Jump to content

patricia/cuarto67

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo sus ojos medios redondos 

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita/ normal/un poco/senos masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: de rellenita/si masomenos/de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un toples y hilo

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: llegue y estaba con la hora y la mayoria estaba cerrado y vi tres flacas pero eran flacas hasta que sale justo una y era llenita y fui me dijo el  precio entramos y me comenzo a hablar me lavo todo, y me comenzo a chupar y nose si era por el apuro mio pero no se me paraba ella se dio cuenta y me comenzo a mamar  y lo succionaba y se me paro se puso en 4 y comenzo la faena la verdad que si me gusto porque gemia y ella se abria las nalgas luego le di de costado y no le gusto mucho porq se notaba su barrigita me dijo me pongo encima tuyo ya le dije y si se movia bien me dejaba tocarla toda, luego le dije abrete de piernas boca arriba ella se puso y le alze y gemia rico le dolia un poco pero  aguantaba t acaricia te besa no en la boca pero si en el cuello la oreja hasta q me vine, me saco el condon me lavo el pene ella se lavo la papa , me dijo que la rotan de cuarto pero ya era mas de una semana alli, es ecuatoriana , me despedi y me fui

13. Higiene Personal: me la lavo antes y despues igual ella

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se nota q es limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: fue una buena atencion nada impresionante pero si me gusto, claro q su cuerp esta masomenos , si volveria a regresar