KAYOKEN Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: SIMPÁTICA DE MILF, CABELLO LARGO HASTA EL HOMBRO 2. Edad: 33 aprox rostro ya de milf 3. Talla: 1.65 aprox sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, sí se nota cintura pero con su ropa de baño que agarro todo, poca barriga se nota cuando se saca la ropa de baño, medianos pero no los deja ni mirar. 6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona que le ayuda a ver bien ese poto, culo mediano no mas piernas acorde. Cabe recalcar que se ve cuerpona esta flaca pero cuando se quita esa ropa de baño como enterizo se sinento todo foto y como que se le cae, lo que más se le cae son las teresas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 1- ropa enteriza como de baño. 2- tiene pirsing en el cachete derech. 3- tiene una citariz debajo del labio. tiene UNA ROSA EN LA CABEZA Y CREO QUE POR ESO DICE QUE SE LLAMA ROSALES. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño color TIGRESA DEL ORIENTE. 9. Ajuste Vaginal: bajo, menos de 50% 10. Sexo anal: NO lo da dice. 11. Mamada: lo chupa 20 segundo y luego se echa al toque, quiere tomar el control . 12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al antro y di mis vueltas, en la primera vuelta le consulté y también si hacía anal pero me dijo que no, luego no sé qué me dio por animarme tmr me arrepiento. Plata al agua, esta zorrita estafa a la gente y engatusa para en entren. Me dijo todo tranquilo de 15 a 20 min pero todo era mentira. también dijo bueno trato pero nada. Cuando entramos previa consulta me calateo y ella igual, ya estaba arrodillada en la cama esperándome y mirando mi nepe. me acerco y se agacha, habrá pasado 10 segundo y agarro su cabeza y me dice QUE NO LE GUSTA DE MALA MANERA, y ni siquiera la apreté´solo agarre. Luego misionero quise chupar esos melones y me dijo CONCÉNTRATE no me beses, ta cojuda desde el inicio quiere relojear, luego pa no cagarla traté de hacer variantes y se sale habrá pasado 3 minutos se sube y empieza a moverse no dejaba besar esos pezones, luego le digo perro y le doy unas 4 metidas y me dice NO AGUANTES YA VENTE, quee?? dije, ta loca, cuál aguanto si recién empezamos le digo, me dijo te vas a quedar sin votar tu leche luego te vas a azar, ptmr esta webona ya me había estafado hermano y por no hacerle problemas porque era mi primer polvo no le dije nada solo la seguí, la volteo y tuve que concentrarme a full para acabar en 10 segundos más. le digo ya ya, y cuando le meto me dice nooo me lastimas me duele. CONCHASUMARE.. no hice caso seguí y voté todo arrepentido del polvo csmr. Fue una estafa mejor me hubiera cachado a una del olvido tmr. Luego cuando acabé me jodió no te sientes en la cama me dijo, porque estaba sudando segú ella. si cachamos solo 5 minutos una total estafa, tiene una ROSA EN LA CABEZA Y DICE QUE SE LLAMA ROSALES 13. Higiene Personal: ENCIMA SE PONE LA ROPA DE BAÑO ENCIMA 14. Besos en la Boca: NO LO PERMITA NI GANAS TENÍA CON ESTA KINE 15. Precio: 30 MAMANIS 16.Telefono / Anuncia / Local: _______ 17. Número de Habitación: #31 este cuarto está ENTRANDO AL LOCAL, A LA MANO IZQUIERDA EN EL PRIMER CRUCE AHÍ ESTÁ PARADA. CUARTO 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR- no tenía muchos clientes tampoco será porque relojea y estafa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por el cuerpo no más al menos vi tetas de esta pero luego lo demás hasta las webas 20. Comentarios Adicionales: a esta falca la volví a ver ayer, porque esta atención es de 3 semanas, justo antes de año nuevo. pero como un día no la vi pensé que ya se había jalado. Pero sigue acá igual se mosquea esta ROSALES. Ayer un pata le consultó y me gané con el pase, le preguntó por el anibal y la flaca le metio un cachetadon jajajaja lo cagaron a un chibolo por preguntar por el chiquito. Esta flaca es una amargada, encima me amenazo que si no me vengo me iré sin votar la lecha, ta wenoa esta perra. No regresaría. Por trafera. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 No puedo hacer el rating, fui con un par de causitas yo la consulte primero me atraía sus tetas en la consulta me dice (trato de pareja besitos caricias una buena mamada) soy de preguntar si da culo para que me niege e irme sin paltas, pero me dijo que me lo daría en la última pose de cortesía decerca la vi y las lolas me loquearon no me arriesgue y le dije a mi pata para que le entro por que me su trato me fue convincente y le dije que entre con fe Y LO ESTAFO NO LE DIO LO QUE PROMETIÓ Y ADENTRO DE CAE TODO. En conclusión es estafa.
