Eldiablox Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita , tiene un rostro parecido al de nataniel sanchez de al fondo hay sitio , pero con cuerpo de vedette2. Edad: 27 a 30 le pongo3. Talla: alta 170 con tacos4. Color de Piel: blanca maquillada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona , una cintura q me volvio loco , algunos rollitos nada rochosos , senos enormes pero no me dejo saborearlos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un señor culo , que buen inicio de año con esta culona7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda 2 cerca al hombro y por la espalda , en el pecho tambien tiene , tambien tiene un chuzo en la pierna derecha o izquierda no me acuerd ya8. Apariencia / Vestimenta: con brasier y solcan negro , tenia una blusa blanca pegadita9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido . pero en perro ajusta algo10. Sexo Anal: no atraco11. Mamada: yo parado y ella de cuclillas arriba de la cama , que lindoescenario csm12. Relato del Servicio: entre con ella porque me parecio la mejor opcion, las otras no pasaban nada , aparte q ya no me atrae mucho la carne peruana , ella es como me gustan cuerpazo tipo de vedette , espero que abriera , la cotización de ley con paciencia ,buen trato y varias poses , y en una me puso su voz de extranjera , mas arrecho no me pudo poner y para adentro , paso y me recibe con un pico saludo , y pegaditos le meti una manoseada seria , ya bien calientes me pide que me saque todo , y empezamos , el fellatio que estuvo normal , no hizo gp ni menos visito las balls ,pero que manera de ponerse para chuparlo , me volvio loco carajo ,empezamos con la primera pose , ella arriba con ese culazo dando sentadillas sobre mi nepe , que hermoso escenario csm, pasamos a segunda pose ,se volteo y apego su cuerpo al mio , ahy le di a full , por pendeja mientras mi manos por atras dedeaban ese * , tercera pose , perrito , jaja de verdad que manera de ponerme todo ese enorme culo para cacharlo la putamre , aqui le di con todo lo guardado de la semana , hice la del helicoptero , y ya estaba con la leche en la punta ,para acabar le pido al filo pero piernas abiertas , le di a full con todo y lo ultimo que tenia y porfin salieron los primeros diabloespermas del año , termine cansado pero satisfecho de haberme cachado semejante culo 13. Higiene Personal: no se lavo , pero si me lave yo 14. Besos en la Boca: piquitos y fueron varios , no atraca15. Precio: 20 lucarios , no me quiso atracar completo talvez en otro round16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas de chincha17. Numero de Habitación: 2018. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sigue en la misma esta mierda , es mas ni siquiera habian prendido la luz roja , pero estuvo bien me excite mas con luz natural19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 merecidos 20. Comentarios Adicionales: lo que me pareció curioso , que cuando hablábamos le pregunte q tal cuanto tiempo por aca .. de donde era , me dijo q estaba 3 meses por peru , y por ratos hablaba con dejo de veneca , pero ella insistia que era de ecuador de quito , hasta por el momento pense que era colombiana por su forma de hablar , por eso el * , al final no se si era mona o de los otros dos paises , me quede con la incógnita
Publicaciones recomendadas