Jump to content

Alexandra / Charapa China

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, ojos pequeños, chinita, cejas delgadas, nariz algo grande, labios finos, cabello lacio y mediano de color negro.

2. Edad: Me dijo tener 26, le calculo unos 29 años.

3. Talla: Es alta, 1.70cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Cintura mediana y no tan definida / Tiene regular de barriga pero que en ninguna posé incomodó / Senos grandes y duros de aureola y pezones marrón, se deja tocarlos y besarlos suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo en caderas / Culo mediano y firme / Piernas largas y duritas las toqué.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibí ninguno, había poca luz y no se apreciaban bien esos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, apretó al cabezón cuando subió a cabalgar / Papita depilada

10. Sexo anal: Sí lo da, por S/10.00 adicionales, depende como la convensas y florees, opté por el Servicio Normal.

11. Mamada: 7/10 Bastante aceptable, me pidió sentarme al filo de la cama y luego me dijo échate en la cama, me puso el pre y empezó a chuparla metiendo diente, hacía doler por lo que le dije que le de suave, así que bajó las revoluciones y se sentía sus labios, lo chupa de arriba-abajo, mira levemente a los ojos, trató de hacer gp pero no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Este rating es de hace unos días atrás, paseaba por los pasadizos del local y la ví de regular cuerpo, aparte como se ponía al filo de la puerta y cuando se movió, observé buen culo, así que me acerqué y previa conversación, entré.

Adentro la kine me saluda con un beso en la mejilla, el mismo protocolo de siempre, le pagué, me calatee pero la kine sólo se remangó hasta el vientre, conversamos un poco, es buena onda, me da alcohol y me pide que me siente al filo de la cama, en eso me dice recuestate, ví como le ponía empeño, hizo el oral tal cuál mencioné líneas más arribas, por alrededor de 1 Minuto, se toma su tiempo eso sí, luego en las poses es mecánica, me dice échate y subió a cabalgar, hacía sus movimientos regularones (No estuvo mal), luego le pedí que se diera vuelta, ví como entraba mi pichula como de paso le tocaba todo su culo, un buen ajustón sentí aquí, luego le pedí perrito (Abre demasiado las piernas a opinión personal, quizás porque ella sea alta y grande), me ganó las ganas y como estaba abierta, se la meto, a lo que me dice cuidado casi me la metes por el culo:big_smile:, ella se acomoda y empiezo a bombear fuerte y a buen ritmo, escuchaba sus gemidos pero no la leche se resistía en salir:ah:, le pedí cambiar y le pedí parado (Me dijo esa pose no hago:beated:), bueno, piernas al hombro, le metía con ganas pero no salía, luego cambiamos a perrito al filo de la cama, la volví a darle a full y seguía sin vaciarme, le pedí volver a pose perruna encima de la cama y se volvió a poner con las piernas bien abiertas, le dí sin detenerme pero en esta ocación no salió la leche.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, se va al baño a asearse, ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 36 - ES FIJA POR AHORA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto grande y sí hubo ventilador pero con poca iluminación, sólo prende la luz del baño y apaga la luz roja, no se deja verla bien:ohu!:

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos. Por el oral, dar buen trato, no ponerme restricciones, ni ser mala gana, merecidos creo yo.

20. Comentarios Adicionales: Esta Kine viene de recorrer el Perú, ha estado antes por Lima, Tacna, Ilo, Moquegua, Cuzco, entre otros chongos.

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
Well done is better than well said...
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada con ligera papada, cejas delineadas ángulo pronunciado, achinadita, nariz respingada, boca pequeña y de labios carnosos, cabello mediano color negro. A veces es camaleonica y se lo pinta de rubio.

2. Edad: 28 años + o -

3. Talla: 1.65cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / Cintura mediana sin definir / Regular barriga con algo de rollos / Senos grandes, duros al tacto pero caines de aureolas grandes y pezones normales, se los deja besar y tocar suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo mediano carnoso y un tanto firme / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje del signo infinito en la muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll rosa y lenceria negra por dentro.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, de papita depilada.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: Muy básica, me pide que me siente en la cama para el fellatio, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, concentrada en todo momento por 25 segundos. No gp, no mira a los ojos, no visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local y sin ver ninguna novedad, veo a esta charapa que de cacharro no esta nada mal y en cuerpo no desentona, así que me acerqué y previo pacto entramos.

Adentro le pagué y me desnudé rápido, pone cara de seria y no es de soltarse pero si conversa y respondía a las preguntas que le hacía, un poco de bromas y como estuvo de espaldas me acerco por detrás y la punteo rico mientras le tomaba sus tetazas, no me dijo nada, es más puso sus manos sobre las mías, rápidamente me la puso fierro, en eso me pide sentarme en la cama para el fellatio descrito, fue simple, se lo metió a la boca y sólo por momentos aceleraba la velocidad pero sin ser trascendente.

Luego en las poses me dice en que pose deseaba, me eché ver que tal se movía, lo hacía regular, masajeaba sus tetazas y los besaba, así estuvimos por un rato, luego le medí misionero, volví a prenderme de sus tetas pero despacio mientras la escuchaba jadear cerca a mi oído, luego perrito, aquí abrió sacó un buen culo carnoso, la agarré fuerte y empecé a bombear duro de inicio, ella gemía un poco más mientras seguía dándole, finalmente le pido pegarnos a la pared, aquí ver chocar su culo contra mi pelvis y escucharla gemir, me cagó el cerebro y pude botar la milk.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 35 - SIEMPRE PARA ROTANDO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, polvo regular.

20. Comentarios Adicionales: Una vez acabado el servicio conversamos un poco más pero responde lo básico, no es de abrirse mucho al diálogo, me dijo, te gusta dar duro a ti:embarrassed:, no me quejo porque aguantó su maltrato la charapa.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2