Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas este mi otro rating, bueno estaba buscando masjes sin sexo y encontré a esta chica en pk, y me inmole para ver cómo era su servicio, eso sí me dijo que sólo masajes eróticos pero nada de sexo o penetración 

1. Tipo de Rostro:

cuando la ví es bien bonita , es como esas flacas de instituto que te la quieres comer y ricos labios tiene .

2. Edad: 22 me dijo y los aparenta

3. Talla:

1.60 

4. Color de Piel

canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es flaca pero formada/ buena cintura parece que va al gym ya que todos está en su lugar, barriga nada /sueños chicos pero bonitos se presta para rusa ya que tiene volumen pero no es grande si uno busca o es adicto a los senos

6. Caderas / Culo / Piernas:

ricas cadera ,será flaca pero tiene un buen cuerpo,/ un bonito culo y piernas delgadas pero no son de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no hay ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:

me recibió en babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal:

solo masajes pero te lo pasa por todo el cuerpo 

10. Sexo anal:

no hay

11. Mamada:

eso sí , yo fui por la hora y si no dará sexo pero si te lo mamá todo el rato le gusta la vaina a esta chiquita, además que fui rasurado.

12. Relato del Servicio:

bueno antes de irme a Miraflores porque por allá trabajo plan de 5 , busco unos masajes pero quería probar lsp eróticos para ver si es cierto lo que dicen de que son buenos tbn.

buscando ví su anuncio y me gustó porque su anuncio era claro no parecía de agencia y además la misma chica te atiende la llamada y el servicio , bueno llegué a su depa que es un condominio en la Arequipa , subo y me abre la puerta y me gustó lo que ví.

despues le pago lo acordado y lo bueno que la chica me aseguro que era la hora completa ( y lo fue) primero me hecho boca abajo y ella se sube y empieza con los masajes lo bueno que te conversa no es fría, parece que si sabe cómo captar clientes , después de unos 15 masajes en la espalda ya empieza poco a poco a rozarme su coño por mi pierna y brazos, y te da soplos en el oído y besos buen rato igual te acaricia el Broly mientras, hasta que me dice que me voltee y me pone el condón ya que estaba duro y siguio , se me subió y empezó a frotarse con mi muchacho sus senos y su Cuca lo bueno que acá. Aqui si me vine pero la flaca te limpia y no jode ya que respeto  mi hora y cambiamos de condón . Yo podía  tocar tbn y no es eticosa ni jodida , después se me pone encima pero como si lo fuera a meter pero cierra sus piernas y da la sensación de penetración mientras me daba picos y sus senos en mi cara , después ella me pone su culo en la cara pero no puedes hacerle la sopa pero si besar los costados ( igual estaba rico) mientras ella te lo mamá y visita huérfanos , siguiente la eché en la cama y como simule que la estaba penetrando pero mi Broly solo están encima de su cintura pero igual le daba embestidas y la chica se calienta , después un poco me canso yo y me echo y ella se me echa encima y mientras agarraba mi mano y se lo pasaba por sus senos y la otra por la encima de la Cuca y costados. Habremos estado ya casi 50 minutos y la flaca me dice para que me pajee y me venga mientras ella se echa a mi lado como si fuera mi jerma y así entre chapes y pajeos me vine , lo buena que después de. Invita a ducharte y se puede charlar con ella.

13. Higiene Personal:

limpia en todo momento 

14. Besos en la Boca: picos y después chales ya que estábamos calientes.

15. Precio: 150 , por lo que dió diría bien invertidos , el costo beneficio es favorable si te gustan estos tipos de masajes

16.Telefono / Anuncia / Local:

934187877 su dpto está por la 13 de la Arequipa y no es tan rochoso ya que es como si entrara a mi condominio

17. Número de Habitación:

no me acuerdo el número pero era acogedor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpio te da jabón toallas y shampoo aparte de las sandalias 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por el servicio 8 ( ya que no se deja meter dedos pero lo demás si es rico)

Cuerpo 8 

total 8 si uno busca masajes eróticos está bien, ya si uno busca tbn con sexo me comentó que tenía una amiga que lo hacía también ya que el depa tenía 2cuartos

20. Comentarios Adicionales:

volveria? Si me gustó su servicio además se comporta como si fuera tu flaca pero sin joder, preguntaré por su amiga por la que da sexo ya que tbn uno tiene que renovar a Broly.

