thiagopujar Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara de selvatica no tan agraciada boca bien pintada 2. Edad: 24 por ahi 3. Talla: sin tacos 1.50m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene cintura donde agarrar ,casi nada de barriga y tetas pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tan notorias, le falta gym a ese culo pero si es pasable con piernas anchitas por eso le queda bien el short 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la esplada 8. Apariencia / Vestimenta: pelo lacio con top y short 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: si da por 5 solanos mas 11. Mamada: buena mamada con lamidita de huevos con gp 12. Relato del Servicio: mucha cola habia para la blancona aneli como para esperar tanto asi que segui buscando y en esta flaquita tambien entraba uno y salia otro defrente asi que pense que de seguro da buun polvo asi que espere un poco hasta que salio y desde la puerta es bien sonriente y conversadora asi que te da confianza luego de pagar me dijo que me hechara para que me bese todo el cuerpo y yo obediente me calatie y sin condon me acoste y empezo a besarme desde las piernas recorriendo mis huevos y siguio subiendo basta mis cachetes bajo de nuevo y con sus tetas me hacia la rusa ya despues me puso el condon y le dije 69 y accedio mientras me la chupaba ricolin con gp y mas lamida d mis gemelos yo iba besando ese culito y le abri las nalgas para verle ese anito entonces pregunte si daba ese culo y me dijo 5 mas, ya despues pregunta que pose quieres y ya de costumbre las poses conocidas paraditos despues ella encima mirando al otro lado, despues mirandome luego mirando al techo, ahi le pedi que me de su culo y se puso en posicion de perra esperando que se la sampe toda y yo mismo se la meti despacito para sentir si ajustaba y al inicio si pero ya despues como las huevas la sacaba toda y se la volvia a meter pero que rico gemia parece que le gustara mas por el culo que por su concha entonces le daba despacio para gozar mas y de ahi le digo parados y que se quiebre bien y ahi se la clave de nuevo bien rico hasta que mi pinga ya empezo a escupir luego me saco el pre con papel y me lo limpio con toallitas humedas 13. Higiene Personal: no senti malos olores, todo bien 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 25 mas 5 el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque conversa bastante, no apura da buena previa buen anal 20. Comentarios Adicionales: dijo que va a ir al gym para ponerse en forma otra vez que antes era pas piernona y su culo era mas parado y duro ojala lo cumpla seria un mejor cche
Publicaciones recomendadas