savarese Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: maso ovalado, maso de feiz, pelo nero, corona de flores en head 2. Edad: 33 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / algodon / maso con lipo / talla m-g caines 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su estomago y corona de flores en cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado con aberturas 9. Ajuste Vaginal: maso 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo sufy 12. Relato del Servicio: llegando a este cuchitril y depois de andar chekando la merca me anime x esta bendeja, me kedo como adan y un mamey sin ton ni son, y en misionery empezamos la faena, logo la continuamos en rintintin, alaaa esa conchita alonso ajusta nomas, logo en patas al hombro segui zamakeando hasta que volvimos a perreo chacalonero y zas termine , el aseo de ley y sake la cola en prima, alaoz. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: room 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: naa que decir de esta bich, como dice mi tio melcocha NO ENTREN, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elgordomartin Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 casi me quemo con esta muchacha , menos mal el foro me referencio de su mal servicio ..aqui esta su ranking cuando estaba en la colmena https://hermanodeleche.com/topic/41289-estafadora-alicia-caricia-charapa-con-corona-en-la-cabeza-room-14-scf/
brotherpedro Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Tia con lentes 2. Edad: mas de 30 y tantos 3. Talla: con tacos 170cm 4. Color de Piel: blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollos al sentarse/parecia buena pero a la weba/rollitos/medianos q ni tocar se dejo la hdp 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan bueno la verdad 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno encima de la concha creo, la verdad q no me acuerdo porq la puta fue lo peor q me haya tocado nunca asi q me fui renegando 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa con una forma similar a la de Chu Li y creo que tenia un adorno en la cabeza ni me acuerdo bien de la colera 9. Ajuste Vaginal: hasta la weba 10. Sexo anal: me convenci al entrar aca porque la hdp ofrecia acabar ahi como cortesia y por eso atraque y la cague al atracar csm 11. Mamada: No hace mamada la hija de puta 12. Relato del Servicio: Estaba viendo por todo lado no habia mucho que me convenciera, recien conozco ese antro. Hasta que vi que habia esta puta que era la unica que tenia fondo azul en su cuarto, cuanod le pregunto parecia chvre y me dijo si con tranquilidad y de cortesia te dejo terminar en anal y como nunca les di en anal porq nica queria pagar mas por eso me puse a pensar y la deje ahi a darme una vuelta pero me pico el vichito de.. pta un anal de cortesia como para probar estaria bien... Pero ya alguien habia entrado asi q me fui a dar unas vueltas y ver el show. Voy a entrar con esta pendeja para el anal asi que la vi desocupada otra vez y dije ya que chucha le entro, entre le pague con 100 cuando trajeron el vuelto mdijo que me cobraron 2 lucas por el censillar csm dije ya q chucha, viendole con mas detenimiento y sin lentes ya se le ve hasta la weba y su cuerpo que parcia en algodon sentada estaba hasta la weba, tenia una marca en la panza de una sesarea tambien y ya no llamaba, esta puta esta detras de su puerta con luz de ambiente azul y le gusta ponerse ambientador para que huela rico pero todo es por la weba para estafar porque adentro esta hecho un cuchitril de mrd El problema q tengo es q cuando tomo la webona tiene q darle un ratito mas en una mamada y el muchacho se despierta como si la weba pero la hdp no da mamada, te revisa la pichula como si fueras enfermo pero la q parece enferma es esa puta porq cuando se volteo tenia manchitas negras y csm una mierda peor y como ya dije la webona no hace mamada y para meterselo nisiquiera deja q le agarres el culo sino q hace q le agarres de las piertas encima del tobillo, una total cagada su atencion, y con su cara q tiene la tia sin lentes y sus adornos y su mala atencion q ni tocar puedes te vas a la mierda, me sali renegando de esta puta. 13. Higiene Personal: Se hace a la limpia pero su orden y limpieza del cuarto dicen lo contrario a su disque comportamiento de higiene extrema 14. Besos en la Boca: nica lo daria tampoco 15. Precio: 30 + 2 de su disque censillado 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 34 creo que era, cuando entras al local, a la mano izquiera hay un cuarto q esta en la esquia, su cuarto es el siguiente a ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 peor sali renegando de esta puta 20. Comentarios Adicionales: Mala experiencia con esa puta les aconsejo que ni prueben esta puta
brotherpedro Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Si ptmre yo me atendi hoy con esta estafadora, no habia leido esta rating o sino hubiera estado prevenido y la cague... NO ENTREN a esta puta es estafa estan avisados los que lean
brotherpedro Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 ptmre ya habian ratings de esta puta y no sabia, fue la primera vez q fui a este hueco lo vi presentable el lugar y me deje llevar y me cagaron ps, iba a ser mi segundo polvo y para irme mas contento pero termino cagandome el dia, despues subo el otro rating PD: NO ENTREN a esta puta a menos que quieran salir mas estresados, almenos con estos ratings ayudamos a otros hermanos a no cagarla
SUKER Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, brotherpedro dijo: Si ptmre yo me atendi hoy con esta estafadora, no habia leido esta rating o sino hubiera estado prevenido y la cague... NO ENTREN a esta puta es estafa estan avisados los que lean Pon tu raiting. Comparte tu experiencia .. Se agradece
brotherpedro Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 En 1/2/2019 a las 23:37, brotherpedro dijo: 1. Tipo de Rostro: Tia con lentes 2. Edad: mas de 30 y tantos 3. Talla: con tacos 170cm 4. Color de Piel: blanca pero no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con rollos al sentarse/parecia buena pero a la weba/rollitos/medianos q ni tocar se dejo la hdp 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan bueno la verdad 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno encima de la concha creo, la verdad q no me acuerdo porq la puta fue lo peor q me haya tocado nunca asi q me fui renegando 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosa con una forma similar a la de Chu Li y creo que tenia un adorno en la cabeza ni me acuerdo bien de la colera 9. Ajuste Vaginal: hasta la weba 10. Sexo anal: me convenci al entrar aca porque la hdp ofrecia acabar ahi como cortesia y por eso atraque y la cague al atracar csm 11. Mamada: No hace mamada la hija de puta 12. Relato del Servicio: Estaba viendo por todo lado no habia mucho que me convenciera, recien conozco ese antro. Hasta que vi que habia esta puta que era la unica que tenia fondo azul en su cuarto, cuanod le pregunto parecia chvre y me dijo si con tranquilidad y de cortesia te dejo terminar en anal y como nunca les di en anal porq nica queria pagar mas por eso me puse a pensar y la deje ahi a darme una vuelta pero me pico el vichito de.. pta un anal de cortesia como para probar estaria bien... Pero ya alguien habia entrado asi q me fui a dar unas vueltas y ver el show. Voy a entrar con esta pendeja para el anal asi que la vi desocupada otra vez y dije ya que chucha le entro, entre le pague con 100 cuando trajeron el vuelto mdijo que me cobraron 2 lucas por el censillar csm dije ya q chucha, viendole con mas detenimiento y sin lentes ya se le ve hasta la weba y su cuerpo que parcia en algodon sentada estaba hasta la weba, tenia una marca en la panza de una sesarea tambien y ya no llamaba, esta puta esta detras de su puerta con luz de ambiente azul y le gusta ponerse ambientador para que huela rico pero todo es por la weba para estafar porque adentro esta hecho un cuchitril de mrd El problema q tengo es q cuando tomo la webona tiene q darle un ratito mas en una mamada y el muchacho se despierta como si la weba pero la hdp no da mamada, te revisa la pichula como si fueras enfermo pero la q parece enferma es esa puta porq cuando se volteo tenia manchitas negras y csm una mierda peor y como ya dije la webona no hace mamada y para meterselo nisiquiera deja q le agarres el culo sino q hace q le agarres de las piertas encima del tobillo, una total cagada su atencion, y con su cara q tiene la tia sin lentes y sus adornos y su mala atencion q ni tocar puedes te vas a la mierda, me sali renegando de esta puta. 13. Higiene Personal: Se hace a la limpia pero su orden y limpieza del cuarto dicen lo contrario a su disque comportamiento de higiene extrema 14. Besos en la Boca: nica lo daria tampoco 15. Precio: 30 + 2 de su disque censillado 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 34 creo que era, cuando entras al local, a la mano izquiera hay un cuarto q esta en la esquia, su cuarto es el siguiente a ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 peor sali renegando de esta puta 20. Comentarios Adicionales: Mala experiencia con esa puta les aconsejo que ni prueben esta puta Si, aca ya esta hrmn