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/1/2019 a las 13:42, MYT1128 dijo:

Buenas este mi otro rating, bueno estaba buscando masjes sin sexo y encontré a esta chica en pk, y me inmole para ver cómo era su servicio, eso sí me dijo que sólo masajes eróticos pero nada de sexo o penetración 

1. Tipo de Rostro:

cuando la ví es bien bonita , es como esas flacas de instituto que te la quieres comer y ricos labios tiene .

2. Edad: 22 me dijo y los aparenta

3. Talla:

1.60 

4. Color de Piel

canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es flaca pero formada/ buena cintura parece que va al gym ya que todos está en su lugar, barriga nada /sueños chicos pero bonitos se presta para rusa ya que tiene volumen pero no es grande si uno busca o es adicto a los senos

6. Caderas / Culo / Piernas:

ricas cadera ,será flaca pero tiene un buen cuerpo,/ un bonito culo y piernas delgadas pero no son de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no hay ni uno

8. Apariencia / Vestimenta:

me recibió en babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal:

solo masajes pero te lo pasa por todo el cuerpo 

10. Sexo anal:

no hay

11. Mamada:

eso sí , yo fui por la hora y si no dará sexo pero si te lo mamá todo el rato le gusta la vaina a esta chiquita, además que fui rasurado.

12. Relato del Servicio:

bueno antes de irme a Miraflores porque por allá trabajo plan de 5 , busco unos masajes pero quería probar lsp eróticos para ver si es cierto lo que dicen de que son buenos tbn.

buscando ví su anuncio y me gustó porque su anuncio era claro no parecía de agencia y además la misma chica te atiende la llamada y el servicio , bueno llegué a su depa que es un condominio en la Arequipa , subo y me abre la puerta y me gustó lo que ví.

despues le pago lo acordado y lo bueno que la chica me aseguro que era la hora completa ( y lo fue) primero me hecho boca abajo y ella se sube y empieza con los masajes lo bueno que te conversa no es fría, parece que si sabe cómo captar clientes , después de unos 15 masajes en la espalda ya empieza poco a poco a rozarme su coño por mi pierna y brazos, y te da soplos en el oído y besos buen rato igual te acaricia el Broly mientras, hasta que me dice que me voltee y me pone el condón ya que estaba duro y siguio , se me subió y empezó a frotarse con mi muchacho sus senos y su Cuca lo bueno que acá. Aqui si me vine pero la flaca te limpia y no jode ya que respeto  mi hora y cambiamos de condón . Yo podía  tocar tbn y no es eticosa ni jodida , después se me pone encima pero como si lo fuera a meter pero cierra sus piernas y da la sensación de penetración mientras me daba picos y sus senos en mi cara , después ella me pone su culo en la cara pero no puedes hacerle la sopa pero si besar los costados ( igual estaba rico) mientras ella te lo mamá y visita huérfanos , siguiente la eché en la cama y como simule que la estaba penetrando pero mi Broly solo están encima de su cintura pero igual le daba embestidas y la chica se calienta , después un poco me canso yo y me echo y ella se me echa encima y mientras agarraba mi mano y se lo pasaba por sus senos y la otra por la encima de la Cuca y costados. Habremos estado ya casi 50 minutos y la flaca me dice para que me pajee y me venga mientras ella se echa a mi lado como si fuera mi jerma y así entre chapes y pajeos me vine , lo buena que después de. Invita a ducharte y se puede charlar con ella.

