Jump to content

Cassandra la de los aretazos room 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo.  Simpática 
2. Edad:
Dijo que 22 le calculo unos 26
3. Talla:
1.60 m.
4. Color de Piel:
Trigueña oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa no es gorda / regular / de pie no se notaba tanto, pero al sentarse saco una barrigaza bien aguada Ptm. / senos grandes pero también recontra aguados como globo desinflado,  pezón marrón 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares no muy anchas / culo grande suave al tacto un poco fofo / piernas suaves de acuerdo a su contextura.  A la flaca le falta ejercitarse 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes según recuerdo.  
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini rojo
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta pero la flaca aprieta bien tiene su maña.  Los labios vaginales son marrones y salidos 
10. Sexo anal:
No lo da pero su * está bien trajinado 
11. Mamada:
Lo hace de costado chupa fuerte se concentra en la cabeza del pene y pasa la lengua al tronco.  Regular. 
12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas ya que quería entrar en donde Melissa pero no abría y ya había pasado más de una hora Ptm.  Entonces al recorrer la veo y me pareció atractiva como no la vi gorda sino con buena silueta pactamos y paso.  De frente te saluda con un beso y le pague.  Ya desnudos ella se recuesta en la cama y yo de pie y procede con el mame ya descrito. Luego a misionero donde tiene buena técnica cruza sus piernas en las mías y empuja su pelvis apretando su vagina bastante bien.  Grita bastante como loca. De ahí me dijo que de lado le aplique y ella se mueve y hace como un temblor con su culo un poco extraño tratando de apretar bien al muchacho.  De ahí le aplique en perrito y le apretaba bien el culo ahí le vi ese * bien abierto pero no dejaba que le ponga el dedo.  Ahí le di buen rato hasta que salió la milk. Al terminar quita el forro y te limpia con ph. 
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
 Del local 
17. Número de Habitación:
Estaba en la 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Limpia como todas.  Sin ventilador. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Será un 5 por el esfuerzo que pone en las poses y la maña para ahorcar al muchacho  pero ese cuerpo es muy fofo le falta tonificar. 
20. Comentarios Adicionales: trato aceptable la flaca no es muy conversadora. 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Redondo pequeño, de cabello lacio colo negro, tiene la cejas delgadas angulo pronunciado, de ojos claros color negro bien delineados, y de boca pequeña y labios delgados.

2. Edad: Entre 24 años a 26.

3. Talla: 1.55m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular con unos ligeros rollitos a la hora de las poses / Estando de pie se le ve mejorcita plana, en las poses le salen unos rollitos nada desagradable / Son medianos pero bien aguados y caídos, de areola pequeño color marrón y de pezon normal, se los deja tocar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No caderas / Es pequeño y con poca forma, es flácido en 4 se le forma bien nada más y es suave al tacto, tiene el * un poco chambeado y de color un poco claro / Delgadas y suaves, acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. Usa aretes grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: Ahora anda con brasier y calzón pequeño.

9. Papita: Pelada, de labios un poco sobresalidos, de regular ajuste, en poses de profundidad se siente el ajuste y hace cambiar las poses, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: No nada.

11. Fellatio: No da buen oral, se echa de costado en la cama y yo de pie, pone el preservativo con las manos y va chupando de arriba abajo sin meter diente, con una mano iba agarrando la pinga, lo hizo por unos segundos.

12. Relato del Servicio: Adentro te saluda con un beso en la mejilla y pasa a cobrar el servicio. Pasamos a desnudarnos para que haga el fellatio descrito lineas arriba, no hubo nada de manoseo antes del fellatio.

Empezamos con la pose clásica misionero, le daba a ritmo despacio donde la flaquita con sus piernas las cruza y también se va moviendo de arriba abajo, gime despacio cerrando los ojos, luego las juntos sus piernas y darle a ritmo rápido estando yo de rodillas, luego pasar piernas al hombro y ahí si se sentía el ajuste y gemía un poco más fuerte.

Luego la flaquita subió arriba y hacia movimientos regulares también aproveche en tocarles esos senos que estaban aguados, se puso en ranita y lo hacia rápido y fuerte y cambio otra pose.

