M.fantasma Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: sinpatica ojos hermosos con 2 lunares entre los labios 2. Edad: 20 años 3. Talla:1.55 a 1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/peaueños /sin barriga/ senos blandos 6. Caderas / Culo / Piernas: formados /paraditos/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:2 lunares entre la boca 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo creo en vikini 9. Ajuste Vaginal: super ajuste al entrar 10. Sexo Anal: le pedi 2 veces y m dijo q no 11. Mamada:aceptable 12. Relato del Servicio: bueno fui muy temprano hoy jueves a ver si regreso la joven Magaly la Ecuatoriana del 3er callejon la ultima vez q me atendio m dijo q volveria el 10 d enero mas o menos y pz d tanto dar vueltas esyaba ya por irme sin atenderme entro al 1er callejon y veo unos parroquianos hablando d unas kines en la puerta 14 q eran 3 amigas Ecuatorianas 1 se fue a la numero 20 y se quedaron 2 espero como media hora estaban conbersando desian q esyaban muy buenas m enteo esa curiosidad d verlas y m quede alli hasta k la vi salir y entrar al cuarto num 22 y pz mi amiguito levanto carpa al rato salio y pz pregunte y entre tiene unos lindos ojos conversamos unos minutos me pregunto q lugares habia en Ica para conocer y le respondi los lugares turisticos q habia en Ica y entramos en accion me empeso a mamar no muy bueno pero lo suficiente para levantar al soldado me heche a la cama y ella se monto ensima mio y senti un rico ajuste al entrar mi amiguito tubo q hacer fuerza para entrar se mueve bien y rapido alli la agarre para q no me bote rapidoy lo haga suave luego se voltio y y en esa pose pude ver ese culito durito y mi amiguito entrando y saliendo d su papita q rico ver ese culito le pedi el *y me dijo q no trabajaba x alli luego canbiamos a perrito y despues u n par d poses mas lo malo d esya flaca q no se dejaba acariciar sus senos y mamarlos y pz luego se me vino y acabe 13. Higiene Personal: nos labamos m ofrecio ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:1er callejon casa Matilde 17. Numero de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no ha ia malos olores 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:quede en regresar a tiene cicatris d cesaria en su vientre
Pxndxsux25 Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Me la comí ayer junto con su hermana Joselin qué tal trío más rico. Joselin si deja maltratarse de a tubo le di más rico
BlackKiss Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 (editado) @Obito Uchiha este post parece que tiene aroma a café Y que casualidad que son ambos pollitos.... hace 2 horas, Pxndxsux25 dijo: Me la comí ayer junto con su hermana Joselin qué tal trío más rico. Joselin si deja maltratarse de a tubo le di más rico @Obito Uchiha este post parece que tiene aroma a café Y que casualidad que son ambos pollitos.... Editado 13 de Enero del 2019 por Jean Powell añadir comentario
anuel AA Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 @Pxndxsux25 brother si son unas perras en cama también me las comí alas 2 en un trio
jurgen louis Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Ta mare mañana tendre q ir y verlas, no falta q sea la mia esa q una vez le hice rating con su hermana una fea morocha q se sentaba afuera si no pagabas por las dos...no pasaba nada con ninguna...soy tambien pollo, pero honesto. Las cosas como son....
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 hace 4 horas, Pxndxsux25 dijo: Me la comí ayer junto con su hermana Joselin qué tal trío más rico. Joselin si deja maltratarse de a tubo le di más rico hace 1 hora, anuel AA dijo: @Pxndxsux25 brother si son unas perras en cama también me las comí alas 2 en un trio hace 21 minutos, jurgen louis dijo: Ta mare mañana tendre q ir y verlas, no falta q sea la mia esa q una vez le hice rating con su hermana una fea morocha q se sentaba afuera si no pagabas por las dos...no pasaba nada con ninguna...soy tambien pollo, pero honesto. Las cosas como son.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
M.fantasma Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Publicado 24 de Mayo del 2019 volvio el miercoles estubo cuarto num. 22 1er callejon
Publicaciones recomendadas