Mr.Man Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Como están gente, pues retornando a mi tierra linda, y con ganas de ver que material podía encontrar en esos lares, chape mi colectivo y me fui al sitio, primero entre al 7 para chekar como estaban las flacas y al inicio no había mucho me pase al 1/2 pa ver como estaba por aya, y la verdad que no pasaba nada, bueno me dio pereza ir a la colmena y regrese al 7 cuando vi a esta flaquita que se hace llamar Joise, y aquí el detalle: 1. Tipo de Rostro: Ovalado, con pestañas largas (postizas obviamente), y labios rescatables, bonita sonrisa, pelo castaño largo con su moño. 2. Edad: Yo le pongo unos 22-24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, no tenia rollitos, y sus senos eran algo pequeños, la verdad me gustan con un poco mas de medida, pero ella fue la única rescatable según mi humilde opinion. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia buenas caderas y un buen culo, buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tiene un tatuaje detrás de la nuca una especie de flor o algo parecido, se ve perfectamente ya que no es muy pequeño. 8. Apariencia / Vestimenta: Pues estaba vestida con un vestido de rayas, que le llegaba hastas nos cuantos cm mas apago de su papita, el cual mostraba perfectamente esas buenas piernas que se maneja, aparte estaba usando unos lentes de color negro estilo vitange de secretaria. 9. Ajuste Vaginal: Peladita y Si tiene su maña. 10. Sexo anal: Si lo da y claro que lo tome :) 11. Mamada: Me gusto la succionada que me hacia, trata de hacer gp, pero de pone la mano como para que no entre toda. :/ 12. Relato del Servicio: Bueno como les comente al inicio ya que en la primera vuelta no encontre nada bueno, regresando gusto en los cuartos de la mano derecha en el pasillo principal casi doblando a la derecha de alfondo, encontre a esta flaca, me llamo la atención su carita a secretaria y cajera de banco, y tambien esas buenas piernas y culo que tenia, espero que no piensen que era un culo enorme nono, nada que ver si tenia su culo pero a lo valentina nappi, y pues como ya estaba yo con mi cuello a lo exorcista me doy la vuelta y le pregunto, 25 me dijo bueno esta bien, ya que yo pago 40 en el BR de trujillo, entramos y se comienza a calatear e igual yo, me limpia el muchacho con unas toallitas humedas y ella tmb se limpia, me pone el pre con la boca y comienza la succión , la verdad si me gusto, y bueno trata de hacer el gp, pero pone un tope con su mano :/, bueno inicie al filo de la cama no claro antes poder mirar su papita depilada y su * ya que me agache, tranquilo me riendo, (pensaría que se la voy a chupar XD), ahi le di buen rato y al mismo tiempo chupandole sus titis, en lo cual no dijo nada, simplemente se dejaba chupar tetas, cuello, escote, etc. (Besos no te da ojo), le dije otra pose y me dijo claro: claro mi amor las que quieras. pasamos al doggy style, donde le pude ver ya con mas a detalle el *, en donde si se nota que le entra por alli tmb, pero no le dije nada aun, luego a cowgirl en donde te exita mas ver su carita y esos gemidos que da, aparte le seguia chupandole esas tetitas y ellas se te pegaba aun mas, en ese momento le pregunto cuanto por el *, en lo que responde todo por 40 , en lo que le dije ya pe normal, seguí un rato hasta que cambiamos a perrito pero por el *, aca tmb le di duro y parejo hasta que se me vino el quaker, pero seguía dándole y echando mi cuerpo sobre ella, hastas que ya era momento de sacarla, lo bueno que varias flacas notan cuando vas bajando las revoluciones y ya te la sacan, esta flaca no dijo nada, seria porque aun lo notaba duro, mi AAAA al final detono que ya habia terminado y me quede en la cama y ella me saco el pre y me limpio nuevamente con unas toallitas, yo pase al lavadero puesta con este calor parecia que estaba en el gym. 13. Higiene Personal: La flaca estaba limpia, no percibi ningún mal olor y eso que un rato estaba con mi cabeza pegada a su escote. 14. Besos en la Boca: No da. 15. Precio: normal 25 y 40 completo. 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7. 17. Número de Habitación: LA room no me acuerdo pero en en el corredor principal en los cuertos de la derecha, le pregunte si tiene cuarto fijo y me dijo que no, que es su primer día en el 7, (i don't know rick). 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo good. 19. Puntaje de Atención (0/10):yo le pongo 8 de 10, me gusto el buen trato que tiene, y no es relojera, se deja chupar y es conversadora, y nada fría como otras. Los 2 puntos restantes es porque me gustaría que tenga un poco mas de senos a lo lena paul y también visite a los gemelos con sus respectiva lamida y succionada. :) 20. Comentarios Adicionales: Pues cuando regrese al chongo si no veo algo que sea mejor que esta flaca y la sigo encontrado, claro que le entraría nuevamente. Aunque me falto visitar la colmena pero ya pa otra sera. Hasta aquí mis post HDL, espero que la encuentren y tmb den su rank de esta flaca. Saludos. 1