Luego cambio de pose y se puso en perrito, poca técnica para esa pose, sacaba un buen culo, el ajuste era bueno y me puse en cuclillas pero no quiso y se echo boca abajo y ya pedía que termine y me hice que no la escuche, y para terminar le pedí que se ponga de costadito y yo sentado de rodillas y le daba duro y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol al inicio y al final y papel higiénico. Ella se limpia con ph y agua de los baldes del local, no hubo malos olores.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Para rotando sin cuarto estable.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de estar pocos días por el local dijo y estará rotando, no es de hablar mucho pero cumplió con el polvo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas delgaditas, de ojos claros, boca pequeña y labios delgados, cabello mediano ondeado más en las puntas. A mí parecer, tiene la carita un poco curiosa.

2. Edad: 25-26 años.

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana y no definida / Pancita notoria en la puerta y adentro al momento de sentarse y en las poses unos rollitos que no incomodaron / Senos medianos, caídos y aguados de aureola y pezones marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas / Culo mediano que en pose perruna se formó bien pero era blando y no tiene tanta forma, si se le ve de pies a cabeza, sería plana / Piernas delgadas según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanga con encaje rosado.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste en algunas poses / La papita la tenía depilada.

10. Sexo anal: No lo da pero ese hoyito lo tenía ya utilizado.

11. Mamada: No me gustó, ella se recostó en la cama y de costado iba chupando la pinga de arriba-abajo, un poco la cabeza, sí metió muela, no mira a los ojos, no visita huérfanos, tampoco gp.

12. Relato del Servicio: Ya tenía la puntería a esta kine que varias veces se me escapaba, así que apenas la ví, me acerqué, entablamos conversación y una vez pactado, entramos.

Alegre me saluda con un beso en la mejilla, conversamos un poco, le pagué, una vez tolacas, me acerqué a ella y acaricié su cuerpo, le pedí la previa, le dí vuelta, la puntee y tomé de sus senos que son aguados como pasas:big_smile: por pocos segundos, en eso se dirige a la cama y de costado algo incomoda y yo de pie, empieza a chupar la verga tal como mencioné lineas más arribas, fue breve, metiendo un poco de diente por unos segundos. En eso se acomodó al filo de la cama para piernas al hombro y me dice ven, tomo de sus piernas y las levanto más y empiezo a bombear rápido, había regular ajuste aquí, cierra los ojos y gime, luego me echo en la cama para que ella cabalgue un rato, acá tomaba sus senos y caderas y se me pegaba al cuerpo, luego le pido perrito para ver el panorama, como mencioné se forma bien en doggy, en eso empiezo a acelerar y gemía bien fuerte y con su pie hacía contacto con mi pantorrilla, así estuve por un buen rato, finalmente como no salía la leche me dice de costadito, se acomoda y empieza a moverse y yo a darle, en esa fricción se me vino el quacker.

13. Higiene Personal: Limpia, se fue al baño a lavarse, se pasa alcohol y colonia / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 39 - Sin Cuarto Fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande y sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos.

20. Comentarios Adicionales: Este servicio fue de la semana pasada, justamente aquél día me dijo que iba a viajar, así que por el momento no está en el local pero siempre aparece. Recordé que el año pasado la había visto en el Quinto Patio, sin barriga y con el cabello más corto.

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro rectangular ovalado con pelo ondulado, ojos de bonita mirada con cejas dibujadas, nariz perfilada,  a mi gusto es simpatica de cara

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada / cintura descuidada y la barriga le esta creciendo / senos medianos apetecibles que se le estan cayendo, yo le saque el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo con poca carne pero con forma / piernas delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo en la mayoria de poses, en 1 ajusto bien

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aceptable, la chupa la punta y se ponia a pajear el resto de la chula y poco a poco va comprobando que se ponga dura y luego de eso inicia el cache

