EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado ..bonita 2. Edad: le pongo 25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea.... cintura normal ..... plana con ligeros michelines pero todo bien no se le nota....tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas.... ufff culaso ancho y carnoso riko csmre.....piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llebava puesto un calzon color blanco ....y se veia como se lo tragaba con su culo el calzon 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo Anal: no le dije ni mierda 11. Mamada: buena mamadora 12. Relato del Servicio: estaba en su cuarto alli parada y cuando le vi el culo tragarse su calzon le entre aparte que su chucha era ancha y abultada nos desvestimos luego la empieso a amasar las nalgasas que se manejaba ..poco a poco le fui dando de perro donde desliso su mano asia mis testicuklos y me los frotaba .. claro que yo le propuse aue me lo aga y lo hisi que rico jugaba con mis testiculos antes que se me venga la leche la pongo en misionero y le di sin asco y pude botar mi semen bien espeso 13. Higiene Personal: se limpio la almeja con paños humedos 14. Besos en la Boca: nada viejo a la proxima 15. Precio:30 denarios 16.Telefono / Anuncia / Local: la monalisa club 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy buena 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 por lo aguantadora 20. Comentarios Adicionales: la flaca es conversadora es chevere 3 1
johan kruyf Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Bro estas seguro porque en la han. 29 hoy entre y estaba una Veneca de nombre MACARENA la cual ya tiene post. de repente la flaca que dices estaba en otra habitación.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 20 de Enero del 2019 Autor Publicado 20 de Enero del 2019 viejo tienes razon es macarena ...me lo dijo ayer ...no se si escuche mal su nombre o ella por joder me dijo que se llamaba jennifer esta en la nmro 29 y ayer estaba con una truza con bombitas color blanco y claramente se le notaba la vulva ancha .....papasaaaaa k se maneja y su amiga o prima que esta alfrente cto nmro 30 ayer tambien estaba tiene un culaso carnoso riko y me di cuenta que varios le echan el ojo encima .. tambien tiene su jale y se la paraban cachando las 2 tienen su jale 3
Publicaciones recomendadas