Ismael carlos Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: carita redonda pestañas postizas pero muy guapa la chica los labios rosaditos bonita sonrisa pelito largo y me encantó y entre 2. Edad: Queda le pongo entre 23 a 25 años 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Color de piel blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas caderas piernitas largas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo rico como me gustas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si atrás de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje negro y unos tacos se la había muy deliciosa 9. Ajuste Vaginal: Un poco tiene sus mañas 10. Sexo anal: sí 11. Mamada: Te pone el gorrito y comienza a mamar muy rico una de las mejores 12. Relato del Servicio: Bueno como salí temprano de la chamba me dije mido Yo ya me voy a dar una vuelta por él el 7 de ahí pasé y la vi me gustó y entre le pregunté si antes de entrar me dijo 25 I completo 40 yo le dije ya y de ahí me acosté se subió como montaba duro te hacía sonar esos cachetes de las nalgas luego pase a perrito luego filet cama luego otra Y pase a misionero patas al hombro y le dije que me diera el asterisco y me dijo que ya pero 40 le dije que yo cogí se la metí Asimismo patas al hombro le daba duro le daba duro Cómo se gemía me decía papito despacio que me duele pero también si le daba un poco despacio porque tenía miedo que se me vaya a romper el el condón De ahí hasta que termine una calor tremenda su dadito 13. Higiene Personal: Si te la va 14. Besos en la Boca: No no da besos en la boca 15. Precio: 25 y 40 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Local el 7 17. Número de Habitación: La tienen rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asiado pero mucha calor 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 pero que rico culo apretado 20. Comentarios Adicionales: Sí sí me encantó entrar con ella pero hay que probar de todo hay muchas mujeres más 1
Mr.Man Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Publicado 14 de Enero del 2019 Bueno saber que la rotan, pero igual sigue en el 7, tal como lo describí en mi rank, la flaca tiene suyo, espero ir esta semana :D. Saludos HDL.
Raúl2109 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Es simpática con lentes 2. Edad: Le calculo unos 26 3. Talla: 1.68 por ahí 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas chulo formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la espalda a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido apegadito 9. Ajuste Vaginal: Si pero no mucho 10. Sexo anal: No le consulte pero parece cerrado aún 11. Mamada: Buena se tomó buen tiempo, yo parado y ella de rodilla se le veía bien su cuerpo csmre hacia gp a cada rato. Se dejaba collar bien.la boca no.me.puso ningún pero 12. Relato del Servicio: Bueno fui temprano para ser el.primero con la chata Evelyn pero no.llegaba y había un pata en su cuarto y tenía que ir a jugar con un ingeniero para que me apoye en un curso así que la vi salir y me sorprendió porque ella era del local chico bueno como.me hacia tarde y no había nada mejor le consulte y le entre es bien.amable y busca que entres en confianza bueno.Le cancele y empezó.con el oral ya descrito luego la puse al filo de la cama patas al hombro después de un rato la hice cabalgar luego.Le pedí.invertido después misioneros. Bueno yo. Me Di cuenta como que me buscaba los.labios pero nada que ver conmigo así.Que le pedí.en perrito le estaba dando y le puse la mano en la espalda y se tiro pecho a tierra que rico y le Di con fuerza y empezó a dar unos gemidos despacio pero naturales ya que en ninguna pose anterior lo hizo y tampoco cuando la tenía en perro despacio y la empecé a nalgear y tenía.un poco más duro pero.igual de agudo. Hasta que ya se desbarató y me decia papi hazme tuya se arrecho bien me decía que me amaba y un montón de cosas más hasta que acabe y me dijo que ningún hombre la habían hecho sentir así. Yo le dije ya pues el otro. Yo te cobro y me dijo.vente mañana y entras gratis si quieres me loqueo tmre no se si me estaba jodiendo.o que mrda pero lo disfrute . 13. Higiene Personal: Si se limpia con pañitos y me dio a mi también. 14. Besos en la Boca: Me.robo uno al momento de salir no.pude hacer nada 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Congo pues ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me loqueo bien 20. Comentarios Adicionales: bueno la recomiendo es buena me dijo que máximo.el.martes se va lastima que no.pueda ir tengo exámenes y que rogar a los ingenieros
