Jump to content

Maria huanuqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: redondo, cara de bandida, ojos negros, cabello negro por con puntas doradas en el cabello, nariz normal y labios normales

2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tenia barriga, cintura si tenia, contextura bonita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera que jala, culo grandecito que se siente durito no se si es gym o no se que pero es duro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia ninguna tatuaje tmr la rebusque y nada, tampoco ninguna marca o seña
8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean y bluza rosado
9. Ajuste Vaginal:
50 porciento
10. Sexo Anal:
No preguntw
11. Mamada:
Cumplidor solo para parar al travieso, te lo agarra con papel higienico, chupadas como si fuera chupetin, algo corto nada de otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Bueno la veia seria con su fono, pero cronometraba y si era tiempo aceptable, la emborde de una, me pidio su cash, se calateo y me calateo no habla, bueno el oral descrito, me dijo que poses quieres que empecemos....ptm me fregue dije pero le dijo cabalgara y se monto, nada de otro mundo le falta tca, le dije al revez para ver su chancho, lento pero rico, luego misionero no se sentia nada, luego la puse de costadito y se dejaba matar, luego le dije yo sentado en la cama buenos sentones, csm pensaba que me hiba a relojear pero solo decia que pose mas quieres y ni me apuraba, luego le dije perrito y csm ahi me desgracie y no me decia naditaa, no gime ni nada era como si estuviera en mute el cuarto jejejeje salio mis crias , ph me cambie y afuera
13. Higiene Personal:
Si te echa alcohol
14. Besos en la Boca:
No da besos ni tampoco se deja besar senos no suelo besar pero vi qie se tapaba los senos
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mafia
17. Numero de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Si limpio, colchon nuevo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo 6.5

Se deja matar no relojea lo malo que me falta tca de loba pero por la matanza....6.5 tambien.

Bien ganado 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Parece.monce pero se deja matar 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo
2. Edad:
26 a 28 aprox.
3. Talla:
Metro sesenta para abajo. Chata.
4. Color de Piel:
Canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesa, cintura con algunas llantitas pero no incomoda, senos suficientes para manosear, un poco colgadas.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen culo, piernas firmes. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cicatriz de cesárea no se nota mucho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un short jean con tirantes y una blusa simple.
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos, ajusta más cuando se excita. Hace sus mañas.
10. Sexo Anal:
No pregunté,pero apetece. 
11. Mamada:
Medio monce.
12. Relato del Servicio:
El ambiente estaba triste, y no vino mi caserita oficial. Luego de chequear el material la veo que me sonríe y me hace ojitos y bueno sentí algo de confianza y hacer la transacción, se paró en mi delante y se quitó la ropa como provocando, calatos se arrodilló y comenzó con la mamada, masomenos pero lo puso fierro. Comenzamos con misionero al borde una buena bombeada mientras tocaba sus pechos, luego pollito tomando agua, un culazo que con gusto lo cabalgué, amasando esa cola casi k se me sale la pensión, cambié a cowgirl de espalda, tenía que seguir viéndole el rabo si o sí, comenzó a ranear y a darme duro que casi me lo dobla. Una chancada brutal y salieron los sin nombres. Ph y alcohol que están escasos, una breve charla para asegurar más desenvolvimiento a la otra oportunidad y gracias.
13. Higiene Personal:
Limpia, también desde que llegué ví que no tenía sesiones. 
14. Besos en la Boca:
De costadito una vez.
15. Precio:
Treinta soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Muñecas de la.mafia.
17. Numero de Habitación:
7 del segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Se nota que no tuvo muchas matanzas. Limpio. El pasadizo si olía raro.
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6 porque la hembrita te hace entrar en confianza.
20. Comentarios Adicionales:

Volvería en ella, siento k no hice una buena faena, había más carne qué rebanar.