Jump to content

Liz / milf ecuatoriana tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro achinada, cara cuadrada pequeña con ya rasgos de la edad, pinta de charapa, pelo rubio pintado

2. Edad: calculo 34

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero que se a puesto ayudines / cintura plana con pocos rollos / senos medianos paraditos, imagino con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo con ayudin que se ve bien cuando esta parada pero en perrito no forma, no buen panorama / piernas medianas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo Anal: si da +20

11. Mamada: tiene su tecnica, se dedica hasta que se para e intenta gp / no bolas

12. Relato del Servicio: vi a esta kine mosqueandose y ps decidi arriesgar porque se veia simpatica de cuerpo, en la puerta conversamos y para adentro; ya adentro ps nos saludamos con beso y ps empiezo a acariciarla y la kine tb se pone amigable, de ahi le quito el calzon y tb me desvisto y de ahi empezamos con la mamada, yo me siento en la cama y ella se acomoda y empieza a chuparla, mientras que yo tocaba todo lo que estaba a su alcance y tb empujaba su cabeza para que comiera todo, bueno luego de eso ps ya empezamos con la accion ella se monta dandome la espalda por un rato, poco ajuste, luego de ello ps la pongo en pollo tomando agua y empiezo a estocarla un buen rato de paso que tocaba el plastico, de ahi la pongo en perrito y ps le empece a dar, la kine gemia un poco pero ps no se formaba chevere en perrito ps como que dije ahi que solo normal la nota, luego de ello ps fuimos a misionero, donde de paso bese sus senos que supongo tb tienen ayudin xq estaban firmes, ps acelere un buen rato hasta acabar, de ahi ps la lavada y la despedida, conversamos un rato y ps ahi quedo.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy bueno

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 de kine profesional en esta materia, pero nada de trato de pareja

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1