13. Higiene Personal:

limpia en todo momento 

14. Besos en la Boca: picos y después chales ya que estábamos calientes.

15. Precio: 150 , por lo que dió diría bien invertidos , el costo beneficio es favorable si te gustan estos tipos de masajes

16.Telefono / Anuncia / Local:

934187877 su dpto está por la 13 de la Arequipa y no es tan rochoso ya que es como si entrara a mi condominio

17. Número de Habitación:

no me acuerdo el número pero era acogedor 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpio te da jabón toallas y shampoo aparte de las sandalias 

19. Puntaje de Atención (0/10):

por el servicio 8 ( ya que no se deja meter dedos pero lo demás si es rico)

Cuerpo 8 

total 8 si uno busca masajes eróticos está bien, ya si uno busca tbn con sexo me comentó que tenía una amiga que lo hacía también ya que el depa tenía 2cuartos

20. Comentarios Adicionales:

volveria? Si me gustó su servicio además se comporta como si fuera tu flaca pero sin joder, preguntaré por su amiga por la que da sexo ya que tbn uno tiene que renovar a Broly.

Buenas noches hermanos, Este mi segunda visitare a esta chica ya que me gusto la calidad de su Servicio y la chica, bueno aqui va.

1. Tipo de Rostro: bonita como lo explique en mi anterior post y Bonita sonrisa , me come to que see blanqueo los dientes( mejor para mi)

2. Edad: 22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: es triquena son llegar a Morena tipo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata flaca pero bien formada.

6. Caderas / Culo / Piernas: muy bueno comp dije anteriormente Sera flaca pero formada y un buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muneca encontre uno, Este lo vi ya que en El cuerpo no see nota por esp en El anterior post no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: aqui si vario, cuando llegue estaba con su jean pero se lo fue quitando de manera rica

9. Ajuste Vaginal: no hubo sexo solo masaje

10. Sexo anal: no

11. Mamada: esta vez fue mejor, ya que ( comp ya me habia atendido antes lleve uno de esos condones de sabores de fresa y acepto hacerlo) esta vez lo saboreo rico y fue mucho mas placentero

12. Relato del Servicio:

Bueno comp me habia gustado su Servicio decidi repetir, ya que estaba cansado y queria relajarme, la llame y estaba en Camino Al depa donde atiende asi que llegamos casi Al mismo tiempo, despues me di una ducha eso si me reconfirmo que el tiempo correct desde que ella tell comienza a hacer El masaje,( mejor ya que me duche Uno's 10 min y la flaca mientras alistaba sus cosas) de ahi comienzo masajes a la espalda y de ahi fue subiendo la intensidad,hasta que me volteo y le come to del condon de fresa y aceptp de manera agusta, GP y visita mas abajo cuando esta limpio ( eso me comento Ella ya que le gustan mas rasurados y limpios) y de ahi los masajes eroticos fueron similares a la que describing antes pero esta vez mas intenso esp si aclaro que ese dia tuve Al muchacho algo sensible asi que la flaca colaboro para que no me duela, eso si comp huele Rico igual le di su mordida a la flaca en la nalgas y see ewtaba calentando ademas que fue practicando poses pero sin penetracion ( para mi normal ya que cerraba sua piernas y nalgas dependiendo de la pose e igual habia la sensacion de penetracion) seguimos asi hasta que ya sentia que me venia y la flaca me ayudo a botar , de ahi descanso y me have masajes hasta quedarme dormido esp si fue un rato, ya que ese dia la flaca tenia un cliente para despues de 30 min y me dejo descansar luego duchaso y fugo

13. Higiene Personal: limpia esp es importante pa mi , ya que creo la limpieza dice mucho del servicio creo a nadie le gustaria pisar un condon ajeno mientras Camino o en El bano ...

14. Besos en la Boca: picos y luego chapes por la intensidad del servicio

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo describi en El anterior post

17. Número de Habitación: es en El piss 11 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y lo just para El servicio

19. Puntaje de Atención (0/10): queda en 8 pero como la mamada con El condon de fresa fue mejor un 8.5( no hay sexo asi que no esta Mal El puntaje,a mi parecer, para ser masajes tantricos

20. Comentarios Adicionales: la visitaria de vex en cuando ya que no Jode con El tiempo y es chevere esp si me dino que empezara a dar tarjeta de esos que Dan en spa , igual El Servicio es bueno .

Publicado

Hola Buenos dias, hermano no soy cafetal ni promocionador, El detalles es que me atendi con la flaca 2 veces pero como ya habia puesto in tema de Ella no iba a hacer otro diferente por eso lo puse ahi mismo pero si fue un error eso pido Las disculpas del caso y aclaro que no promociono putas no soy in cafetal.