Jump to content

Cuarto 06: Gaby (empieza bien, termina mal)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensé que ya había carne nueva en los templos, pero una que otra. Esta flaquita me llamó la atención por ser bajita y media culoncita, pero me equivoqué. Empieza bien y termina mal.

1. Tipo de Rostro: es bonita, media alargada, usa lentes, es zambita.

2. Edad: 20, los parece

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin mucha barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, culo más o menos y piernas duritas y chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro floreado con una linea verde caña.

9. Ajuste Vaginal: Sí, buen ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Buena, hace GP, y juega con la cabeza

12. Relato del Servicio: Rondando y luego de quererme estafar con 3 lucas en la entrada como dijo un hermano, con un sol es suficiente, pero tuve que esperar que entren los lornas que pagan tres soles para luego trabajarlos a los wachis, entré yo bien faite a meter rata pero no hubo nada que me llamé la atención y vi a esta zambita con lentes que parecía intelectual, la verdd que lo pensé en entrar, mi sentido arácnido putero no sabía distinguir, hasta que le hice la pregunta y al escuchar su voz dije acá es, entramos, me desvestí y ella en un segundo se quitó el vestido, como por arte de magia. Me hizo sentar al filo al catre y con sus manitos agarro al monstruo, y se lo embutió como paleta, me hizo ver estrellas la perrita. Luego se paró y se puso en cuatro al filo al catre para que le dé rápido y furioso, cumple sus deseos y le apliqué la ley, luego se acostó boca abajo -acá me dije esta perrita me conoce, justo en mi pose favorita, valió la pena dije-. Le dí así como estaba rápido y furioso y la perra no gemía pero podía ver como retorcía los ojos mientras le mordía los hombros, luego se puso con una pierna levantada como pata al hombro, y le dí de alma a la perrita, que rico me decía, valió la pena, luego la hice montar, monto bien, le daba duro al muchacho, luego se paró y se vistío y no me dejo acabar. le pregunté que ya había acabado y me dijo el que debió acabar fuiste tú. Y me paré y me cambié. Me cagaron.

13. Higiene Personal: se limpia con pañito húmedo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 (acá me cagaron, pensé que los valía)

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La negrita empezó bien, dentro de mí dije valió la pena pagar 30, pero luego me di cuenta que era ensarte, la recomiendo para los precoces como @Arjen, @PERVERSO41, broma hermanos, faltó @Yamoshi.

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...