El_Rompe_Vaginas Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Hola gente aca les vengo con un temita erótico y justo lo pasé ayer por la noche, creanme que no veia la hora de conectarme y relatarlo, pues ahi voy: Ya desde hace un año salgo de compras al centro de Lima, Abancay, y cada vez que iba siempre compraba en un mismo stand de la galeria Plaza Central, donde habia una joven veneca de 19 años, de buen cuerpo bien curveqdo y ricas caderas, siempre andaba con legins, me hice conocido de ella como cliente fijo, y siempre me sonreía bien coqueta, cuando hablo muy bajo se me acerca demasiado casi al pecho para oirme, desde ahi entramos mas en confianza, siempre le miraba ese culito cuqndo volteaba, aveces se agachaba a propósito, asi que ella me brindo su whatsapp con el asunto de "llegada de productos" cosa que no fue asi sino fue para conocernos más, la veneca me dijo que ganaba bien pero era muy cargado sus horas de trabajo que no le daba tiempo de relajqrse, asi que luego de tanta charla diaria por las noches y confianza, la invité a salir en su dia de descanso, y ese día fuimos a Megaplaza, comimos lo que nos apeteció y luego al cine donde por primera vez chapamos bien rico, esos labios tan delicados, esa lenguita tan suavecita, fue delicioso, y la empecé a manosear ligeramente para ver si se dejaba y sí se dejó pero luego detuvo mi mano y solo sonreímos, luego de 4 salidas así, ayer que fue la ultima, fue donde salimos a comer y por la noche aceptó ir a un telo, me dijo que queria un lugar mas privado donde la gente no nos vea chaparnos, y pues le dije está bien, la lleve a un buen telo y yo pensando en comprar un condón no se donde y menosmal el mismo telo vendía y lo compré solapa,al entrar fue todo erótico, me quitó la ropa, ella ya venía puesto una lencería bien exitante, con hilo y un sontencito donde pude ver esos pechos bien paraditos, y se la chupé toda, y ella me hizo el bañado de nepe, y se la metí sin condón al seco, enterita hasta el fondo, y emepezó la taladrada en la pose del misionero, ese * queria meterlo pero se veia cerradito y rosadito, esa veneca se movia bien la cintura he hizo un buen crow girl con sentones fuertes que le entraba toda la pinga a ese tunel apretadito y afeitadito, y bueno a mitad de sexo me puse el poncho para no preñarla y boté la milk en sus pechos, realmente no sé si estamos en una relación pero mas parece que estamos como "amigos con derechos" porque siempre chapabamos en cada salida, me parece mejor porq no hay presion ni problemas de ningun tipo, ni celos, yo espero continuar follandola, yo soy un tipo casi pingón, de 19 cm y bien cabezón, le dolía que le entre la cabecita, espero que si folla con otro, a ese otro le va quedar suelto, ya sé que a la proxima antes de meterlo primero el condón. Bueno gente aqui culmina, tengo fotos juntos pero no la quiero exponer aún porq luego no quiero que la anden acosando y piense que yo los estoy mandando y enviando, vayan al centro de Lima a las vendedoras venecas y sii tienen suerte de tener mucha confianza, follaran gratis, solo inveriran en comida y bebidas
El VERGONsoso Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Yo justo toy chambeando por grau casi cerca a esa galeria y e pasado hay bueno culos venecas pero por chamba ( tengo recien casi pa dos semanas apoyando a un amigo en su negocio ) no e marcado bien ese point como q parte esta pa marcar ese material goleador
El_Rompe_Vaginas Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Publicado 14 de Enero del 2019 Hay venecas muchas que te tratan bien, ellas verán si eres de su tipo para que entren en confianza, he visto otra de aprox. 21 años o 22 flaquita, no tan agraciada, pero tiene un culasooooo, dije "mama-mia" como para comer, Estoy visitandola a menudo para que se acuerde de mi, y haciendola reir un poco, espero tener una cita con ese tarraso y cintura de avispa. Confía en ti y hasle el habla a una veneca. Solo sé discreto porque hay camaras y supongo que sus jefes las checkean.
El VERGONsoso Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Yo acabo de estar por canta callao y bertello en el paradero de tottus de la misma canta callao vi una veneca pero de buen culo csm pero q riko culo tenia vendiendo su refresco pero no es tan bonita y estaba con un pata creo estaba en leggins pero q riko culito hinchadito los q pasen por hay la veran le iba tomar foto pero pase de inproviso bajando de ese paradero no espero ver ese culo riko :D
Publicaciones recomendadas