Jump to content

Rubi(Corredor A)SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de comerme 2 kine teen,opte por cacharme algo con mas carne y al ir por el corredor A ,veo a esta kine totalmente diferente a las  dos que anteriormente me habia atendido(Eliza-luna)
1. Tipo de Rostro:Cabello castaño.medio cachetona....

2. Edad:28 años o por ahi...

3. Talla:1.67 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buen rabo de esta kine,mucha carne,buena cintura,barriga con algo de huata,unos senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:Un señor culo,y una buenas piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:VI una grandote en la teta derecha ,otra en el hombro derecho..

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini maron atigrado o algo asi..

9. Ajuste Vaginal:Choclonaza,,,45% ajuste solo al final en pleno climax senti el ahorcamiento de mi taladro.

10. Sexo anal:No me lo quiso dar...

11. Mamada:Se da su tiempo ,pero no gp ni limpieza de bolitas.

12. Relato del Servicio:Una ves repuesto el tanque ,era cuestion que un parroquino se retire de su cuarto para preguntarle por susu servicios,hecho el trato empieza con la mamada descrita,,de ahi empezo con sus sentones ,veia como esas teteras se movian y ganas de chuparlos no me faltaban pero ella se tapaba ambas tetas como adelantandome ,de ahi procede con ranitas dambome la espalda,ok mas me estaba dando golpes al estomago que otra cosa:slow:,mucha vaina,pasamos a misionero,se lo daba de menos a mas ,y mientras se los estaba dando estaba tratando se besarle el cuello a lo que ella no aceptaba,de ahi lo pongo piernas al hombro a la esquina de la cama,de menos a mas ,daba gemidos algo tibios,estuvimos como 3 minutos en esa pose y para terminar le pido perrito,el clasico,y perrito parado ,aumente a mil las revoluciones y zas de me vino la magma liquida,,...termine chaqueta :tire:.

13. Higiene Personal:Solo te hecha agua me lave solo..ella se paso paños humedos.

14. Besos en la Boca:kine-cliente.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:A28.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:Me llamo la atencion su rabazo y sus teteras ,,,,parece full aceite de avion.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática
2. Edad:
26
3. Talla:
1:60
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, cinturita, cero barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, culazo, piernazas y naturales.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini atigrado
9. Ajuste Vaginal:
60 %
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Luego de la mamada, hicimos  ranitas, cowgirl, filo del catre, misionero y perrito.
13. Higiene Personal:
Solo se limpio con papel
14. Besos en la Boca:
Le besé todo menos la boca y la vagina.
15. Precio:
25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Número de Habitación:
A 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Colaboradora, simpática, no relogea, espero que se quede bien tiempo en el botecito.

Publicado

En unas de mis primeras visitas del año se me paso mencionar a esta kine x estar pendiente de MARISOL y revisando los temas de RUBI bi este ranking ,la cosa es que a esta kine le entraba hace 2 años cuando rotaba en el cb y  tenia cartel despues se ausento , buen cache con trato de pareja incluido  a tarifa oficial habra que recordar y queda pendiente.

• Me gusta 1