Principe Vegeta 07 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 esta atención es de unas semanas atras, y fugo pero refresaba en un par de semanas o más antes si podia... 1. Tipo de Rostro: Simpatica, ovalado con lentes cabello un poco crespo, mirada picara y cara de arrechita2. Edad:25-26 aprox.3. Talla:1.65 sin tacos4. Color de Piel:Blanca normal no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rango normal/ buenas cintura/normal por ahi un rollito imperceptible/tamño normal pezones marroncitos paraditos6. Caderas / Culo / Piernas:Ricas caderas/ rico culo durito blanco y formadito/ ricas piernas bien cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda altura del hombro, no recuerdo si tenia más8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido transparente rosado con hilo negro y sosten9. Ajuste Vaginal: Normal se siente rico10. Sexo anal: Si por 15 soles adicionales y los vale es aguantadora11. Mamada: Uyyy...que rico lo chupa y por buen rato, parado y ella arrodillada, luego sentado y seguia prendida lo succiona rico despues acostado mientras le metia mano al culo, lo chupa bien rico que tuve que decirle que pare porque me iba a deslechar12. Relato del Servicio: bueno pactamos fuera y pasamos l abrazo por detras y le empiezo a dar cariño besos en el cuello, orejas cogerle las tetitas y es docil la flaca se deja... le ayudo a quitar su vestido y su hilo y empiezo a comerme su culo blanco que rico...pone el jebe y procede con el mame, despues sube a cabalgar donde se movia rico la puse filo de la cama misionero y la empeze a bombear rico le besaba los senos cuello, la exite a la flaca que me jalo hacia ella y me ebesaba el cuello y pecho, me empezo a ajustar rico, la puse de costadito contra la pared... Donde le daba a full y tenia a disposición todo ese rcio cuerpo, culo ufff que rico csm y lo disfrutaba la perra estabamos bañdos en sudor...la cogi le empeze a dar en perro...luego parados contra la pared y para acabar le pedi el culo, la lleve a la cama en perro se hecho su lubricante y se la introducio poco a poco una vez que entro le empeze a subir la velocidad, gemia rico la puta yvme decia despacio que duele, que mela le daba sin parar ya añ final se sentia rico ese culo y ese buen panoram uyyy ... Que bote un litro de leche13. Higiene Personal:limpia sik malos olores, acabo recontra sudada que se lavo todo el cuerpo con la ducha 14. Besos en la Boca: No lo hago 15. Precio: 25+ 15 por el culo16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 casa rosada17. Número de Habitación: 24 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal las tipicas de este local19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 tiene buen cuerpo, cacha rico y da el culo que más20. Comentarios Adicionales: buena opción esta monita me quede satisfecho de regresar ojala vuelva pronto para repetirle 1
Raúl2109 Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) Ya está de regreso ayer la vi en el cuarto 22 está bien mamacita,ahí me atendi pienso volver en cuanto tenga tiempo Ojalá la vuelva a encontrar Editado 3 de Mayo del 2019 por Raúl2109
SuperMariobros Publicado 3 de Junio del 2019 Publicado 3 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, usa anteojos 2. Edad: calculo sus 26 años 3. Talla: 1:60 aprox.4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ se nota/ casi nada/ medianos se los deja chupar a gusto del cliente 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / rico culo blanco carnoso/ llenitas7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno abajo del cuello una especie de flor8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra con cortaduras asi con tijera que la hacia ver mas provocativa 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: lo da por 15 mas 11. Mamada: buena chupada hace GP , pero no visita bolas 12. Relato del Servicio: llegue plan de 6 en el local chico no pasa nada , así dando vueltas estaba joicy así me dijo que se llamaba, pactamos y adentro Ya adentro me senté apreciar el material mientras ella se calateaba de manera provocadora, me acerco la abrazo por detrás le beso el cuello , la espalda mientras le apretaba las tetas y los pezones, la saco su calzoncito la inclino un poquito para darle besitos en las nalgas , la flaca me sabia llevar se volteo invitándome qie le chupe las tetas las acaricie se las masajeaba , la arrechura me ganaba la cargue y la acoste en la cama mientras ella me sujetaba con sus piernas le sobaba la chucha yo aun con ropa le acariciaba el cuello, besos un poco que sentía las cosquillas de las caricias , pase a calatearme , me iso el oral buenazo Y se la meto con las piernas abiertas le di buen rato , duro y rápido unas buenas embestidas gemía bajito, me pidió un poquito mas suave , luego la puse en ángulo 90 con la cabeza en la cama me sadiquea acá pare para acariciarle las nalgas le di sus respectivos besos un poco mas y le chupo el ano y la flaca no decía nada, estoy casi seguro que si lo hacia no me decía nada , pero primero esta la salud, le meti el dedo en el ano la flaca solo vive el chache no pone peros a nada, otra vez se la meti y le di un rato mas, cambiamos para qie cabalgue miertras le metia dedo al culo , luego la agarre piernas al hombro y para terminar perro le di a mil hasta que bote toda la leche Polvo buenazo a mi gusto 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No15. Precio: s/ 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: si la memoria no me falla era el 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 esta bien 20. Comentarios Adicionales: es de Ecuador, esta flaca pulseandola debe salir, me comento qie no tiene pareja ni en Ecuador ni aca ,ni hijos tampoco.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
The Edge Publicado 24 de Junio del 2019 Publicado 24 de Junio del 2019 Para con su pinky la milf del 20 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas