marino.69 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica, tez clara no leche, 2. Edad: 25 mas o menos3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acuerde a su figura, nada dw barriga, senos medianos y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mwdianas, culo mwdiano redondito7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno8. Apariencia / Vestimenta: con un nikini nwgro9. Ajuste Vaginal: algo en algunas poses10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada:en debe aunque hace hace su mayor esfuerzo se toma su tiempo... trata se hacer GP ... maltrata al muchacho con sus dientea12. Relato del Servicio: entre sonde esta flaca por recomwndacion de mi pata... debo aclarar que la atencion fue hacw xomo 10 dias atras... la flaca es fija en ese cuarto. Una vez adentro la flaca se pone a cantar y a charlar.... una vez ya en confianza empezo el paleteo... le ayudo a quitarle el bikini la flaca te pasa alcohol... asi q procedo a una sobada de concha(bien breve), mamada de seno... Ya una vez que el muñeco esta armado la flaca te pone el pre y empezo con los saludos a toda la hermandad comonles dije lineas arriba se toma su tiempo y hace su mayor esfuerzo.... luego pasamos a piernas al hpmbro, vaquera, vaquera invertida, sentados sobre el filo de la cama, parados sobre el espejo.... para terminar en perrito donde se formo una rica perita... y me arreche q le di sin parar y sus nalgadas de ley... la flaca soltaba unos gemidos q me arexhaban mas y no aguante q vote el kuaker 13. Higiene Personal: limpia, se lava y pasa alcohol despues del acto14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 viscarras16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Número de Habitación: 1818. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:
LAST DANCER Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 La bandida ha engordado ..no se ke Mela le ha pasado .antes estaba en su Punto .....eso sí ..antes mordía tetas..ahora dice suavecito nomás 1
Publicaciones recomendadas