WHITTAKER Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara simpática sobre todo cuando sonrie 2. Edad: aproximadamente 26 años 3. Talla: con tacos se la ve alta 1.68 4. Color de Piel: su piel a la luz se ve clara podría ser trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada, cintura masomenos, barriga con unos rollitos al sentarse, senos grandes se ve que recientemente fue mama y al preguntar me lo confirmo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo en doggy saca linda forma, piernas media delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene la piel limpia de tatus 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un traje pegado entero de la papa a los senos color celeste 9. Ajuste Vaginal: nada se siente el trajin 10. Sexo Anal: dice no lo da pero le vi uso a ese anis 11. Mamada: solo lo establecido chupada normal, no visita esferas 12. Relato del Servicio: caminando por los pasadizos vi en el room 43 un room después de la estafa Lola la conosco como Solange pero aca me dijo se llama Sol hace mucho tiempo recuerdo la vi en el troca en el cd pero aya cobraba 40 aca al menos aun no agarra la costumbre de cobrar 40 como muchas que ya lo están haciendo me acerque a la consulta de rigor me lanzo una ligera sonrisa me dijo 30 soles y como es le digo me responde con caricias, poses vaginal, oral dije ok pase a su room nos saludamos me puso alcohol a las manos y alrededor de los huérfanos me pide me tire a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me dio una montada para cabalgar se movio regular no tan duro lo hiso suave y de a poco fue acelerando dando pequeños saltitos no se deja que le bese mucho los senos luego como segundo acto se la clave echadita en misionero esa papa es cierto que no ajusta nada pero la carita de inocentona me excitaba con cada clavada que le daba miraba su carita fijamente como tercer acto le dije para clavársela en doggy se posiciono ese culito saco buena forma se la zampo despasito y de a poco aumento la frecuencia de velocidad vi buen panorama su culo y espalda me concentre y bote la lechita polvo lo suficiente safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete 15. Precio: 30 soles + 10 ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: charapa hermana de las patas de garza mirella nueva por este local pero ya años en el negocio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Entonces era cierto que la Solagne ex Troka peloteaba por acá...!!! @VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo: Entonces era cierto que la Solagne ex Troka peloteaba por acá...!!! @VHAKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si, y también probo suerte hace unas semanas x La Colmena...puse una pic en su tema del trocadero, acá encontré otra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas