CazaPutas34 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: blanca nariz perfilada, con un poco de ojeras y blanca 2. Edad: me dijo 32 3. Talla: 1.75 creo 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sintura pero con un pogo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo pequeño pero redondo/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido corto color azul parada en su puerta 9. Ajuste Vaginal: no lo tiene 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Llegué al rancho a las 6:00 Pm y estaban los parroquianos pululando por los pasadizos esperando alguna quine buena, la negra que la queria entrar estaba con dos patas en su cuarto cheleando, así que me puse caminar y encontré esta Scort que le hice la consulta y para dentro, entre al cuarto se desvistio, no tenia calzón, me hizo una mamada monce, y nos pusimos a coger, se dejo chupar las tetas y me daba besitos en el cuerpo se dejó agarrar el culo y acariciar toda, le di cauvoy, cucharita y para terminar perrito, no me relojeo me dejo terminar y para afuera. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 30 y pero con caricias y trato pasional S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las conejas 17. Número de Habitación: Tercer pasadizo no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 ojo la chica es simpatica su trato es bueno, pero lo que descompone es que cuando se saca la ropa a contra luz se le ven las venas, así mismo tiene una berruga y una micha entre la espalda y la cadera que desanima. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, y conversadora.
Kinneador Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Semejante numero que esta en la puerta y no sabes que numero.
CazaPutas34 Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Publicado 13 de Enero del 2019 No pues amigo, no me fije pq estaba dando vueltas por los pasadizos y estaba entre la negra de rulos al lado de ella o la morena alta que estaba tomando con dos patas en su cuarto y los cuales no salian
Publicaciones recomendadas