Jump to content

Abre Que Voy - BAR - Risso - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Hermanos, estaba buscando tomar unas chelas por Lince para empilarme a levantar a una callejera de risso, hasta que pase por este barcito esto fue el 09.01.2019, antes de irme al cono norte y para que, me dio una sorpresa, es probable que en los demás bares aledaños también suban las callejeras de riso a captar clientes.

01.-DIRECCIÓN: Jiron Risso Nro. 155, Lince - Lima.

02.-UBICACION: Entre rustica y  el ban bif que estan cerca al plaza vea, se encuentra en un segundo piso, los jaladores altoque te hacen subir.

03.-TELEFONO: -

04.-ESTACIONAMIENTO: SI

05.-MOVILIDAD:  Corredor azul y bajar en risso

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis

07.-SNACK BAR: Si, 7 Pilsen por 50 soles, la unidad 10, la corona 15.

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Buena atención de las chicas del bar y de los vigilantes que hasta te centran kines.

09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Domingo: 04:00 pm a 02:00 am, pueden variar el horario.

10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: 2 chicas venezolanas en atieden el bar y suben kines callejeras a captar clientes, que ricas estas flacas callejeras ya parecen de las cucardas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Si. Son 1 baño grande cerca al bar

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Todos los hoteles de alrededores

13.-CAMAS: Depende de los hoteles de alrededores

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Buena Infraestructura, cuenta con Snack Bar, 1 baño Grande y estacionamiento, estrado de baile, limpieza y buena seguridad.

15.-COMENTARIOS: Es un bar caleta, en un segundo piso, suben varias kines callejeras a captar clientes la mayoria venezolanas que cobran entre 80/150 soles la media hora aparte del hotel, estan en buen nivel todas las venezolanas, hay para todos los gustos, me levante una morenita rica le debo ratin.

16..-CROQUIS: Si, se deja fotos

17.-FOTOS: Si

——————————

Al hermano supremo @CENTINELA , espero no le moleste que haya usado su plantilla, de ante mano gracias.

Saludos,

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado

@SVP Madara Uchiha no que le va molestar mas bien el quiere  que abran temas asi con esa plantilla. el dice q con esa plantilla se abarca varios puntos. buen informe toma tu like

Publicado (editado)

Este es el tipo de kines que melodean/entran a los bares aledaños de risso a captar HDLs, habre contado cerca de 25 o mas ese viernes, la mayoria venezolanas que estaban riquisimas casi todas:

Como ven para todos los gustos, subiria secuencias  pero el formato de iPhone no lo permite.

Editado por SVP Madara Uchiha
No oculta bien
  • Me gusta 4
Publicado

Hay una gordaza." Parece un sumo 

Jajajajaajajaj 

Buena. General ..

:big_smile:

Publicado (editado)
hace 41 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Hay una gordaza." Parece un sumo 

Como vez hay para todos los gustos, hasta de tu calibre HDL @AMOROSO VIP jajaja, amo y señor del Botecito,

Saludos!

Editado por SVP Madara Uchiha
Sharingan
Publicado
hace 8 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

——————————

Al hermano supremo @CENTINELA , espero no le moleste que haya usado su plantilla, de ante mano gracias.

Saludos,

Mas bien te felicito. La plantilla fue hecha por los fundadores cuando iniciamos el foro HDL. Solo que ultimo le agrege los puntos de Croquis y Fotos, para que la plantilla sea mejor entendida. Los tiempos cambian, y se debe actualizar data para el bien del foro.

Hoy por hoy, HDL es pionero de Entretenimientos para Adultos, y eso es gracias a todos ustedes. Recuerden, nosotros somos aves de paso y HDL debe continuar.

Nota: En estos dias me dare una escapada, solo para confirmar la informacion, y solicitar a @IRON MAN ancle el tema. Se agradece tu colaboración.