SUGURO GETO Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: es algo fea 2. Edad:25-28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: No se distingue bien pero es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un rollito le noté 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular no.tanto, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi en su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Con su vestido transparente medio raro 9. Ajuste Vaginal: 60 % para mi 10. Sexo anal: No.pregunte pero lo vi usado 11. Mamada: Rico con lamida de tronco 12. Relato del Servicio: Bueno sin fichas en sirenas ..llegue a colmena quería con la q estaba en el 10 la.blancona pero me.respondió mal por eso la tache de mi.vida... Bueno vi a esta tal caricia q dicen q es estafa a mi me.dijo otro nombre..bueno hago la consulta y para adentro, le pago primero luego calatitos , esta Chica saco su linterna y buscaba en mi pene no se q.cosa me dio risa jajaj, bueno dio su mamada solo por cumplir pero estaba caliente su boca me lo puso duro, luego en perrito se le formo un buen ass, le di despacio y ajustaba como melas, comenzó a gemir q me éxito y le di duro q comenzó a joder por eso pasamos a misionero y seguía caliente esa concha , le di duro con patas al.hombro por un rato luego comenzó a gemir y ps solte todo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me.di cuenta 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: bueno esta chica es algo rara, primero no se destapó las tetas ,luego no queria subir a montar ranita le duele me.dijo, luego gime feo ,da miedo csm, también no se sacó los Tacos, en fin
bizarrap Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ya de media tia bocona con una corona en la cabeza2. Edad: facil llega a los 30 masomenos3. Talla: 1.60 a lo mucho creo4. Color de Piel: triguela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni rellena pero tampoco flaca/ normal/ parada casi nada/ si tiene buenas tetas pero en el cache no se ls saca 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo regular/ piernas acorde al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien pero el que recuerdo es por la barriga8. Apariencia / Vestimenta: para con su corona de flores algo asi con tscos y una blusita mrdia celeste que deja ver sus tetas porque son trasparentes, ahi dejo unas fotos 9. Ajuste Vaginal: si ajusts ls csm ybes ahi donde te caga pars que sueltes ls chele10. Sexo anal: bueno me atendi 2 veces con ella el año pasado y ahora hace poco 2020 y lo da incluido los 30 mangos, sera porque ya la conocen de estafadora csm11. Mamada: una cagada y poco tiempo12. Relato del Servicio: bueno comonindoque lineas anteriores esta fue mi segunda vez y el.motivo de mi ingreso con ella fue porque me dijo que da el culo para terminar asi que como.no veia algo bueno y no me decidia le emtre, adentro le dije en serio el.culo y me dijo que me calle que no vayan a escuchar los demas xD, entonces le pago y estabamos hablando le hice el habla que me habia atendido con ella el añonpasado y que me habia estafado y me dijo que era su hermana que se parecen la csm xD, bueno bueno hablamos me mostro un video donde bailaba biem rico csm y se saco la mrd haha, bueno al relato le pague y como aiempre hace esta perra ya tiene su protocolo de atender saca su cell te revisa el pene te limpia, te hace una mamada hasta la mrd y despues se pone en 4 al filo de la cama atrapandote masomenos con sus piernas y te dice que ella se va a mover y mete un ajuston rico, entonces uno se excita ps y quiere taladrarla como estoy acoatumbrado y la perra me dice cuidado me duele no hagas eso xsm entonces le dibe misionero y me dice ya vamos hacer anal y yo dije normal y como que pone mi pene en su culo y pt me.exxite csm pero como que no entraba todo pero ya le meti a full y salio la chelee csm.13. Higiene Personal: si limpia, le dije y como.ibamos hacer para.cambiar de pose despues del anal si ya te lo habia metido por el culo y me dijo normal que ella se limpia y no se que chucha mas14. Besos en la Boca: no encima es fea xd15. Precio: 30 so incluido el chicoma16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 1 independencia olivos17. Número de Habitación: 37 si mal no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio19. Puntaje de Atención (0/10): ptm esta perra no le gusta que tu la caches si no ella un 4 a esta estafadora porque no se saco las tetas csm20. Comentarios Adicionales: bueno para probar esta bien pero si tieens una mejor opcion ve no mas esta csm es puro floro. Ahi les dejo unas fotos que logre sacarles xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Elver