Jump to content

Kine Eliza(corredor C)SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al salir despues de perder 25 lucas en el cuarto de Luna pase por el cuarto 25 y vi a esta flaquita que en una le apunte la placa ,solo era cuestion de reponer bateria y plancharle la papa en una.
1. Tipo de Rostro:Carita pequeña,labios delgados,cabellos castaño.

2. Edad:23 años..

3. Talla:1.62 msnm.

4. Color de Piel:Trigueñita clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita,poquita barriguita,senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas en perrito:beauty:,piernas regulares es casi tirando a palo seco..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi dos en ambas manos...

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini negro

9. Ajuste Vaginal:Senti al 55%...(crespa de gallo).

10. Sexo anal:No me quiso dar,perro en perrito ya lo vi maltratado ).

11. Mamada:Se dio su tiempo,con paciencia,pero le di una atorada como que no le gusto pero no hace lmpieza de bolitas..

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
De ahi le pido piernas al hombro una piernas abajo y una pierna en mi hombro le calse perfecto y empece a darle rapido y hasta el fondo senti reglar ajuste y ella daba sus gemidos arrechantes de ahi pasamos a perrito con lapos suaves no queria que se pierna la sintonia que llevabamos hasta ese momentos,de ahi le puse conta la puerta para que los jeropas escucharan como gemia e igual con lapos suaves se lo calzaba a esta kine,de ahi me la cargue y en el aire como era peso pluma le empeze a darle en el aire,plo plop plop,la kine seguia con sus gemidos y ya no pude mas exploto el volcan .

13. Higiene Personal:Se lava ,pero me lave solo...

14. Besos en la Boca:Kine-cliente.

15. Precio:25 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote..

17. Número de Habitación:C25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 no me jodio con el tiempo,chevere la kine...

20. Comentarios Adicionales:Peso pluma y darle en el aire no todas te aceptan...

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: labios pequeños,cara pequeña, algo orejoncita, tenia el pelo medio pintado

2. Edad: 22 le pongo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña +-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: especia de falda negra 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo normal, por cumplir

12. Relato del Servicio: fue hace mas de un mes ,la note simpatica, pense que era gaby ,entramos ,nose dejo chapar, solo beso mejilla, nos desvistimos, me dice que me eche, me chupa la pija, pero despacio, la masajeo su espalda, sus tetas, no dejaba q me la chape xd, se echa ella, le chupo los pechos, solo se dejaba q le bese nomas , le doy despacio luego mas fuerte, ella gemia pero despacio como pa fuerte,le robo un pico,y seguia, me puse de costado para terminar, porque segun ella la estaba aplastando,solo fue por un ratico, otra vez encima de ella, a full, y bote la chele

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: solo picos,

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: al costado de gaby creo q era el rom 4 ,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: entre sin darme cuenta porque pense q era la gaby,ese dia solo la entre para probar.

Publicado

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rating:

1. Tipo de Rostro: Cara semi redonda pequeña, labios delgados pequeños, cabellos castaño peliteñido semi largo. De lejos parecía teen, pero no lo es.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga semi plana con algunos rollitos, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti  falda negra.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No (...)

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, hizo succionadas moderadas sin llegar a GP, le pedí un plus y normal continuo, no bolas.

12. Relato del Servicio: De lejos parecía teen y me acerque (teen no es), en la consulta la note predispuesta y me convenció, ya dentro de su room se dejó estimular por buen tiempo (...) , la mamada estuvo regular, de ahí la puse de tornillo con penetraciones moderadas, al rato comenzó a montar con variantes de manera moderada, se unto más crema y me dijo que lo haga despacio, de ahí pasamos a misionero donde chupe su cuello y sus teteras, comenzó a lanzar gemidos particulares, cuando la puse de costeño el ajuste mejoro mientras aumentaba la velocidad del polvo (la note rígida) se unto más crema, antes de ponerse de doggy me dijo un par de cosas (...) la puse paraditos contra la pared, la sujete bien y comencé a darle moderadamente después aumente las revoluciones del polvo, de ahí una semi ráfaga hasta botar toda la descendencia, después higiene básica, me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Aseo personal en ambas partes.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 25 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5   

20. Comentarios Adicionales: De lejos parecía teen, pero no lo es, fue un polvo relativamente normal pero yo esperaba más de ella, en fin, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls.