Jump to content

jade - teen ecuatoriana con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, VHAKO dijo:

hasta esta pokemona esta anunciando..

Pasa la info pss o en q página está anunciando exactamente q no puedo ver esa info

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, con lentes que parece nerd

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.5 bajita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta echa un poronguito, casi nada de cintura, barriga chelera, senos medianos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pasable, culona con piernas rechonchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero resalta el búho en su muslo

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top

9. Ajuste Vaginal: Promedio tirando pa’ baja, recontra recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, esta chata sabe su chamba, se lo empuja todo y lo recorre, buen tiempo hasta dejarlo bien erecto

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, buen cuerpo no tiene, pero se deja recorrer todo, le doy su buena lactada y amasada al culo. Pasamos a la mamada ya descrita y le pido misionero, empezamos despacio y ella acompaña con unos gemiditos, luego aceleramos y si aguanta maltrato. Le pido que se monte y mientras cabalga lo sigo acariciando las tetas, se metió buena cabalgada, pasamos al perruno y le doy su explorada a ese anubis que ya se ve usado, aquí si empezamos con todo y le he dado en todas la variantes, hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, en tiempo poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena I - Independencia

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por el servicio, buena mamada, aguanta maltrato y no relojea, cuerpo está en debe

20. Comentarios Adicionales: Necesita una dieta urgente, ya es recorrida de varios chongos

https://hermanodeleche.com/topic/83538-jade-altamira/

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

Que tal Hdl, después de varios meses dd inactividad... ya saben problemas familiares sobre el covid etc, baje a este chonguito hace 2 dias, ya que estaba dando la hora, mas q todo x la publicidd de un parroco en ytb... en fin el nivel bajo para un Domingo pero si mejoraron su infraestructura en este puteril

1. Descripción del Rostro: Redonda con lentes...te sonríe al pasar en su lado

2. Edad:20 o 22 le pongo

3. Talla:1.50 con tacos

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas algo caídas, 0 barriga, cintura algo destacable

6. Caderas / Culo / Piernas: Fue lo q me llamo la atención, ver ese tarro  uff... unas piernotas, me gusta la carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dicen q tiene un buho, la verdd no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:con un top negro

9. Ajuste Vaginal: 30%,nada del otro mundo

10. Sexo anal:No voy en esa ruta

11. Mamada:Su fuerte,  la gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: Llego al chongo ,  pago el peaje de 10 so, y pa dentro... Note la falta de audiencia, sera x el peaje o el servicio q esta 40 so... la vrdd me llego al pincho, hacia el tour en todos cuartos y ninguna me vacilaba, ya x retirarme veo a un hdl salir del cuarto de esta ecuacha, la veo, me seduce cn su mirada, le hago la  consulta previa y pa dentro.         Ya adentro del cuarto me cobra x adelanto 4 chekes, nos devestimos, se arrodilla, mete el jebe al tronco y procedió con su respectivo mamey... la vrdd su fuerte de esta putita... te mete una mirada  desps te hace un terrible gp pero no boloñea y eso q estaba rasurado el muchacho ( duracion 1min aprox.) .       Luego me pide q pose,  le pongo en misio, le doy unas embestidas me pedia despacio, nicagando con esa mirada q me metía queria destruirla, despues pasamos a vaquerita, lo note algo flojita aquí, pero lo bueno q me dejo besar su pesones... ya para el último acto en Doggy... acá se lleva el mérito ( se formó una rica perita con ese culaso , noté ese hoyo usado) Aquí le di a full a esta putita...hasta q salió toda la avena csm...charlamos un poco si era nueva en este chonguito etc... y saque la vuelta pal Metropolitano

13. Higiene Personal: Es limpia, huele rico, finalizando el acto se limpia todo su cuerpo con alcohol y con paños humedos, tambn te da papel

14. Besos en la Boca: Quien besa putas? 

15. Tiempo de Atención / Precio: 4 chabucas + 1 cheke del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:23 creo, no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, su baño su lavadero, mejoró bastante este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):Un 7, muy flojita en algunas poses pero buena atencion

20. Comentarios Adicionales: La vrdd volvería, te atiende bn esta putita, lo mejor su mamada descrita.

Psdt: Ya estoy de vuelta Hdl, estaré dando mis rk en estos fines de semanas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención fue en este año. Agosto o setiembre, creo, no tenia cuenta entonces. Alguien sabe donde esta esta chica? Saben si sigue en la Colmena?

1. Tipo de Rostro: Guapa de carita, tiene mucha inocencia, usa lente, nos quedamos mirando y entre. 

2. Edad: le pongo 24. 

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: media canelita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita, gordibuena chatita, de muy buena tetas, muy ricas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita, nalgoncita de gordita, lo mismo las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día un babydoll negro creo, medio transparente, se veian los senos. 

9. Ajuste Vaginal: no habia ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: normalon.

12. Relato del Servicio: a ver, a esta gordita me llamo mucho la atencion su carita de inocencia, cruzamos miradas un rato, y me atrevi a entrarle, pero antes le pregunte: te dejas chupar los senos, y me dijo que sí, estando dentro me puse un poco impaciente por sus senos, porque le dije: eh no te vayas a olvidar de tus senos, ella sonriendo me dijo, seguro crees que no te los voy a dar, y me los dio, es un poco flojita, me hizo un oral normal, pero era bacan ver esa carita tierna chupandotela, luego le dije de costadito, y atraco, pero como digo es media flojita, porque se quedo asi, media tirada como vaquita, pero yo normal, le daba chupandole las tetitas, luego le dije que se ponga encima mio y volvi a disfrutar de las tetas... luego la puse boquita abajo y ahi me vine. La gordita no sé si sera timida, pero era callada y se dejaba hacer, y cuando le hablas normal es risueña, pero note sigue la conversa. 

13. Higiene Personal: no recuerdo bien, pero no senti mal olor. 

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Precio:  40 por 15 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: estaba en la segunda fila, entrando, primer cuarto de la mano derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion. 

19. Puntaje de Atención (0/10): mm 6

20. Comentarios Adicionales: Me gusto su carita de inocencia. Seguro diran que es un tamalito, pero gustos son gustos.

• 2 weeks later...
Publicado

Con la chata Jade nos vimos en un telito de Marañon hace unas semanas, me dijo que ahora está en el Sexy Geishas pero no he podido ir a verificar.