Jump to content

andrea bonito cuerpo ...nalgona

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cuadrado usa brakets ....bonita cabello lacio asta el hombro 

2. Edad: 22

3.Talla:1.64

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada...cintura delgada tambien.....barriga plana...senos pequeños ay de donde agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita...... bonito cuerpo cuando la vi entrar con ropa de calle al mona me llamo la atencion ...piernas largas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: ufff estaba con un calzon tanga color vino donde se le notaba  la chucha bien abultada y se le veia bien ese culo carnoso ancho y natural 

9. Ajuste Vaginal: ahorca en perro y en misionero

10. Sexo Anal: no le pregunte

11. Mamada: masomenos 

12. Relato del Servicio: para mi ella era la mejorcita ni bien la vi entrar con su ropa de calle se me paro la pinga y  la aborde solo quiero decir que tiene una rica vagina y que le di de alma en misionero y la cache toscamente en posicion perrito  donde de paso le estiraba las nalgas y la mañoseaba a mi gusto mientras me la cachaba en perro ...veia como su almeja se estiraba cuando entraba y salia mi pinga luego bote mi leche y me quite 

13. Higiene Personal: se limpio la chucha y luego se puso el calzon

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 separanalgas

16.Telefono / Anuncia / Local: el monalisa de ica

17. Numero de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:excelente ..el lugar es acogedor y limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es de ecuador ....y estaba rallando la perra estaba a full a cada rato se la paraban cachando:misdoubt::extreme_sexy_girl:

• Me gusta 2
  • Gracias 1