mi clasico misionero patas al hombro para chupara un poco de tetas, pero no quiso, me pidio 10 lukas mas y ahi no asi que solo me concentre y bote toda la leche.... lo único bueno es que se deja meter mano y su carita que arrecha cuando cierra los ojos y parece sufrir
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: todavia no tengo una jerma digna de los besos
15. Precio: 30 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local: La COLMENA
17. Número de Habitación: 4... Y TANTO... segundo cuarto entrando a la mano derecha...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, sino me cobrara las tetas le ponia un punto mas....pero ahi nomas...
20. Comentarios Adicionales: volveria siempre y cuando no encuentra alguna novedad... tampoco es para repetir....

ALAMOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Esa nena involuciono broo,

Recuerdo a esa torita cuando me pedia pinga por alla 2017 en mi Zona, tenia 18 years, era una enana caderoncita si pagaba, pero nunka me llamo la atencion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...