12. Relato del Servicio: entre donde esta kine que me hacia ojitos en la puerta y fue amable en consulta, ya adentro ps nos saludamos la desvestida, bañada en alcohol y luego empieza el polvo, ella se sienta en su cama y yo parado ella me pone el jebe y ella con su boca y su mama empiezan a pararlo, su mamey fue agradable y la puso dura, luego de eso empezamos el polvo en misionero ps nos ponemos y empiezo con la bombeada, ella no se queda quieta sino tb se mueve lo que por ratos me perdia la concentracion porque casi no sentia ajuste, yo le toque los senos en ese rato y ps de ahi se canso y yo empece a maniobrar la bombee en misionero, de ahi pasamos a costadito, le doy un buen time, para luego pasar a perrito, ahi noto que su * tiene buen uso y le pregunto pero me insiste que no da, bueno luego de eso la segui bombeando en perrito donde veia su culo chiquito casi del vuelo de su cintura pero ps acelere y la kine lanzaba gemidos y ps de ahi le digo que se ponga boca abajo y obedece, ahi ps yo la clavo y en cierta postura senti ajuste y la empiezo a bombear y ella gemia, ps me sadiquee en eso y le empece a dar a varios ritmos de velocidad y al final acelere hasta acabar, luego la despedida y el adios.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, solo agua de balde eso si jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 polvo aceptable

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Servicio del sabado 18 de mayo

1. Tipo de Rostro: redondo, simpatica.

2. Edad: 26 o mas

3. Talla: 1.60m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / esta un poco llenita/ un poco con rollitos/ medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le ve caderona / regula / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste por ratos hace el esfuerzo por apretar.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: por cumplir lo hizo suave sin diente.

12. Relato del Servicio: la vi, me parecio bonita y entramos, le pague , nos calateamos y realizo el oral ya descrito, se pone  lubricante y comenzo a montar, lo hacia de costado, no se sentia bien asi que le pedi misionero, algo que me gusto fue que en esta pose te abraza con las piernas y tambien acaricia el cuello y la espalda, fue agradable, luego para terminar rapido le pedi perrito y ahi me concentre hasta que termine, sin pena ni gloria :sure: me ofrecio papel, ella se fue al baño me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño ese cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: le falta actitud todo el tiempo callada y respondiendo muy directa, polvo para el olvido :sure:

• Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita. Tal como la ven en las fotos :haha:
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.60 y tantos
4. Color de Piel: mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rellenos. Ojo no gorda. Tiene su figura.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas
Usa reloj. Y casi siempre cadena o algo parecido en el cuello
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de noche. Calzón tipo boxer
9. Ajuste Vaginal: algodon
10. Sexo anal: se ve que lo ha usado pero no quiere soltar
11. Mamada: no es su fuerte. Lo hace normal. Un tiempo aceptable. Pero al mismo tiempo.uso su mano traviesa. Aquí salvo esa parte del polvo
12. Relato del Servicio: previo manoseo. Y paleteo en su body y kiss en esas enormes Teresas. Me eche y ella le dio el mamey descrito. Le saque unos pocos también. Luego la subí cabalgar le dije algo q le hizo soltar esa carcajada que algo me gusta. Me excite más. Le di vuelta en misionero. Cogia su cabezita y compenetraba ella me quiso  aplicar la tuerca me safe. Y le di vuelta  . Me eche sobre ella.  A tierra. Y un ratón. Ya casi a venirme la levante a perro. Le di lo último. No pude más cuando su anexo me guiño. Así q fin :big_smile:

13. Higene Personal:
14. Besos en la Boca: pico
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial. Trujillo

17. Habitación
Sin cuarto fijo. 7. 9. 23. Etc.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.6. Pudo ser más pero me negó la taxista de anis
20. Comentarios Adicionales: creo q es Kine de barrio. Va de menos a mas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita
2. Edad: 22 me dijo
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita. Cintura mediana, senos grandes y ricos :v
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grandecito y piernas ricas
No me fijé bien. 
8. Apariencia / Vestimenta: malla con sostén y calzon
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña.
10. Sexo anal: no pido eso
11. Mamada: regular para levantar al de un solo ojo.
12. Relato del Servicio: le hice las preguntas de rigor y pase. Se desnudó y le hice la respectiva sobada de pija en su culito agarrándole las tetas un buen rato se dejó, al hacer eso ya se me puso Duracel. Emepezamos en misionero ahí me envolvió con su piernas y mientras le metía toda la pinga ella trataba de hacer ajuste con su pelvis y gritaba como loca, después le di de costa rica, cambiamos y ella se puso encima mientras hacía eso le daba una buena lambida de ubres, pffff que rico csmr, por último  le di en 20 uñas, se le formaba un buen culo pero antes de meterlo, le sobaba por la raja mí pija y luego pum se la Sampe y le di cómo a cajón que no cierra, luego le hice que ahí mismo se echará  y le daba más duro csmr, la flaca arrechaba con sus gemidos y se me vino el milkito.

