Jump to content

kine Luna (corredor C)SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Iba en plan "buscando nuevos talentos"y veo a esta kine que resaltaba entre las que estaban desocupadas y esa carita de rasgos finos me llamo la atencion.
1. Tipo de Rostro:Rostro fino,medio cachetona,cabello negro algo crespo.

2. Edad:21 años.

3. Talla:1.62 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo gruesita ,no es como se llama "palo seco"regular cintura,algo de barriguita pero minimo...

6. Caderas / Culo / Piernas:Sus piernas fue lo que me llamo la atencion aparte de su rostro...

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno,limpia..

8. Apariencia / Vestimenta:Falda negra y top rosado ..

9. Ajuste Vaginal:50% en ciertas poses ajustaba mas..

10. Sexo anal:No me lo quiso dar ni por un adicional...

11. Mamada:Recontramonse ,no GP y menos limpieza de huevitos(apenas 1 minutos)))

12. Relato del Servicio:Decidi entrarle por la carita que se maneja ,hecho el trato y despues de la mamada remonse que me hizo ,opte por pedirle ranitas,floja la kine no saltaba lo que hacia era sobar su papa con mi taladro,quise poner la accion en la situacion y le pedi piernas al hombro ,senti poco ajuste y cuando aumente a segundo empezo sus quejidos de dolor como si fuera mandingo,no sentia nada de ajuste y ponia gestos como sifuera que le estaria sacando la mierd....en serio que me estaba aburriendo y le pedi perrito e igual comensaba sus quejidos de dolor,pero senti mejor ajuste en esa pose ,se lo estaba calzando exacto,abra pasado 8 minutos y ya me estaba pidiendo que acabe ,que la hacia doler,aumente a full y sus gritos fueron mas fuertes y ni bien estaba saliendo la descendencia ella se safo rapido ,,,no me dejo seguir taladrandola...monse el cache..

13. Higiene Personal:No se lavo la papa,,,,,,bonita pero cochina...

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Precio:25 soles directos al tacho...

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:20 c.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Mucho calor y sin ventiladora.

19. Puntaje de Atención (0/10):4 puntos.(si les duele el pinocho y no aguantan ping....para que chuc... van?):oh:

20. Comentarios Adicionales:Mal cache.....estan advertidos...:oh:

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esta atención es de ayer sabado, pase por el corredor C y vi a esta canina. deje que entrara un hermano para tener referencias, pero salio al toque y asado. A pesar de esto decidí inmolarme .

1. Rostro:    Cachetona, cabello medio crespo largo,  simpática para mi gusto
2. Edad:  21 años aprox.

3. Talla:  1.55  Chaturri

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura gruesa, sin llegar a gorda, algo de cintura, seños caines pero mamables, barriga minima

6. Caderas / Culo / Piernas:   De afuera la vi caderona por eso entre, culo en algo, buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:  no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con  falda negra y blusa rosada

9. Papita:  poco ajuste diria 40%

10. Servicio Adicional:  no lo da...

11. Fellatio:  MONSE, menos de un minuto. a lo que insisti  y a regañadientas otro minuto mas. no bolas, no GP, Solo por que estaba arecho lo pase por alto. 

12. Relato del Servicio:  No habia visto a esta canina antes. tenia buenas piernas y caderas. le hize la consulta y acorde para que no me pasara lo del pata anterior.  Luego del fellatio monse, comenzamos al filo de la cama, se quejaba un poco, yo le daba sin piedad. Luego se subio pero sus movidas eran monses, aqui mame rico y tuve que chambear desde abajo para meter mas ritmo. pasamos a perrito, la chata si aguanta.  Y para terminar piernas al hombro, aqui sin parar hasta botar la leche. 

13. Aseo Personal:  Sin olores, pero no tenia ducha y con este calor de mierda, sudas asi no hagas nada. tampoco vi que se lavara al final.

14. Trato de pareja:  nacalapirinaca

15. Precio:  25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  El bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   C 15  Sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   Este cuarto no tenia ducha, peor que sudo como chancho

19. Puntaje Final (0/10):  3 por el fellatio monse y lo floja que es. lo rescatable sus piernas y lo joven que es
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Le dare otra oportunidad, le dare una buena cachada

Editado por Tubero.