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

Buen informe @SVP Madara Uchiha

Solo para acotar: el dueño de este local es el mismo de Aguanilé, que tiene dos sedes, uno ahí cerca en Lince y otro en San Miguel. Es un artista conocido, ahí lo dejo.

Ahora, en el punto 8 señalas "los vigilantes que hasta te centran kines". Eso, en mi opinión, hace que este local no sea un simple NC, que por cierto no es caleta.

Incluso señalas precios de las perras que están ahí. Si están ahí, ya no se les podría calificar de "callejeras" en mi opinión.

Invoco a @IRON MAN para que precise un concepto. Yo creo que este tema debe moverse acá:

https://hermanodeleche.com/forum/310-off-topic-distrito-de-lince/

Y reitero, buen informe @SVP Madara Uchiha, yo solo tenía rumores, pero has dado más datos.

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

Ahora andaba revisando más la zona Night Club y hay algo que no entiendo.

Veo ratings en algunas zonas, ¿entonces cuál vendría a ser la diferencia con otras zonas?

@CENTINELA Porfa, a ver si me despejas la duda. Gracias.

Lo que yo entiendo es que en Night Club hay chicas, pero solo para compañía.

Y que si por ahí atraca tirar es porque le vaciló, pero no atraca con todos, ¿cierto?

Y prostíbulo es que vas de frente a matar.

Publicado

@LA TÍA GLORIA  Quiero precisar que ese día estuve tomando unas chelas en ese Bar con un brow y cada cierto rato subían kines de las que paran caminando por risso (OJO no es que trabajen en ese Bar) y entraban al baño al costado del Snackbar, entre estre ese trayecto como que te marcaban para que las pulsees, yo le saque el fono a una morena antes de que se quite, mi pata que es medio gilberto se demoro, y justo uno se los jaladores que hacen a la vez de seguridad nos quedo mirando y nos dice que paso? le dije que mi brow se quedo con las Ganas de sacarle el fono a la alta para saber cuanto cobra(mi brow estaba todo marihuaneado) , la cosa que el jalador/guachi nos dijo  esperame cuando pase la flaca denuevo por los alrededores te lo consigo o le digo que suba (recomiendo transar con la flaca directamente cosa que no se comprometen a dejar propina y/o que la kine te cobre comision del jalador dentro de su price)

hace 4 minutos, LA TÍA GLORIA dijo:

los vigilantes que hasta te centran kines

hace 19 minutos, LA TÍA GLORIA dijo:

Ahora, en el punto 8 señalas "los vigilantes que hasta te centran kines". Eso, en mi opinión, hace que este local no sea un simple NC, que por cierto no es caleta.

Yo no creo que sea más que un NC, no habían show eroticos, mucho menos un chongo caleta, lo que pienso es que es un BAR que se presta para la webada, más por la ubicación en donde se encuentra, pero esta definición/concepto ya queda en manos de alguien con más experiencia @IRON MAN

Sobre los precios que indique fue lo que fui pulseando a las flacas que paran en los aldedores y a la que le saque el fono para luego aplicarle luego en un telo de la zona, pido disculpas del caso si me hice entender mal, no es que en el BAR me hayan dado los precios HDL.

Saludos,

Publicado
hace 18 minutos, SVP Madara Uchiha dijo:

Yo no creo que sea más que un NC, no habían show eroticos, mucho menos un chongo caletalo que pienso es que es un BAR que se presta para la webada, más por la ubicación en donde se encuentra, pero esta definición/concepto ya queda en manos de alguien con más experiencia 

HS @CENTINELA , por favor tu apoyo.

• Me gusta 1
Publicado

No existe en el foro una zona para este tipo de locales, pero aparte de este tema si hay otros locales más fichos que fueron posteados aquí en la zona de night club....

No es la zona indicada, pero preferí dejarlo, y si preguntan porque preferí eso, fue únicamente porque hasta el momento son pocos los locales posteados.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer antes de quitarme al cono norte estuve por Lince y pase por otra disco/bar no esta:

Haber si encontraba algo parecido a lo de la vez pasada y pues acá las cosas fueron diferentes dado que el tocador esta distanciado de la zona de baile/bar, el local no se prestaba tanto para la webada, tome un par de chelas esperando a ver si entraban callejeras pero nada, así que decidi retirarme...

La duda que tenía es que estoy deduciendo no se si mal, que no todos los bares/discos/nc de la zona se prestan para la “webada”, pienso que este tipo de mercado esta encaletado, obviamente siempre a existido.

No se que piensas tú @El Tigre Gareca

• Leyenda
Publicado
hace 7 minutos, SVP Madara Uchiha dijo:

No se que piensas tú @El Tigre Gareca

Tengo entendido que el dueño del "Abre que Voy" solo tiene dos locales más: los Aguanilé.

En cuanto a que si se prestan o no, pienso que hay que evaluar la magnitud, o sea, si son muy evidentes o no, salvo que uno tenga un testimonio contundente (como lo que me sucedió en XBio). Por poner un ejemplo, yo he ido a los bares de Canta Callao y ahí me han negado todo, pero en el foro están calificados como prostíbulos. Creo que habría que tener un único concepto.

Publicado
En 16/1/2019 a las 12:16, El Tigre Gareca dijo:

Tengo entendido que el dueño del "Abre que Voy" solo tiene dos locales más: los Aguanilé.

En cuanto a que si se prestan o no, pienso que hay que evaluar la magnitud, o sea, si son muy evidentes o no, salvo que uno tenga un testimonio contundente (como lo que me sucedió en XBio). Por poner un ejemplo, yo he ido a los bares de Canta Callao y ahí me han negado todo, pero en el foro están calificados como prostíbulos. Creo que habría que tener un único concepto.

@El Tigre Gareca

En los Bares Callao. Algunos de ellos hacen sexo en el segundo piso, o en los sillones de al fondo. A mi me consta. Ademas, tengos dos conocidas que trabajaron en dichos locales, y me afirmaron lo dicho. Siempre hay que estar seguro antes de dar la data, y no suponer si te niega una chica o no. Hay que ser mas objetivo antes de dar una opinion.

En 13/1/2019 a las 18:29, IRON MAN dijo:

No existe en el foro una zona para este tipo de locales, pero aparte de este tema si hay otros locales más fichos que fueron posteados aquí en la zona de night club....

No es la zona indicada, pero preferí dejarlo, y si preguntan porque preferí eso, fue únicamente porque hasta el momento son pocos los locales posteados.

@SVP Madara Uchiha @El Tigre Gareca

Efectivamente un Night Club, es solo para tomar, acompañado de las chicas, pero hay night que se prestan intencionalmente para la huevada. Esos se llamarian Night Clubs chongos. Asi como hay Hoteles chongos, peluquerias chongos, restorant chongos, spa chongos, saunas chongos, y discotecas chongos.... Digo discotecas, porque el administrador de turno se presta a que ingresen las chicas y salgan con los clientes. En estos casos no hacen sexo en sus instalaciones, sin embargo, ahi se encuentra el comercio cacheril, por tal motivo @IRON MAN los pone en la zona Off topic, junto a las otra zonas. El dia que haya varios discotecas chongos, tendran su propio tema. En Lima, se da muy poco estos tipos de negocios chongos, siendo mas los hoteles chongos y night club chongos. En provincia abundan abundan mas estos tipos de negocios camuflados, Ejm Piura (Sullana, Paita, Talara, etc), Cajamarca (Jaen). Lima (Tenemos por lo general hoteles, peluquerias y discotecas chongos). Las discotecas chongos quedan mas en Miraflores, como el Tekila Rock, no hay sexo dentro de sus instalaciones, sin embargo dentro de sus instalaciones se hace la transaccion, y luego se van al hotel.

Espero que haya quedado claro el tema.

• Me gusta 3