Galinda Publicado 26 de Junio del 2023 Publicado 26 de Junio del 2023 Esta atención fue la semana pasada... No quise ir a las Sirenas xq contaba con poco tiempo, ya en el antro empecé a dar algunas vueltas y había mucho cuarto cerrado, puras chatas media culonas y de carabina sólo pasable... decidí dar un par de vueltas más, hasta q vi abrió su puerta, esta fémina.. Ella no salia por completo de su cuarto y miraba hacia abajo, como tímida.. tenia una vestimenta que me arrechó y una vincha de rosas, tipo Santa Rosa de Lima XD... bueno me acerque le hice la consulta y me hablaba mirando hacia abajo, pequé de confiado... ahh agregar que en la consulta me dijo q me incluía el chiquillo, me pareció demasiado bueno para ser verdad, y claro, CAÍ plop!!! 1. Descripción del Rostro: Es trigueña clarita, de rasgos de Selvaticos, pero es federica 2. Edad: le calculo mínimo 30 primaveras 3. Talla: 1.65 cm aprox, con tacos era de mi talla, 1.75 aprox 4. Color de Piel: Es Trigueña clara, suave, se cuida con cremas asumo.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, acorde con su talla // Con la vestimenta parecia q si // poca, al sentarse le salen sus royales // Naturales, son medianos tirando para grandes.. (ojo q me parecieron medio duritos, pero no vi ninguna cicatriz de haberse tuneado 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, es media cuadradita cuando se quitó el vestido // nada resaltable // un par (izq y derecha) 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el omoplato y otro en el vientre bajo.. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido como de Diosa Griega, se le veía muy bien, por eso me motivo en una, aunque miraba al suelo, pensé que era medio tímida/nueva.. CRASO ERROR 9. Ajuste Vaginal: Casi nada, su 30% al inicio 10. Sexo anal: No soy fan, pero me lo ofreció incluido en el precio 11. Mamada: Normal, un par de minutos, nada que resaltar 12. Relato del Servicio: Como comenté había mucho cuarto cerrado y pura chata medio culonas/tetona cuadradas... caballero dije, hasta que abrió su puerta esta Siberiana... me arrechó su vestimenta.. me acerque le hice conversa y me dijo incluido su culo.. ya diije y pa dentro.... Ya dentro, recién ella levantó la cara y ptm, se me bajó, era media federica, tiona.. y hablaba todo seca.. (Incluso me dijo q ella no disfruta nunca, que eso es su trabajo.. FINGIR)....CSM me dije, caballero, ya que no contaba con mucho tiempo,yo quería botar el taco solamente.... Me quite la ropa, me limpio con alcohol, pañitos... y puso el poncho.... empezó con la mamada un par de minutos ya listo para penetrarla.. Se puso de perrito y ella misma se la introdujo.. empecé a darle y ella no queria que le agarre de las caderas, la prra se alejaba xq no quería q mi nepe le entre mucho, después no quería q tampoco se la saque mucho... ptmm Entonces le pedí cambiar a misionero, ella se hecho y empece a darle, le puse el vestido a un lado, para amasar sus pechos, si son ricos, grandes y deja amasarlos, pero no besarlos... seguí dándole y ya me iba a venir, le dije que se ponga en dogy para darle x el anillo... y me dijo: ya es la ultima para que termines.. Si le dije, me revisó el poncho se hecho un poco más de lubricante y se la metió al anillo... obvio apretaba un poco más que su marucha, unos 2 minutos y ya bote el milkito... (agregar que en TODO MOMENTO, la flaca no tenia expresión alguna, era como un cadáver ) 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava y te hace lavarte 14. Besos en la Boca: Nica le pedí, pero con la cara de culo q ponía, no creo que lo haga 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min incluida la sacada de ropa // 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Casi siempre olvido esta vaina, disculpen.. era 37 , 38 (en el 1er pasaje, a la espalda de la entrada) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 3 // Cuerpo: 7 // Atención: 5 // Total = 5 (Sólo xq incluye el anillo) 20. Comentarios Adicionales: Comentarles que si bien NO califica como ESTAFA, xq lo que ell me ofreció, SI LO CUMPLIÓ, pero en mi arrechura no le vi bien la carabina y menos q era medio tia.. La flaca es "buena" opción para los HDL que quieran ahorrarse el combo cara/sello, por el mismo precio. Personalmente, yo no regresaría. PD. dejo una foto de referencia, de su vestimenta.. para q entiendan mi arrechura al verla Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Julio del 2023 Publicado 2 de Julio del 2023 Pense que era la mostra que paraba en megaplaza con mascarilla pero veo que es otra... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas