Jump to content

Andrea, gordita de mirada picara em room 3 casa matilde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado. cabello lacio oscuro, mirada arrecha en la puerta

2. Edad: ya tira pa milf le pongo sus 27 a mas

3. Talla: 1.50 m

4. Color de Piel: canelaa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / si tiene que lo tapa con su vestido / senos caines medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo carnoso por ser gordita/ piernas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido  color negro, ptm cai en la trampa de la media puerta y culo afuera jajajaja

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo Anal: en pleno cache le pregunte al poe el ano al verlo profanado, pero me dijo que caro, queria meterle pero pregunte y me dijo 30 mas, wtf??? segui no mas bombardeado jajaaj

11. Mamada: poco tiempo, pajea no chupa bien (punto en contra)

12. Relato del Servicio: Bueno estaba hueveando y decidi calentar con esta golfa que parecia buen cuerpo en su marco, pero me fui de cara, muyy atenta y palomilla, pero voy a cachar no hacer milongeo con las putas, asiq ue pague, nos desvestimos, fellatio ya descrito, se puso de perruno en el filo de la cama, luego le aplique de costado, de nuevo en perrito encima de la cama y final mente echada boca abajo, y termine esta huevada de cache, me fui no muy satisfecho pero no molesto.

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: naranjas, asi lo de 

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: no se / nose / casa matilde

17. Numero de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara3, cuerpo, 3, experiencia cacheril 4, trato 3 (por no chupar bien calaco): 3.23 promedio

20. Comentarios Adicionales: crei encontrar un servicio esmerado ya que es gordita culona, pero me fui de cara. No vayan....jajajaja