laiguana Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Ultimamente recorriendo estos lugares del cache ya que hay mas variedad para escoger , asi que nuevamente fui a chequear a este antro para ver como va la carne , la verdad que me sorprendió o la gente se quedo sin dinero despues de fin de año , el local se vió vacio , y habia variedad de putas la mayoria venecas caballonas pero la verdad que con cara de transformes y super flacas sin culo y tetas escogi a la que tenia cara de inocentona. 1. Tipo de Rostro: rostro de chiquilla,cejona,con acne en la cara , boca grandecita con labios gruesos,cabello bien largo negro , tiene el perfil de la chica del aro. 2. Edad:18 - 20 aprox 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:blanca percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ptm la verdad que palo seco delgada,el hueso de la cintura se sentia,cero barriga/aca lo triste csm no tiene nada..si hdl nadaaaa de pezones ni un poquito,parecia pecho de una niña de 6 años es enserio.nada de nada. 6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas/culito chiquitito pero unpoco levantado/ piernas delgadas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes en alguna de las muñecas , lo unico que se puede ver cuando esta calatita que es bien delgada parece una calaverita. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzon negro y top negro . 9. Ajuste Vaginal:pelada , conchita negra , labios bien metidos , y ojo NO deja tocar la lengua de los rolling stone ,ajuste medio 10. Sexo anal:no pregunte , pero ese ojete parecia criadero de hormiga chiquitito. 11. Mamada:punto en contra , esa flaca creo que no sabia mamar o no le gustaba , hasta las webas no hace GP,no visita a Bolivar. 12. Relato del Servicio:despues de que la escogi a la jermita empece a romper el hielo ,y la flaca de cara es simpatica pero tiene cara de pocos amigos,como dije tiene cara de jovencita desorientada que no sabe porque se metio aquí,la flaca accedio cuando le dije de frente al cache no quiero masajes asi que punto a su favor , asi que se desnudo aunq la vista no era tan arrechante solo el culito q tenia algo paradito.me puso el pre empezo el oral,mientras agarraba su culito ,malito de x si ya estaba erecto,le digo misionero se pone la cremita y pa dentro , parecia que la iba aplastar csm,sufria cdo le entraba ajuste medio ,una conchita q tenia poco kilometraje ,daba pena enserio.empece a darle duro la flaca gime natural,taba tan erecto que creo que mi chula atravezaba hasta el colchon ess bien flaca.despues le dije de costado , la carita de dolor te arrecha mas,despues le dije perro creo que aqui termino sepultandose sola me arrecho demasiado se inclino bastante bien como una "n" le abri las nalgitas y pa dentro la flaca ahi no te aguanta tanto trataba de soportar pero no puede mas ,mi chula tocaba hasta ese hueso csm como es flaca se siente todo, entre gemidos aguantados y uno que otro que se le escapaba por las revoluciones q le daba que rico hasta q me hice pa lante y bote todo segui moviendome hasta que la flaca me dice entre gemidos au au saco el poncho lleno de leche csm.una semana que no cachaba csm. 13. Higiene Personal:solo se pasa Ph nada mas. 14. Besos en la Boca:no se lo di 15. Precio:S/80 soles porque es fin de semana. 16.Telefono / Anuncia / Local:Masajes Nidra 17. Número de Habitación:cualquier 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hubo privacidad , con ventilacion. 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 4 enserio le falta demasiado. 20. Comentarios Adicionales:me dijo su nombre pero no recuerdo la verdad , esta flaca no empila mucho no repetiria el mismo plato , se ve que no sabe mucho como es la vaina.aparte su cuerpito como que no hay de donde agarrar mas , solo fue morbo no mas por su carita de yo no fui algo q arrecha.pero su perfomance como que le falta mas perfeccionar.no estaban mis caseras csm.las demas venecas que estaban la mayoria son largunchas sin cuerpo y con cara de traca todas son calaveritas.será la crisis?
laiguana Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Publicado 18 de Abril del 2019 ayer nuevamente fui a esta cueva , el nivel bajo tuve que escoger nuevamente a esta flaca que se llama rubi , veneca teen lo unico rico es el culo ,no tiene tetas , pero ajusta como mierda.le di su lechecita que rico esta palo seco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas