Jump to content

Angie ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojos curiosos labios pequeños simpática se parecía muchísimo a mary yulitsa una chica de instagram
2. Edad:
Me dijo 24 y parece de esa edad
3. Talla:
158 a 162 por ahi
4. Color de Piel:
Morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

chata un poco rellenita /tenia barriga /caídos x ser mama y pezones invertidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si caderona/se le veía buen batan/un tanto gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la mano derecha de una rosa
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia sostén negro abajo tenia como q una lencería rosada y debajo de esta estaba con un trikini color blanco
9. Ajuste Vaginal:
Si al inicio y por ratos se sentia
10. Sexo anal:
Si lo da por 20 soles más
11. Mamada:
Muy buena hasta el fondo eso si es muy eticosa y te pasa primero sus paños y alcohol
12. Relato del Servicio:
Llegué junto a mi primo a ver el show y tomar un par de cervezas para después entdar a una fémina estuve haciendo la consulta a varias y esta fue la q me convenció mas x el parecido con una flaca venezolana le consulte y pa dentro te pide le canceles y q te laves las manos ella te echa alcohol a las manos y cerca al ciclope te lo pasa para desinfectar me bajo un poco cuando se quitó xq se le vio su barriga q aunque no molesta le vi la cesárea , me dejó paletearla y colocó el pre me hizo echarme y me succiono se veía genial x el espejo su rostro y su mirada  mientras la manoseaba después ella se subio encima y sentí ajuste después cowboy invertido y se le veía un buen culo y su anaso la puse de costado y después en perrito ahí le pedí su * se echo lubricante y q rico se sentía vive el caché al final se dejó llevar y bote la lactosa me lave me dio papel me habló un rato mientras me cambiaba y me despedí
13. Higiene Personal:
Se lava siempre y se pasa su paño 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30+20 del *
16.Telefono / Anuncia / Local:
El rancho
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el morbo de q se paresca a ella fue q me atendi 8 rostro cuerpo x la vista de la cesarea 3 se mueve muy bien 7 puntaje final 6
20. Comentarios Adicionales:

no volvería otra vez como dije sólo entre x el morbo de tirarme a la chica del instagram al inicio conversa mucho como queriendo hacer q pierdas tu tiempo para sacarte por el tiempo q te atiende  

• Me gusta 2