13. Higene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: naranja

17. Habitación
24
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 me gustó el servicio, ya que se dejaba manosear bien le dije que volvería. Me dijo que estaría hasta el 24 y luego regresaba en diciembre.
20. Comentarios Adicionales: la flaca era un mate de risa, me seguía la corriente a los chistes. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciada con pómulos pronunciados y mirada de chica noble.

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.58 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está en algo/ casi nada de barriga/ de regular tamaño pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/poco Toto esta en debe/ normales acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: los aretes grandes q usa 

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y cachetero de color rojo

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no dice

11. Mamada: cumplidora y breve 

12. Relato del Servicio: su consulta del Servicio y adentro le cancelo luego se desvistió lo hice yo también , no hizo previas y de frente al oral. Empese en misionero donde le gusta hacer gritos fingidos y te atrapa con las piernas, sigo de costado , luego piernas al hombro ,después le pedí en 4 para terminar y acá   quise pulsear ese asterisco pero me lo negó , le comencé a dar rápido y le daba palmeadas suaves hasta q sentí q ya iba a terminar y me tire encima de ella hasta botar toda la leche.
13. Higiene Personal:  con algo de sudor por el calor pero de ahí todo bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 28 ahora fija en este cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polo regular solo para botar el estrés.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

MI ULTIMO POLVITO CON ESTA BELLA KINE, 

A TIEMPO PORQUE LA MELA NO SE QUERIA BAJAR CON EL PRECIO CUANDO SUBIO LA TARIFA

QUIEN IBA A IMAGINARSE IBA A PASAR ESTA MELA DE LA CUARENTENA POR EL COVID :yuush:

ASI QUE OTRA GATA EN EL QUINTO PATIO RECIBIA SU LECHITA EN SU LUGAR A SOLO 25 SOLES XD

11. Mamada: Normalon nomas

12. Relato del Servicio: Previo punteo por troya pura friccion por encima y pico seco, la puse en perrillo que riko, aqui ver ese paneton, luego le baje las manos y le di vuelta en misio misionero. un raton ahi mientras amasaba y seguia besando esas teresas, ella bien pendex, aprovecho la coyuntura y me aplico la tijera y me empezo a bajar a presion la leche desde la cabeza :cry: tipo masaje saca leche, o mejor decir baja leche

la emocion al maximo de paso que dije ya perdi, asi que ahi mismo le segui dando y disfrutando ese masaje con las piernas y chesss se me vino la lactosa

15. Precio: 30

17. Habitación: creo que 28
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.7. Tiene facil para pasar los 7 pero se va soltando muy de a pocos , Y POR NO BAJARSE CON EL PRECIO, SERA UN ADIOS :too_sad:
20. Comentarios Adicionales: te extraño Casandra que sera de ti 

• Haha 1
  • 1 year later...
  • 3 months later...
Publicado
Atención día lunes 13 de junio
1. Tipo de Rostro:de bonitas facciones, ojos risueños, simpática y de bonita sonrisa. 
2. Edad:sus 28 años aprox
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel:Algo blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ligeramente gordita, un poco de cintura, esta algo gordita y senos diría grandes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera, culo en algodón, pero no es su fuerte, le falta gym y piernas algo gruesitas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate mucho en eso. 
8. Apariencia / Vestimenta:Estab en un bikini de dos piezas, era negro me parece. 
9. Ajuste Vaginal:no hay mucho ajuste, diría un 4 de 10, la cuca l tiene peladita,bien cuidada y apetecible. 
10. Sexo anal:No consulte, pero se veía que si le destaban la tubería de vez en cuando. 
11. Mamada:es regular, realiza movimientos clásicos, y no visita las esferas, cumplidor un 5 de 10 
12. Relato del Servicio:A esta flaca ya la tenía agendada desde antes de la pandemia, es simpática, pero no me animaba.Me acerqué y en la consulta la note algo sumisa, y me convenció. Una vez dentro le cancelo, y una pequeña conversa,y procedo a desvestirme.Le realizó un previo paleteo, a lo cual accede de buena forma, unos besitos en las tetitas, q no tienen muy buen aspecto pero bueno, igual eran mamables. Empezó con el oral en la cama. Luego le pido q suba a cabalgar en ambos variantes, donde realiza movimientos regularon es,pasamos a pose perrito, donde se le forma bien el culito, se notaba bien rico, ahí estuve unos minutos, dando algunas nalgadas delicadas, lo cual no mostraba incomodidad. Finalmente al borde de la cama y piernita al hombre, donde note un pequeño ajuste, y los gemidos falsos, lograron q pueda expulsar unos litros de leche. 
13. Higiene Personal:Tenía su alcohol, y al finalizar me ofrece papel, y se va a su baño, me imagino a lavarse. 
14. Besos en la Boca:No me los dio, pero es simpática y no me opondria a q me los de 😄😄
15. Precio: 40 soles, por 15 a 20 min aprox. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial
17. Número de Habitación: 45,me parece q ya esta fija varias semanas. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto estaba limpio, pero el problema del agua, siempre es el inconveniente. 
19. Puntaje de Atención (0/10):Fue un polvo regular, faltaría mejorar el oral, no hubo relojeo. 
20. Comentarios Adicionales:Quizás regresaría, se nota q mejoria el trato con la frecuencia. Como remarque anteriormente es curiosa de Rostro. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Atencion 20/06/2022

1. Tipo de Rostro: Redondo.
2. Edad: calculo 28 - 29 años.
3. Talla: 1.57  m.
4. Color de Piel:  Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa, sin llegar a ser gorda  /  poca  / un poco, no incomoda / grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / algo formado / Piernas suaves al tacto.  
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.  
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini.
9. Ajuste Vaginal: Un 6 de 10.
10. Sexo anal: No pregunte, no suelo ir por ahí. 
11. Mamada: Se toma su tiempo. Regular. 
12. Relato del ServicioAndaba por la colonial así que aproveche para entrar y ver que novedades había adentro,  recorriendo los pasillos veo a esta chica que me llamo la atención por sus buenos senos que se maneja, me acerco conversamos un rato y para adentro, ya adentro  empieza con el paleteo respectivo, se hecha en la cama empiezo a darle de perrito donde se le ve el anillo, pasado unos minutos pasamos a misionero pone sus piernas como no queriendo soltarte y empieza a gritar y dar caricias al cuerpo, se mueve muy bien, después de costado se deja tocar los senos  😁, no pone excusa en las poses, para terminar te retira el pre y te da papel para que te limpies.  
13. Higiene Personal: Sin malos olores.
14. Besos en la Boca: No suelo pedir.
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial. 
17. Número de Habitación: 45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  Sera un 7, no hubo apuro y no puso mala cara. 
20. Comentarios Adicionales: Buena atencion, muy conversadora. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

CASSANDRA
Buenas dias. Les estaba debiendo este  rating. Sucede que salí de Trujillo al dìa siguiente de esta atenciòn (ya mas de un mes) y por eso me abstuve de ponerlo. Pero como la noche del martes la vi otra vez en el local (viene con frecuencia) les dejo mi experiencia.

1. Rostro: simpaticona, de carita redonda, medio cachetoncita, cabello lacio (era ondulado ahora lo cepilla) color negro, sus ojos pareciera que fueran marrones, bien delineados y maquilladita.
2. Edad: nunca pregunto eso pero debe estar en sus 26.
3. Talla: 1.60 con tacos.
4. Color de Piel: Trigueña clara y de piel suave al tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/ mediana / a la la hora de sentarse le salen unos rollitos nada desagradable / tirando para grandes pero bien aguados y un poco caídos, de aureola pequeña color marrón y de pezones normales, se los deja manosear y son mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas / culo en algodòn y suave al tacto/ algo gruesitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tienìa. Eran notorios sus aretes grandes tipo argolla.
8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estuvo con brazier y cachetero de color rojo. Pero siempre cambia de atuendos y colores.
9. Papita: Pelada, de regular aspecto y ajuste a media caña. Usa lubricante para el mate.
10. Sexo Anal: No lo dà pero ese asterisco se ve chambeado (seguro su marido la para tubeando).
11. Fellatio: fué cumplidor y me lo hizo echados en la cama. Te pone el preservativo y va chupando de arriba abajo sin meter diente y con una mano agarrandote la pinga. No visita boloñas.
12. Relato del Servicio: ya dentro de su cuarto nos saludamos con un besito en la mejilla. Le paguè y pasamos a desnudarnos para que haga el fellatio ya descrito, previo manoseo y punteada.
Empezamos con la pose de misionero, dàndole despacio y luego acelerando mas fuerte a la vez que me abrazaba con sus piernas (como atrapandote) dando gemidos suaves y cerrando los ojos. Enseguida pasamos a piernas al hombro y ahí si la taladrè con fuerza y gemía un poco más fuerte y hasta exagerando un poco y con palabras para cagarte el checo.
Luego la hice subir al trono (ella arriba) donde daba movimientos regulares y aprovechè en besarle las tetas a mi gusto y cuando se cansaba se echaba hacia mì pero se seguìa moviendo.
Mejor cambiamos de pose y se acomodò en perrito sacando un buen culo. Ahi mejorò el ajuste y me puse a darle duro sujetandola con fuerza...la ametrallaba a mi gusto y ella con sus gemidos medio escandalosos pero fingidos hizo que me embruteciera y se me vino la leche. Fin del polvo y te saca el preservativo.
13. Aseo Personal: no hubo malos olores. Te ofrece alcohol al inicio y al final, ademas de papel higiénico. Ella se limpia con ph y agua de los baldes del local.
14. Trato de pareja: No.
15. Precio: S/ 40.00
16. Teléfono / Anuncia / Local: burdel La Colonial - El Milagro
17. Ubicación (Numero de Cuarto): siempre que viene la rotan en el callejòn central (el que tiene conexiòn al baño). Pero mas la veo en el 44 o tambièn 45.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto simple de chongo pero limpio.
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 pero si mejorarìa el oral serìa algo mas.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chiclayana es de las que van y vienen pero con regularidad. Y siempre que viene es de estar pocos días en el local. Esa vez que me atendiò fuè buena onda y siempre risueña y lo mas importante es que en el polvo cumpliò bien y no relojea.

Es todo hermanos, espero les sirva.

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo , ojos risueños, pelo negro lacio.

2. Edad:
Llegando a base 3.

3. Talla:
1.63 cm. aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / Poca / Ligera / Grandes caídos y no los da a disposición 🤬.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/ Redondo sin forma/ Acorde al cuerpo y flácidas. 

No me percate de alguno significativo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini de 2 piezas color mostaza.

9. Ajuste Vaginal:
Muy poco 5/10.

10. Sexo anal:
Me dijo que NO pero ya esta abierta esa sanja.

11. Mamada:
Regular, breve, sin GP y no visita websitties.

12. Relato del Servicio:
Este relato es de ayer domingo 2 de Abril llegué como a las 5pm y estaba más lleno que el Mayorista en hora punta, hace tiempo que no caía en domingo en fin después de comprobar que mi ñori la chama Vero alta y crespa anda de vacaciones o alguien me atraso y la saco de esta vida 🥲 pi pi pi pi por que es donde siempre aplico en one el primer polay  y nada quería probar algo nuevo y esperando que no sea ensarte vi a esta perruña, se que va y viene pero nunca me animaba  a entrar después de dar varias vueltas me anime la consulta previa en su puerta te coquetea te , abraza y te promete el oro y el moro y dije que chuchas para adentro, pelada mutua, te prende con caricias y algo de besos en el cuerpo, procede con el fellatio como señale en el punto 11. yo hechado en la cama y ella encima, empezamos el mate yo sentado en la cama y ella encima mío de espaldas, luego me eché y le dije que suba a cabalgar así lo hizo no le gusta dar de lactar en todo momento ponía su mano que solo podía tocar y dar besos al costado de la teta eso jode y caga en las putas me dio cólera, la puse en perro y le di hasta acabar y de vino el huayco.
FIN

