Jump to content

HDL que saben de un blog en la que se promocionan kines de puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL hace rato revisando la web encontre un blog en la que se promocionan varias kines de puno llamado "Gremio de las conejitas en puno" 

Publicado

http://conejitasenpuno.blogspot.com/

segun veo es un blog de reciente creacion ...

ya pe tu mismo eres "toonym0" y hazte una inmolandote con alguna de ellas y luego nos cuentas como te fue...

pero las mas rescatables serian:

This is the hidden content, please

esta ultima un bombom, en caso sean ciertaas todas las aseveraciones que estan en dicho blog ...

TENGO ENTENDIENDO EN ESTA MODALIDAD DE PUTEO, ES UNA ESPALDA DE DOBLE FILO, EN SU MAYORIA DE CASOS "SON ESTAFAS", DEPOSITAS Y LUEGO SE HACEN LOS TURCOS ...

ASI QUE TE ENCOMENDAMOS QUE TE INMOLES YA QUE ERES EL AUTOR DE ESTE TEMA...

NOTA: LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE DECIAN QUE SON CHICAS INDEPENDIENTES, "SIN PARASITOS" UFFFF CASI ME LA CREO JAJAJA :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

hahaha no se bro tampoco me fio pero lo posteaba para saber si alguien ya habia probado y tuvo alguna experiencia ya 

Publicado

ESTAFA a leguas... si piden deposito anticipado sin previa reputacion no hay garantia de cumplimiento... el detalle esta en que es un blog cutre nada serio... probablemente piensan estafar a algunos incautos que se la creen... por ahi vi a alguno que decia que no respondian el dichoso whatsapp... bueno depende de quien se arriesgue

• 1 year later...
Publicado
  1. Estaba buena la idea pero la vos era que inviten a un HDL para la verificación.
  • 2 years later...
Publicado

Por qué no puedo ver imágenes que adjuntan a cada contenido 

Publicado

Es por las reglas del foro, solo los de mas alto nivel pueden verlo. 

• 3 weeks later...
Publicado

recien vi la publicacion del foro al parecer ya no funciona pero concuerdo con el supremo tiene mas pinta de estafa ya ni en las paginas se puede confiar las del estafas en especial todas son estafadoras solo las feitas polleronas son las unicas que si cumplen lo pactado jajaja pero si ven fotos de mujerones haganse a la idea que es una estafa jajaja

• Haha 1