Descononimo Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello corto. 2. Edad:23 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita, poca, si tiene un poco de barriga, pequeños no mamables no se deja. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular, masomenos, pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el hombro derecho parecen 2 puntos hinchados. 8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita y su sosten anaranjado. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: monse ni un minuto. Como vio q estaba dura ya ni importancia le dio al mamey eso creo. 12. Relato del Servicio:llegue plan de las 11 aunque yo iba por el show pero para mi suerte ese dia no hubo. Llegue empeze a ver a las nenas en global todas las nenas 6 puntos, hay como 3 rellenitas y 4 chatitas. Ya era el momento de matar y escogi a la del cuarto 1 por consejo de mi pata me dijo q tenia cara de bandida, y no se equivoco, es un poco mecánica me dijo echate y me coloco el poncho no sabe colocar el condorito con eso de q tiene 97% de seguridad. El mamey fue cortito como 30 seg. no es su fuerte esa nota, ya echado se sube encima se mueve aceptablemente choca hueso con hueso le dije q se saque el sosten pero no quiso solo se lo levanto si tenia lindos senos, luego misionero, al filo de la cama misionero, de perro al lado de la cama, y para terminar de misionero en la cama ahi si me esforze para botar el kuaquer no me dejo vaciar adentro como q cuando esta saliendo ella me separa. Eso si es matar el gustito de vaciar adentro. 13. Higiene Personal: limpia aunque al final no se si selavo la marucha. 14. Besos en la Boca: no creo q acepte 15. Precio:el polvo 30. 8 + 3 + 30 + 8 total 49 16.Telefono / Anuncia / Local:viña chiquita 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la paciencia 3 por el mamey por su cuerpo 6. Creo que doy un global de 6 20. Comentarios Adicionales: si creo q volvería por esta bebe es bajita y un poco mecanica pero tiene una paciencia. Me encanto como colabora con las poses.
Publicaciones recomendadas