13. Higiene Personal:
No percate malos olores y te ofrece PH y alcohol.

14. Besos en la Boca:
Nel.

15. Precio:
40 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial

17. Número de Habitación:
Room #44

Ya saben catre y agua de quebrada en balde.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10

20. Comentarios Adicionales:
A mi consideración ensarte, atención mecánica, fellatio breve y no da de lactar seguiré probando no regresaría ni cagando es todo hermanos.
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes. Este rating es de anoche. Acà mi nueva experiencia con esta rufiana.
1. Rostro : ha cambiado su forma de maquillarse. Ahora lo hace mas putezcamente (antes no). Cara redonda, simpaticona, ahora usa el cabello largo y cepillado, ojazos bien delineados con el rimmel.
2. Edad : no me gusta preguntar eso pero debe andar por los 26.
3. Talla : 1.60 con esos tacos de licra.
4. Color de Piel : Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : siempre llenita / mediana / tiene ciertos rollitos por tanta chela / medianamente grandes, flàcidos y algo caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas : regular de caderas / culo mediano / algo llenitas
7. Tatuajes o Señas Particulares : No tiene tattoos.
8. Apariencia / Vestimenta : anoche estaba con cachetero y brasier ambos de color rojo y tacazos alicrados de puta.
9. Papita : Pelada y con ajuste a media caña.
10. Sexo Anal : No lo dà en el negocio pero a su marido si (*chambeado).
11. Fellatio : anoche solo por cumplir, pero sin meter diente. No visita huerfanos por iniciativa propia. Me lo hizo ella en cunclillas y yo de piè.
12. Relato del Servicio : despues de  saludarnos le paguè, nos desnudamos y luego vino el fellatio ya descrito. Empezamos el cache al filo del camastro, con sus variantes poniendo sus piernas en mi hombro, dale y dale. Enseguida cambiamos a misionero donde escuchaba algunos jadeos en mi oido mientras le daba fuerte y besaba sus tetas. Me arrechè y mejor cambiamos a pose de perrito donde seguí dandole duro y fuerte. Yo ya no quice cambiar de pose para no cortar la viada, hasta que ya no pude mas y se me vino el quaker.
13. Aseo Personal : no hubo malos olores.
14. Trato de pareja : Nunca busco eso.
15. Precio : S/ 40.00
16. Teléfono / Anuncia / Local : burdel La Colonial - El Milagro
17. Ubicación (Numero de Cuarto) : siempre que viene pide el 44.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad : cuarto simple de chongo un poco mas amplio que otros pero limpio.
19. Puntaje Final (0/10) : le pongo un 5,5 faltó vibración.
20. Comentarios Y Datos Adicionales : anoche llegando de la sierra fuí a este local pero en si queria tirarme a otra rufiana. Ni bien lleguè  al chongo entrè al baño y al salir pasè por el callejón de los rooms 40s vi a esta kine en el 44. Como teníamos pendiente otra clavada ps me ganó la arrechura y decidí entrar. Pero esta vez fuè un polvo con poco brillo, solo para botar el taco y punto.

Nota aparte : alcancè a ver a la chama Thays saliendo hacia la puerta con su amigacha de antes una chata simpaticona de ojos claros y cabello ondeado (peliteñido), cuerpo de kioncito, que hace tiempo atràs ya trabajó en La Colo y usaba un atuendo como de enfermera (blanco)...anoche tambien estaba asi. No recuerdo su nick pero los que le hicieron ratings deben saber a quien me refiero...seguro ya la rankearàn (suave con el spam).

Es todo hermanos, espero les sirva.

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1