Jump to content

Selene, morocha Dominicana room 25 primer callejón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL después de haber peinado la zona con mi brothers, no había mucho material , algunos cuartos cerrado, y muchas ballenas tiradas en su cama, csm deberían mandarlas al camal municipal jajaja, le vi a esta morocha, que tiene buen cuerpo pero cara de milf ya matadita. ahi mi post

1. Tipo de Rostro: cara de milf, ojos color negritos, cabello laciado, labios gruesos pero delineados

2. Edad: sus 30 no menos sino mas

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: morochita canela, por eso le entre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene / barriga no plana pero tampoco tiene barriga con huata/ senos regulares a grandes, naturale, le calculo sus 36b

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas no pucho pero yo la veai que estaba bien/ culote paradito como pato, como toda negra/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no le note, el cuartotenia luces color azul, entre penunbras

8. Apariencia / Vestimenta: con boxer oscuro, debajo de el hilaro Gomez tambien color negro / sostem color negro

9. Ajuste Vaginal: si conserva ajuste le tira sus mañas en algunas poses

10. Sexo Anal: le pulsee dijo que no :cry:

11. Mamada: regular, succiona el glande, acaricia las bolas mientras lo hace, se tomo sus 2 minutos

12. Relato del Servicio: pactamos en 30 soles despues de las preguntas de rigor, entre por que me gusta el culo caribeño de estas morochas,

This is the hidden content, please

ya arriba comienza a menearse, que rico csm, vive el cache, pareciera que le arrechara que le entre toda mi pija, le pido de perrito, de costado y pa terminar boca abajo, tiene buen cucu, aqui bote la chele.

13. Higiene Personal: aca pnto en contra, le senti alicia delgado, y eso se nota, tuve que hacerme el huevon

14. Besos en la Boca: no los da, pero tiene buen trato la morocha

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: no se/ no se/ cas matilde 

17. Numero de Habitación: room 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luces bajas, no senti olores, muchos pajeros hoy detras de las puertas

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 7, experiencia cacheril 6, trato 4(aqui descontare la falta de aseo y no haber quitado el sosten), promedio 5.25

20. Comentarios Adicionales: hubiera sido bacan si se sacaba el sostén pero no lo hizo, me entrego las ubres por que le reclame, y ademas que no hubiese descuidado de su aseo, le senti olor a los alacranes, eso todo dice que esta de pasada.